Post by ArtVictorP
elchinno wrote:Señores, ArtVictorP, adriansinger y psalcan, quisera muy comedidamente hacerles un reclamo.

En Guayaquil es imposible encontrar gasolineras. Saben por que? Porque alguien esta obsesionado con marcar cada espacio verde como si fuera una gasolinera.
Llevo meses corrigiendo este problema y cuando creo que ya acabó, aparecen mas parques o parterres señalados como gasolineras.
Lo peor es que en el sistema sale como si esa etiqueta hubiese sido puesta en el 2009 por admin(staff), cuando cada semana aparece una gasolinera nueva!

Algunas veces el mismo área manager hace estos cambios.

Aqui lo dejo sin correcion para ver si hacen algo de una vez por todas.

https://world.waze.com/editor/?zoom=5&l ... rks=122591

Yo en verdad uso y confio en que Waze puede funcionar como en otros paises, pero si la gente que lo maneja no hace las cosas bien no sirve de nada.
Estimado elchinno,

Estuve revisando ese link que me dijiste pero no encontré nada anormal. Lo que me dices es que hay alguien que está cambiando constantemente los estados de los parques o parterres por gasolineras o que a pesar de que tu los cambias el estado, estos cambios no se registran en el mapa?

Otra cosa que he notado de tu link es que estás en el servidor mundial de edición. Has intentando ingresar al de Waze en español? https://es.waze.com/editor/

Avísame cualquier duda. Saludos!
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message

Post by ArtVictorP
nkjosueluis wrote:Estamos ingresando las gasolineras en la edición de mapas, pero respecto al formulario que mencionan antes no sabemos si tenemos que llenar ese formulario también.
Que tal José Luis, para gasolineras no hay que llenar un formulario, sólo ingresarlas en el mapa.

Eso responde tu pregunta?
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message

Post by ArtVictorP
nkjosueluis wrote:En Quito creo que ya hemos completado, yo no encuentro gasolineras que no estén ya identificadas incluso por marca. Que ha pasado con las otras ciudades?
Josue Luis,

Aun estamos en proceso. Vamos a validar cuánto nos falta para ver si cumplimos con al menos el 70%. Hasta eso, será un placer recibir tu ayuda en las otras ciudades. ;)
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message

Post by ArtVictorP
dbetanco wrote:Listo! A validar las gasolineras! Arturo será q del equipo de waze nos exportan una lista de las gasolineras que están actualmente en Ecuador para quizás ver cuantas van? Yo creo que puedo conseguir el dato de Mobil y primax sobre el total de puntos a nivel nacional y así ver el porcentaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal dbetanco, no tengo un listado de las gasolineras pero si totales:

Total de gasolineras en Ecuador: 1023
Total de gasolineras ingresadas en Waze: 754

Eso nos da un total de 64.41% de las gasolineras ingresadas! Recuerden que debemos alcanzar mínimo el 70% para pedir la habilitación de esta función en el cliente. Así que apuntemos al 100%!
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message

Post by ArtVictorP
Y pues les tengo buenas noticias! Ya he enviado la solicitud formal para que finalmente nos habiliten esta grandiosa función en nuestro país!!! Esto es algo digno de celebrar, pero hasta que nos habiliten oficialmente esa función, tenemos trabajo que hacer. :D :D

Como uds saben, tenemos 4 tipos de combustibles que se comercializan en nuestro país: Super, ECO (País), Diesel y GLP. El problema son las marcas. Cuántas tenemos realmente? Sé que Primax, Terpel, Petroecuador y Mobil son 4 de las principales, pero cuáles otras hay? Como no hay manera de validar eso por una sola persona, les pediré que vayan agregando en este hilo todas las marcas de Gasolineras que uds hayan visto en sus sectores. Las mismas las iré actualizando en el primer post de este hilo para el beneficio de todos.

Manos a la obra y felicidades a los editores de Ecuador! :D :P :mrgreen: :lol:
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message

Post by ArtVictorP
nkjosueluis wrote:No se ha sabido nada de si habilitará la función ????
Que tal Josué, he estado conversando del tema con Debbie y Adrián sobre esto, pero aún no hay una respuesta afirmativa. Así que por ahora sólo debemos esperar, hay varios proyectos de herramientas para la aplicación en cola, por lo que en cualquier momento nos la habilitarán. [emoji123]


Sent from my iPhone using Tapatalk
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message

Post by dbetanco
Listo! A validar las gasolineras! Arturo será q del equipo de waze nos exportan una lista de las gasolineras que están actualmente en Ecuador para quizás ver cuantas van? Yo creo que puedo conseguir el dato de Mobil y primax sobre el total de puntos a nivel nacional y así ver el porcentaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dbetanco
Posts: 22
Send a message

Post by elyex
En Quito he empezado a ingresar las gasolineras faltantes esperemos llegar al 70% lo antes posible, saludos compañeros.
elyex
Posts: 5
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by GiancarloG
elchinno wrote:Segun he leido este thread, el problema de las gasolineras de Ecuador es justamente el problema que he reportado. HAY DEMASIADAS GASOLINERAS! y porque? A alguien del staff se le ocurrió en el 2009 poner el label de gas station a parterres, parques, malecones, espacios públicos, hasta los espacios verdes de los intercambiadores!! Chequenlo ustedes mismos, he hecho mi parte borrando lo que puedo pero hay demasiados errores de este tipo. Una vez eliminadas las gasolineras fantasmas va a ser mas fácil hacer el censo de las reales.
Saludos a todos
En Quito, he podido cambiar bastantes de esos landmarks que tenían el label de Gas Station cuando en realidad eran parques o esquinas que eran inservibles como landmark. Obviamente que si todos nos ponemos de acuerdo y trabajamos en conjunto (sobretodo los editores nivel 4, 5 y 6 para que nos den una mano con las ciudades menos frecuentadas por los wazers y sobretodo por los editores nivel 3 o menos...), creo que podemos lograr que esto se haga una realidad...

Alguna novedad sobre esto?
GiancarloG
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 224
Has thanked: 38 times
Been thanked: 37 times
Send a message
Giancarlo Giuliano
Country Manager / Editor Level 5
Guayaquil - ECUADOR

Post by jasz27x
Con mucho gusto hoy empiezo a ayudar con las gasolineras por las vias que recorro para tener pronto esta función
jasz27x
Posts: 3
Send a message