Megas para waze en mi celular

Moderators: Unholy, adriansinger, deblaks, ArtVictorP

Megas para waze en mi celular

Postby KellyUIO » Sat Sep 21, 2019 7:21 pm

Buen día wazers 8-) , alguien sabe cuál seria el mejor plan de datos para tener el teléfono, y cuantos megas necesito para tener siempre activo el Waze, porque a medio mes ya me quedo sin acceso al tiempo real en las rutas. Les leo....
KellyUIO

Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times

Re: Megas para waze en mi celular

Postby WallyGT06 » Sun Sep 22, 2019 6:12 pm

Hola, creo que no es por el paquete de datos, en realidad es por el uso que le des con tus otras redes sociales, ya que Waze a lo mucho utilizo 500 MBs al mes y utilizandolo todo el día los 30 días de la semana, enviando fotos, reportes, correcciónes, etc.

Saludos

KellyUIO wrote:Buen día wazers 8-) , alguien sabe cuál seria el mejor plan de datos para tener el teléfono, y cuantos megas necesito para tener siempre activo el Waze, porque a medio mes ya me quedo sin acceso al tiempo real en las rutas. Les leo....
WallyGT06@gmail.com
[ img ]
WallyGT06
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 355 times
Been thanked: 135 times

Postby darialmo » Mon Sep 23, 2019 4:29 pm

Yo tengo plan basico de 2 GB y usando en redes sociales y correo, me dura tranquilamente para usar waze siempre en el mes.

Ahora no se, yo no uso el youtube o el Facebook para reproducir videos, creo que esto consume muchos megas y por lo general recomiendan un plan con mas datos para esto.

KellyUIO wrote:Buen día wazers 8-) , alguien sabe cuál seria el mejor plan de datos para tener el teléfono, y cuantos megas necesito para tener siempre activo el Waze, porque a medio mes ya me quedo sin acceso al tiempo real en las rutas. Les leo....
Saludos
@darialmo
darialmo

Has thanked: 23 times
Been thanked: 6 times

Postby KellyUIO » Fri Sep 27, 2019 5:42 pm

Gracias!. Si, ya me di cuenta que No es el asunto de los datos. Probe desde mi casa (tengo wifi) y a veces aparece en la parte superior de mi app "buscando redes" :o. rarisimo!!! A alguien le pasa lo mismo?
KellyUIO

Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times

Postby JAV0JM » Fri Sep 27, 2019 8:59 pm

Es verdad, me pasa lo mismo, estoy navegando tranquilamente en la ciudad y de repente "Buscando red", suelo cerrar la app y volverla a iniciar.
JAV0JM

Has thanked: 30 times
Been thanked: 10 times

Return to Navegación / Ruteo