Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Boletín informativo "En el Camino" 20-Mayo-2013

Post by ArtVictorP
Este boletín fue compartido gracias al Coordinador de México, nuestro amable amigo Edson Jiménez. Gracias! http://world.waze.com/forum/viewtopic.php?f=152&t=49717

¡Hola Wazers!

Nueva Versión
Estamos trabajando en la siguiente versión de Waze, ya está en beta avanzado y tendrá algunas sorpresas, así que ¡manténganse alerta!

Nuevo Rango
Agregaremos un nuevo rango al sistema en unos pocos días - nivel 6.
Este rango estará reservado par usuarios que tengan más de 500,000 ediciones.

Auto-gestión
India, México y Suecia ahora son parte del proyecto de auto-administración.
Los campeones de cada país están a cargo de la distribución de áreas a los usuarios que desean ser administradores de área (AM).

Conoce a tus Campeones
Esta semana hablamos con un campéon de EE.UU. - crazycomputingdotnet.

OK CCDN, empecemos con tu nombre verdadero:
Jared Peacock
http://www.waze.com/forum/download/file.php?id=11669

Y ¿qué haces en la vida?
Soporte y monitoreo de sistemas de la sección financiera de la FAA (Administración Federal de Aviación de EE.UU.) y construcción/reparación/soporte de computadoras y redes por aparte.
¡Suena a que te mantienes ocupado!

Ahora, ¿Cuáles son tu rango y roles en Waze?
(Toma aire antes de hablar) Campeón Global, Campeón de EE.UU., AM para la Zona Metropolitana de Oklahoma y Norman OK, AM para el condado Pinellas (Florida), experto en edición, experto en cliente, experto de medios sociales, probador beta de Android y molesto al staff de Waze.
¡Jajaja, no nos molestas!

Así que ¿desde hace cuánto eres Wazer?
Desde noviembre del 2011
OK ¿Y cuándo empezaste a editar?
Alrededor de febrero del 2012

¿Y qué hay de tu función favorita de Waze?
Evitar el tráfico pesado; esto me ha salvado múltiples veces y también me ha tocado ser el que está en el tráfico ayudando a otros a evitar el embotellamiento. También me gusta como Waze puede tener los mapas más exactos y actualizados; si hay un editor atento en su área hace que Waze parezca sorprendente a los usuarios casuales, he visto un gran crecimiento en la ciudad de Oklahoma y creo que la madurez (y exactitud) del mapa con las vías nuevas y realineadas es una parte pequeña de este crecimiento.

Sorprendente, y apuesto a que tienes algunas historias divertidas sobre usar Waze.
Bueno, esto es divertido ahora pero no solía serlo... Hace muchos meses cuando Waze aún tenía las trompetas como sonido de comer un dulce, el hijo de siete años de un amigo se bajó del autobús escolar en la parada equivocada y se perdió por un par de horas; estaba en el carro ayudando a buscarlo en el vecindario y ese día también recogí muchos dulces por edición.
¡Así que ayudando a tu comunidad de más de una manera!

Bien, dime, ¿que consideras que ha sido tu mayor logro en Waze?
Cuando las actualizaciones del mapa tomaban semanas y más, lograr que los ángulos estuvieran correctos para una instrucción de "manténgase a la izquierda/derecha" después de muchos meses de modificación del nodo y esperar que el mapa se actualice y ver su funcionó correctamente.
Sí, y ahora sucede prácticamente a diario.

Muy bien, ¿qué te parecería compartir tu mayor molestia (relacionada con Waze)
Todas esas cámaras de tráfico en el editor y las cajas de diálogo/botones son muy pequeños para mi tableta de 10".

Si Waze no existiera, que harías en vez de editar?
Ver más vídeos/películas en el trabajo.
Espero que tu jefe no lea esto...

¿Algo que quisieras que tus compañeros Wazers sepan?
Siempre estoy disponible para ayuda, preguntas, desbloqueos, etc. Siempre me pueden enviar un PM (mensaje privado), sin embargo usualmente tengo los foros abiertos entre 4pm -12 am Tiempo Cental EE.UU., de jueves a lunes; así que si no contesto inmediatamente no se preocupen.
¡Gracias!
¡Cuando quieran¡

Comunidad y Social
Primero y antes que nada - GRANDES felicitaciones al Wazer calandraca que ha pasado ¡1 millón de ediciones! ¡Estamos muy impresionados!
Muchas felecitaciones a OyyoDams también, por unas sorprendentes 700,000 ediciones.
Sigue Joker40 con más de 500,000 ediciones, seguido por doctorkb y DimaZ1 que han hecho más de 400,000 ediciones.
Finalmente, grandes felicitaciones a houstonmg, ArlenBystander, pjlasl, iainhouse y beffl con más de 300,000 ediciones.
¡Muy bien hecho todos!

¡Nos vemos en dos semanas!
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times

POSTER_ID:375781

1

Send a message