Post Reply

Policias Acostados

Post by XaXaRiuS
inicio este post ya que he visto nuevas imnovaciones con el pasar del tiempo en waze soy fiel usuario y editor, viajo mucho en ecuador por placer y trabajo, waze se ha vuelto una herramienta indispensable al momento de conducir en la noche te permite saber que viene mas adelante, tengo una aportacion que se que les servira a muchos si waze lo implementa y espero que el editor de zona lo tome en consideracion

PROBLEMA
viajas en la noche o en el dia y vas a >80 km/h y como no en todo el pais existe una excelente señalizacion te topas con un policia acostado, segundos despues freno a fondo y vuela carro jajaa a quien no le ha pasado en especial con esos policias acostados invisibles (no pintados)

SOLUCION
asi como se incluyen camaras de control e inclusive dummies colocar una opcion de policias acostados que se mantengan y no se puedan retirar por el usuario sino por el editor y que envie la notificacion a 500 200 y 100 mtrs o de acuerdo a la configuracion del usuario

he revisado todo las nuevas opciones y no veo una que sirva de ese modo incluso intente hacer dummies para que me notifiquen pero el usuario las elimina cuando no las ve, se que muchos estaran de acuerdo conmigo en especial los que viajan a la costa
XaXaRiuS
Posts: 2
Been thanked: 2 times

POSTER_ID:1376088

1

Send a message

Post by aljcd
Hola, yo también he padecido del mismo problema, especialmente en vías como la Pedernales-Esmeraldas, en la que conté 50 chapas acostados en menos de 200km. Concuerdo con la idea de Xaxarius de ponerlos como obstáculos fijos, tal vez la mejor manera sería de reportarlos como dummies con la posibilidad de ser borrados solamente por un editor. Muchas veces estos chapas son reportados como obstáculos pero esos reportes se evaporan luego de unas horas, por eso valdría preguntar si se podría reportarlos como cámaras fijas.
aljcd
Posts: 19
Been thanked: 5 times
Send a message
"Per aspera ad astra" **\U/**

Post by ArtVictorP
XaXaRiuS wrote:inicio este post ya que he visto nuevas imnovaciones con el pasar del tiempo en waze soy fiel usuario y editor, viajo mucho en ecuador por placer y trabajo, waze se ha vuelto una herramienta indispensable al momento de conducir en la noche te permite saber que viene mas adelante, tengo una aportacion que se que les servira a muchos si waze lo implementa y espero que el editor de zona lo tome en consideracion

PROBLEMA
viajas en la noche o en el dia y vas a >80 km/h y como no en todo el pais existe una excelente señalizacion te topas con un policia acostado, segundos despues freno a fondo y vuela carro jajaa a quien no le ha pasado en especial con esos policias acostados invisibles (no pintados)

SOLUCION
asi como se incluyen camaras de control e inclusive dummies colocar una opcion de policias acostados que se mantengan y no se puedan retirar por el usuario sino por el editor y que envie la notificacion a 500 200 y 100 mtrs o de acuerdo a la configuracion del usuario

he revisado todo las nuevas opciones y no veo una que sirva de ese modo incluso intente hacer dummies para que me notifiquen pero el usuario las elimina cuando no las ve, se que muchos estaran de acuerdo conmigo en especial los que viajan a la costa
Que tal XaxaRius, para el caso que mencionas, lo que sugiero es que reportes los rompevelocidades como un Obstáculo en la vía directamente desde la app. Como te habrás fijado no hay esa opción en el editor porque los rompevelocidades no son utilizados en todo el mundo.

Y aunque la hubiera, yo personalmente preferiría que no se lo aplicara porque causaría más problemas que soluciones. Sino mira el caso de radares en las vías, herramienta que ha sido mal utilizada más de una vez. :ugeek:
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message

Post by czar740
Buenos dias Wazers:

Me gustaría aportar en su foro, el tema de Policías Acostados es un tema muy complejo porque hay muchos no solo en su país sino también en varios países por el tema de precaución y reducción de velocidad pero existe por ahora una opción dentro de las notificaciones de waze en el teléfono llamado BACHE que alivia un poco la necesidad, personalmente ando muy pendiente de esas notificaciones para no dañar mi vehículo...

Saludos..!!!!!
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by GiancarloG
Hola amigos,

Como se pueden imaginar, Waze es una aplicación de uso internacional. Los desarrolladores no son ecuatorianos por lo que pedir que la opción de agregar esas solicitudes para uso unicamente en nuestro país, es virtualmente imposible. Esta herramienta sería usada de la manera incorrecta por editores y usuarios tal como lo menciona Artura, refiriéndose al reporte de cámaras de velocidad. La mayoría de rompe velocidades están acompañados de letreros por lo que la precaución para disminuir el impacto que podrían tener en los vehículos queda unicamente bajo la responsabilidad del conductor.

Saludos,
GiancarloG
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 224
Has thanked: 38 times
Been thanked: 37 times
Send a message
Giancarlo Giuliano
Country Manager / Editor Level 5
Guayaquil - ECUADOR

Post by MxYg
la idea de XaXaRiuS me parece genial, cerca de mi casa hay uno que más que romper la velocidad, rompe el auto, por eso, me parecería genial, que al menos para el Ecuador, exista una advertencia PERMANENTE de cercanía a estos objetos y que únicamente, como dice aljcd, puedan ser borrados por editor de alto rango.
Gracias
Mauricio
MxYg
Posts: 45
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Send a message