Post Reply

FAQs de Foros

Post by jorgealarcon
Hola gente de WAZE ECUADOR.

Creo que hace falta que promuevan la participación de los Wazers Ecuatorianos en los foros, se esta desperdiciando una excelente manera de participar y trabajar en conjunto para hacer crecer esta red!!

Me parece ademas que a quienes les corresponde dar el ejemplo es a quienes conforman WAZE ECUADOR participando de manera mas activa por aquí. Deben incentivar la participación de los demás a través de Facebook y Twitter y quien sabe hacer alguna promoción para que la gente entre y compartan experiencias y opiniones.

Espero que tomen de la mejor manera mi recomendación.

Saludos.

Jorge.
jorgealarcon
Posts: 6

POSTER_ID:150800

1

Send a message

Post by adriansinger
RUBIODIEGO wrote:WASE es una herramiente grandiosa todos debemos usarla bien, para lo cual se requiere de un MANUAL DE USUARIO, para entenderlo a plenitud y contribuir eficazmente.
Hay algun link o direccion donde se pueda consultar e instruir.
Gracias por su valiosa contribucion.
http://bit.ly/8YIM8e
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2109 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
cecybell69 wrote:Finalmente, una pregunta... Cómo hago para insertar una imagen aquí en el editor del foro?

Saludos.
Vas a "upload attachment" debajo de "save - preview - submit" y luego "place inline".

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2109 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by ArtVictorP
Comparto sus sugerencias.
Los invito a que también naveguen en todos los foros abiertos y si consideran que pueden aportar en algo adicional, lo hagan también.
Los resultados quizás no se vean a corto plazo, pero sera solo cuestión de llegar a la masa crítica.
Todos nuestros granitos de arena son valiosos!

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message

Post by dbetanco
cuando hago click en el icono RSS que esta a la izquierda de USER CONTROL PANEL me sale un error y no puedo suscribirme via RSS...

este es el link de la pagina que se abre

http://world.waze.com/forum/rss.xml

quien puede ayudar???
dbetanco
Posts: 22
Send a message

Post by elyex
Nos falta mucho pero tenemos que poner todos de parte para mejorar esta excelente herramienta, saludos
elyex
Posts: 5
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by FabianObregon
Estoy de acuerdo contigo, este proyecto sin la ayuda y participación de los usuarios no es nada y la idea principal se desvirtúa.
Se tienen que incentivar mas a la partecipación de los usuarios.
FabianObregon
Posts: 1
Send a message

Post by galicho
Gracias Jorge por tu recomendación.
Efectivamente es muy válida y estamos intentando ser mas participativos y traer más contenido al foro.
Ustedes como usuarios también nos pueden ayudar, participando activamente y poniendo sus experiencias y comentarios que seguramente ayudarán a toda la comunidad.
Vamos todos juntos a hacer de waze una comunidad más y más grande compartiendo todo nuestro conocimiento con los demás.
Saludos a todos!
galicho
Posts: 12
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by RUBIODIEGO
WASE es una herramiente grandiosa todos debemos usarla bien, para lo cual se requiere de un MANUAL DE USUARIO, para entenderlo a plenitud y contribuir eficazmente.
Hay algun link o direccion donde se pueda consultar e instruir.
Gracias por su valiosa contribucion.
RUBIODIEGO
Posts: 1
Send a message