Editores en Peru

Moderators: adriansinger, deblaks, jankiev, meb001, Waze Champs Perú

Re: Editores en Peru

Postby meb001 » Thu May 01, 2014 3:36 pm

Luferili, ya ha sido procesado tu último requerimiento, hay que esperar que lo aprueben ahora, gracias
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator
ImageImageImage
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Has thanked: 293 times
Been thanked: 964 times

Postby Luferili » Thu May 01, 2014 4:52 pm

Gracias, ya estoy editando y agregando los nombres de las calles.
Saludos

Felipe
Felipe Rios
Luferili
Local Champ
Image Image
Luferili

Has thanked: 236 times
Been thanked: 47 times

Postby jankiev » Wed May 14, 2014 12:57 am

Hola Wazers:

Les cuento que estos días he estado por Jauja - Junin y esta zona en donde me percaté que algunas partes no habia sentido de conducción, faltaban añadir varios puntos importantes de turismo por ejemplo y en otros lugares por donde estuve no existía pavimentación en el mapa de Waze. Continuando con mi estadía me puse a corregir y añadir varios puntos importantes que encontré.

Ya hice mi solicitud por estas dos áreas y me gustaría seguir apoyando con las ediciones.
Adicional comentar que ya en mi regreso a la capital vi que esta parte no se contaba con pavimentación, dejo el enlace: https://www.waze.com/es-419/editor/#?zo ... 57&env=row

Gracias.
Jankiev Robles
Country Manager Perú
Moto X Play • Android 5.1.2 • Waze 3.9.7
ImageImageImage
Comunidad Waze Perú
Image
jankiev
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 44 times
Been thanked: 119 times

Postby Luferili » Sat May 17, 2014 4:17 am

Que bueno que te sumes a ser un editor. Falta mucho por editar en nuestro país.
Felipe Rios
Luferili
Local Champ
Image Image
Luferili

Has thanked: 236 times
Been thanked: 47 times

Postby meb001 » Sun May 18, 2014 12:01 am

jankiev wrote:Hola Wazers:

Les cuento que estos días he estado por Jauja - Junin y esta zona en donde me percaté que algunas partes no habia sentido de conducción, faltaban añadir varios puntos importantes de turismo por ejemplo y en otros lugares por donde estuve no existía pavimentación en el mapa de Waze. Continuando con mi estadía me puse a corregir y añadir varios puntos importantes que encontré.

Ya hice mi solicitud por estas dos áreas y me gustaría seguir apoyando con las ediciones.
Adicional comentar que ya en mi regreso a la capital vi que esta parte no se contaba con pavimentación, dejo el enlace: https://www.waze.com/es-419/editor/#?zo ... 57&env=row

Gracias.

Hola Javkiev, estuve revisando las áreas que indicas y la verdad es que las ediciones no están del todo bien, hay demasiados segmentos sin nombre, sin giros activados y mal calificados, por ejemplo hay una freeway que debería ser minor highway... Las ediciones debemos hacerlas correctamente para que el mapa refleje realmente lo que ocurre y no influya en errores por parte de los automovilistas. Te sugiero que edites bien esa zona en donde puedes editar para que demuestres que efectivamente puedes editar el mapa como lo indica la wiki y que además participes en el foro para poder asignarte las áreas y que nos sigas ayudando en la tarea de edición

saludos
Marcelo
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator
ImageImageImage
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Postby RojasErnesto » Sun May 18, 2014 5:57 am

Yo tengo poco tiempo para editar. Pero lo hago hace un par de años. He trabajado zonas de Los Olivos y San Martín, pero paso más corrigiendo calles. Nombres, sentidos y cruces. Lo último que estoy haciendo cada vez que puedo es Independencia y Comas en Lima. Me ayudo de Google solo a veces porque no es confiable. Tiene muchos errores. Más fiable es la guía de páginas amarillas y si es necesario veo la calle con Street View.
Ernesto Rojas
Samsung S4 Mini
ImageImage
RojasErnesto
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 15 times
Been thanked: 15 times

Postby jankiev » Sun May 18, 2014 4:53 pm

meb001 wrote:Hola Javkiev, estuve revisando las áreas que indicas y la verdad es que las ediciones no están del todo bien, hay demasiados segmentos sin nombre, sin giros activados y mal calificados, por ejemplo hay una freeway que debería ser minor highway... Las ediciones debemos hacerlas correctamente para que el mapa refleje realmente lo que ocurre y no influya en errores por parte de los automovilistas. Te sugiero que edites bien esa zona en donde puedes editar para que demuestres que efectivamente puedes editar el mapa como lo indica la wiki y que además participes en el foro para poder asignarte las áreas y que nos sigas ayudando en la tarea de edición

saludos
Marcelo

Sale Marcelo, voy a darle una mayor revisada en conjunto con la Wiki. Seguiré editando en estas áreas que por lo pronto tengo permisos para editar.
Jankiev Robles
Country Manager Perú
ImageImageImage
Comunidad Waze Perú
Image
jankiev
Coordinators
Coordinators

Postby meb001 » Sun May 18, 2014 5:37 pm

RojasErnesto wrote:Yo tengo poco tiempo para editar. Pero lo hago hace un par de años. He trabajado zonas de Los Olivos y San Martín, pero paso más corrigiendo calles. Nombres, sentidos y cruces. Lo último que estoy haciendo cada vez que puedo es Independencia y Comas en Lima. Me ayudo de Google solo a veces porque no es confiable. Tiene muchos errores. Más fiable es la guía de páginas amarillas y si es necesario veo la calle con Street View.

Hola Ernesto, muchas gracias por todos tus aportes, toda ayuda es bien recibida por nosotros :)
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator
ImageImageImage
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Postby meb001 » Sun May 18, 2014 5:38 pm

jankiev wrote:
Sale Marcelo, voy a darle una mayor revisada en conjunto con la Wiki. Seguiré editando en estas áreas que por lo pronto tengo permisos para editar.

Perfecto, muchas gracias por la comprensión, me gusta tu participación en el foro :D
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator
ImageImageImage
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Postby jankiev » Thu May 22, 2014 2:48 am

meb001 wrote:Perfecto, muchas gracias por la comprensión, me gusta tu participación en el foro :D

Hola Marcelo:

De antemano agradecerte por las observaciones, me ayudo a realizar una mejor edición. Por otro lado comentarte que he realizado la mayor cantidad de edición en esta área colocando nombre a la mayoría de calles que pude encontrar pero quiero continuar con al edición pero ya no tengo permisos :(
He llenado el formulario para esta área ya que por ejemplo Mantaro, San Lorenzo y Apata no tienen las calles dibujadas y adicional conectar las ciudades con la carretera y cambiar el tipo de vía.

Me confirmas, gracias de antemano.
Jankiev Robles
Country Manager Perú
ImageImageImage
Comunidad Waze Perú
Image
jankiev
Coordinators
Coordinators