Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Boletín informativo 03-Abril-2013

Post by ArtVictorP
(Hey Wazers, esta es una grande)


Editor actualizado
Nuestro editor (comúnmente conocido como WME) ha sido actualizado y recibido una retocada y ahora los problemas de los mapas y los reportes se ven diferente, además de que es más fácilmente reconocer los giros suaves.

http://www.waze.com/forum/download/file.php?id=10455

Y lo más importante – ahora puedes ingresar números de casas a tus calles.
Estos números todavía no se pueden buscar (significando que tu aun no podrás buscarlos en el cliente o en el mapa en vivo), ya que simplemente no están mapeados los suficientes.
Por eso es que necesitamos tu ayuda para agregarlos, además - que por cada número de casa que ingresas, obtendrás 3 puntos.


Provincias de Canadá
Como parte de nuestro plan para habilitar los estados/provincias fuera de EEUU, hemos habilitado esa opción en Canadá.
Wazers de Canadá – ustedes ahora verán un campo llamado “estado” cuando editen las direcciones y no se preocupen – nosotros ya hemos pre-llenado los nombres de las provincias de las mayoría de las calles existentes.

Conoce a tus Campeones
Nos gustaría empezar un nuevo segmento en donde nosotros te presentaremos a los Campeones de Waze de una manera más personalizada, y pensamos que con una entrevista corta podría ser una gran manera de hacerlo.
Esta semana empezaremos con uno de nuestros Campeones del Reino Unido – dmcconachie:

http://www.waze.com/forum/download/file.php?id=10456

(Waze) -Hola, dmcconachie.
Pues, cuál es tu VERDADERO nombre?
(dmcconachie) - Darren McConachie
(W) Y a que te dedicas en tu vida? (D) Soy un Analista de Inversiones (Deudas Corporativas).
(W) Cual es tu rango/rol en Waze: (D) Campeón Global Waze y Coordinador de país del Reino Unido.
(W) Cuanto tiempo has estado utilizando Waze: (D) 3 años.
(W) Cuando empezaste a editar? (D) He estado editando desde el 2do día (3 años).
(W) Cual dirías que es tu característica Favorita de Waze: (D) Compartir mi ruta.
(W) Cuéntanos sobre tu más Grande logro en Waze:
(D) En Junio del 2011, un proyecto de £700m ($1060m!!!) de extender la M74 en Escocia fue terminado. Usando los planos de los ingenieros, tuve la capacidad de mapear esto en Waze y coincidir esta actualización con la apertura de dicha extensión. En el día 1, Waze era el único Navegador Satelital que podía trazar rutas por la nueva vía correctamente. A otros les tomo meses estar a la par.
(W) WOW, eso es impresionante! Ahora pongámonos sucios – cuál es tu Mayor queja en Waze:
(D)Falta de conocimiento entre los Wazers de lo que constituye una Cámara de Velocidad.
(W) Te importaría contarnos sobre tu momento Waze favorito?:
(D) El año pasado salí en un convoy de 2 carros desde Edimburgo hasta Padstow, un viaje de unas 500 millas (800 kms) y conduje durante casi 9 horas. Prácticamente el 75% del camino fuimos notificados (por Waze) sobre un accidente en la M5 cerca de Gloucester. El otro carro iba ya a unos 30 minutos adelante de nosotros y ambos estábamos siendo indicados a que salgamos de la autopista hacia Gloucester. El carro que iba adelante se asustó un poco y escogió ignorar a Waze y tomar otro desvío más conocido mientras que nosotros nos adentramos a la ciudad. Ellos lo único que pudieron hacer fue ver como nosotros los flanqueamos sostenidamente hasta retomar la autopista nuevamente, esta vez 40 minutos por delante de ellos. Ninguno de nosotros cuestionó las instrucciones de Waze desde entonces.
(W) Espectacular! Gracias Darren, por acceder a ser el primer Campeón en ser entrevistado.

Trayendo Waze a Casa!
Hola chicos,
Estamos agregando una nueva columna mensual, traída a Uds. por nuestra cabeza de Localización - Orit (ustedes podrán haber visto sus posts en el foro de localización como “orit_y”):

Como Waze continúa creciendo en una frecuencia rápida, una prioridad mayor para nosotros ha sido introducir Waze en nuevos países, de lo cual el resultado natural ha sido tener más y más localizadas comunidades de Waze.

Estamos comprometidos de brindar a los conductores el mejor acceso a nuestro producto en su propio idioma. O como lo describimos en jerga-tecno: "Localización!"
Esto significa características de texto y voz completas en el lenguaje local, implementando reglas de pronunciación y haciendo adaptaciones especificas en donde sea necesario.

De aquí en adelante, estaré enviando actualizaciones mensuales de las últimas noticias de localización, información e ideas-- directamente desde la Sede de Waze!
Como siempre, sus ideas y asistencia es bienvenida para maximizar los esfuerzos de localización en tanto las comunidades nuevas como las existentes.

Así que, empecemos!

El mes pasado fue tan frenético como productivo al haber adicionado 3 nuevos idiomas a Waze.

Primero fue el Turco, como parte de nuestros esfuerzos para catapultar a la comunidad Turca y permitir a que los usuarios que no hablan inglés puedan experimentar Waze. Para completar el paquete, nosotros también grabamos los avisos de voz Turcos usando nuestro talento de voz Yonca, todo esto fue hecho posible gracias a la gran ayuda del CM Turco, orbitc.

Afrikáans enseguida siguió, con la iniciativa ejemplar de nuestros CM Shout Africanos Kuhlkatz & Chriseleven, quienes decidieron tomar las riendas y completar personalmente la traducción en solo unas pocas semanas!

Finalmente fue el Malayo, donde nuestra comunidad amiga decidió tempranamente que una traducción Malaya era una prioridad y se las arreglaron para reclutar un equipo de traductores, liderados por el CM beliamuda. Ellos ahora están manteniendo y mejorando constantemente la traducción.

El día de hoy, soportamos 33 idiomas con más (Estonio, Griego & Tailandés) en el camino!

Una parte importante de nuestros esfuerzos de localización, es darle a cada comunidad local la opción de saber dónde pueden llenar el tanque de gasolina, por el mejor precio.
Es por esto que estamos felices de darle la bienvenida a Rumania, el 27mo país en tener la característica de gasolineras activado. Ahora los Wazers Rumanos pueden actualizar los precios de gasolina, ahorrar dinero y ayudar a los demás conductores.
Quien sigue? los Wazers de Portugal están trabajando duro para completar el mapeo de las gasolineras de su país.

Y más información tras bastidores: nuestro video guía estará pronto disponible en Japonés - ayudando a más usuarios Japoneses a bordo y mostrándoles todo sobre lo que es Waze.

Nos vemos el próximo mes con más noticias excitantes!”

Orit
Líder de Localización


Administración Propia
Nuestras comunidades en Eslovaquia y la Republica Checa ahora son auto-administradas – significando que ahora sus líderes de comunidad están encargados de aprobar nuevos líderes de área, haciendo el proceso más fácil y rápido.

Figuras de actividad de Mapa
Nosotros vamos a empezar a darles a Uds. chicos algunas estadísticas cada dos semanas.
Estas estadísticas tendrán la información sobre los cambios en Waze y la calidad de los mapas internacionalmente.
Aquí están algunos de los ejemplos que estamos planeando:

http://www.waze.com/forum/download/file.php?id=10457
http://www.waze.com/forum/download/file.php?id=10458
http://www.waze.com/forum/download/file.php?id=10459

Communidad y Social
Nuestros amigos en Turquía tienen una nueva y mejorada Página de Facebook, chequéenla.

Mientras están en ello, chequeen la nueva página de Facebook de Waze-Japón, HERE. 歓迎

Felicidades a beffl, por unirse al club 200k!
También nos gustaría felicitar a 5(!) nuevos miembros al club 300k: davipt, jdeyoung, doctorkb, bigbear3764 & tcm33 – bien hecho, chicos.
Una gran felicitación a Joker40 por alcanzar 400mil ediciones.
Nuestro campeón Spil obtuvo 500mil ediciones – fantástico.
Y finalmente, otro campeón – OyyoDams, está volando con los logros y ha obtenido 600mil ediciones, felicitaciones!

Waze en las noticias

En la Web
AllFacebook
BusinessInsider
Clickz
CNN
NBC Chicago

Nos vemos en dos semanas!
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times

POSTER_ID:375781

1

Send a message