Post Reply

Actualizaciones importantes Ecuador

Post by ArtVictorP
Hola!

He creado este foro para requerimientos y novedades importantes en las carreteras y diferentes ciudades pequeñas o pueblos de nuestro país. Los invito a que ingresen aquí todas las novedades que encuentren en sus regiones!!

PD: Es importante que si tienen requerimientos, agreguen el permalink del sector donde lo están solicitando.

Empiezo yo por Jipijapa, Manabi:
Por favor su ayuda con la ciudad ya que el problema es que al parecer esta desplazada varios cientos de metros. Esto se puede notar ya que Jipijapa tiene un bypass que cruza a un lado de la ciudad, pero esta ubicado casi en donde estaría el centro de la misma. Si activas los GPS points, se corrobora lo que les indico.

Por favor su ayuda corrigiendo esto para luego de eso, corregir otros detalles dentro de dicha ciudad. Aquí el permalink: https://world.waze.com/editor/?lon=-80. ... TTTTTTTTFT

De antemano les agradezco su ayuda!
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times

POSTER_ID:375781

1

Send a message

Post by aamazotr
Buen dia Comunidad.

Se realiza el siguiente cambio vial en Portoviejo.

Desde este viernes 12 de julio se realizará el siguiente cambio de dirección en la calle Dr. Alberto Lara.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message
Attachments

Post by aamazotr
Buenos días Comunidad.

Se realizan los debidos cambios en la ciudad de Manta en las Avenidas 113 y 4 de Noviembre, por problemas en el servidor ROW se deshabilitan los giros del sentido que no continuaran según indicaciones de la alcaldía de Manta y se programa un cierre a partir del viernes a las 00:01. Una vez actualice el servidor se retiran los cierres y se actualizan las vías en la dirección que corresponde.

"¡Atención! Desde este viernes entra en funcionamiento el nuevo sistema de orientación del tránsito en las avenidas 4 de Noviembre y 113." Noticia

Este trabajo se hizo en conjunto con hams1907
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message

Post by ArtVictorP
Gracias, es una pena. Realmente si aparecía una imagen completa cuando reporte este problema, pero ahora que lo volví a revisar en efecto ya no esta.

En todo caso no lo se si esta corregido o no, pero cuando transite con la aplicación hace varias semanas, el problema persistía. Igual hasta tanto seguiré actualizando las rutas que recorro. Especialmente en carreteras creo que tenemos trabajo por hacer.
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message

Post by ArtVictorP
Le toco el turno a Manabi!

Y bueno, debido a que durante estos meses estaré radicado en Manta, aprovecharé para también actualizar los mapas de esta ciudad y sus sectores aledaños, en especial Portoviejo, la capital manabita. Ya he encontrado ciertos detalles a corregir, y lo empecé a hacer desde esta semana.

Por el momento, he actualizado y corregido la vía principal del malecón, desde el Oro Verde hasta el nuevo distribuidor de trafico que se conecta con el antiguo a la altura de Tarqui. También corregí sus redondeles y el redondel de la entrada de manta que intersecta con la Vía de Circunvalación (perimetral).

También ya solicité el Area Management de este sector, para apoyar en esa labor a manabit, quien ha hecho un gran trabajo y sera de gran ayuda.

Y como ya saben, a medida que vaya agregando mas novedades, se las haré saber por este medio. ;)
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message

Post by ArtVictorP
Que tal Giancarlo,

En efecto los bloqueos están justamente para evitar errores involuntarios de editores con menos experiencia, en especial en segmentos críticos de las diferentes rutas.

Aun así, es posible que hayan errores que deban ser corregidos, por lo que si es así, puedes enviar una solicitud de desbloqueo en el link que fue creado en el subforo de Edición de Mapas:

http://www.waze.com/forum/viewtopic.php?f=509&t=41303

Recuerda que es imprescindible que en tu petición incluyas el permalink, el nombre del sector y ciudad, así como también el error que has encontrado. Eso será revisado por los encargados de Waze Ecuador y te responderán por el mismo medio.

Saludos,

Arturo Parrales
Coordinador de Área: Ecuador
Area Manager nivel 3
Twitter @ArtVictorP

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message

Post by chrisben911
Hola a todos saludos, tengo ya varios años usando el WAZE pero es primera vez que entro en los foros y en la edición de mapa, al pertenecer a una entidad de socorro mi trabajo es recorrer vías en tod Quito por lo que en lo que pueda les ayudo, recién estoy aprendiendo edición de mapas pero ya me voy a dedicar un tiempo, una cosa que veo es que SE GENERAN ALERTAS pero no se aclaran los detalles, en esos casos solo se cerraría si no hay respuestas para deshacernos de alertas que estorban en el mapa.

Saludos a todos
chrisben911
Posts: 6
Has thanked: 1 time
Send a message
Christian Benalcázar
OFICIAL DE BOMBEROS
Quito - Ecuador

Post by Fco1235
¡Hola!

Recientemente alguien ha hecho una mala edición en el mapa. Estaba bien antes, el nivel de edición es nivel 3, por eso necesito de su ayuda, aquí les dejo el permalink:

https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... ueFilter=0

Sí hay como circular hacia la izquierda.

Saludos y muchas gracias
Fco1235
Posts: 41
Has thanked: 19 times
Send a message

Post by GiancarloG
Hola amigos,

Yo puedo empezar a trabajar poco a poco en Quito pero hay muchos impedimentos como segmentos para editores Nivel 5 que impiden que esto se pueda realizar de una manera autónoma (en Ecuador).

Saben si algún wazer ecuatoriano tenga la capacidad de Nivel 5 para poder ayudarnos a conectar los varios pueblos y ciudades principales del Ecuador? El otro día viajé por la Av. Simón Bolivar entre Quito y Machachi pero ésta arteria principal está con muchos problemas en el mapa...

Saludos,

Giancarlo Giuliano
Area Manager - Level 3
Quito - Ecuador
GiancarloG
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 224
Has thanked: 38 times
Been thanked: 37 times
Send a message
Giancarlo Giuliano
Country Manager / Editor Level 5
Guayaquil - ECUADOR

Post by GiancarloG
chrisben911 wrote:Hola a todos saludos, tengo ya varios años usando el WAZE pero es primera vez que entro en los foros y en la edición de mapa, al pertenecer a una entidad de socorro mi trabajo es recorrer vías en tod Quito por lo que en lo que pueda les ayudo, recién estoy aprendiendo edición de mapas pero ya me voy a dedicar un tiempo, una cosa que veo es que SE GENERAN ALERTAS pero no se aclaran los detalles, en esos casos solo se cerraría si no hay respuestas para deshacernos de alertas que estorban en el mapa.

Saludos a todos
Hola chrisben911, bienvenido al grupo de editores de Waze Ecuador. Hemos crecido como comunidad, somos algunos champs que estamos liderando unos cambios para nuestra comunidad. Como te puedes fijar, en nuestros foros se pueden encontrar hilos para solicitudes de desbloqueos, instrucciones sobre cómo editar en Waze, y otros.

Si necesitas mayor ayuda, nos puedes escribir en los foros o a través de un PM.

Saludos!
GiancarloG
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 224
Has thanked: 38 times
Been thanked: 37 times
Send a message
Giancarlo Giuliano
Country Manager / Editor Level 5
Guayaquil - ECUADOR