Post Reply

Voluntarios para Equipo de Emergencias

Post by ArtVictorP
Hola Wazers,

Ya habiendo pasado casi dos meses del terremoto que nos afectó como país, es hora de organizarnos como comunidad para que estemos preparados para futuros desastres naturales que, debido a nuestra ubicación geográfica (Cinturón del Fuego) ocurrirán nuevamente tarde o temprano.

Waze está armando un grupo de voluntarios en cada país para que sean los enlaces oficiales de comunicación entre ellos y las entidades gubernamentales del país. Si tu crees que podrías aportar como voluntario en este proyecto o conoces a algún editor que quieras nominar, hazlo en este hilo y de los que se escojan aquí serán notificados para que sean parte.

Manos a la obra!
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times

POSTER_ID:375781

1

Send a message

Post by darialmo
Hola ArtVictorP

No estoy seguro en que quedo este post, pero el grupo de emergencias puede servir inclusive para mantener actualizado los desvios que se dan por algún evento social y que afecta al transito.
Soy de Guayaquil, y en los ultimos meses he actualizado el mapa de acuerdo a las áreas que tengo habilitado, seguramente continuare actualizando, porque me parece una interesante aplicación.

Si necesitan ayuda extra o específica puedo ayudar en los alrededores de Guayaquil.

Cualquier novedad me avisan,

Saludos
darialmo
Posts: 92
Has thanked: 27 times
Been thanked: 11 times
Send a message
Saludos
@darialmo

Post by JAV0JM
Me apunto para ser voluntario, entiendo que un evento de tipo desastre natural ocasiona que gran parte de las personas quieran movilizarse para ver a sus seres queridos y esto crea caos en las vías.

Seamos de gran ayuda en nuestra localidad frente a eventos que pueden llegar sin avisar.
JAV0JM
Posts: 22
Has thanked: 48 times
Been thanked: 14 times
Send a message