Post Reply

Cuál crees que es el tema más importante a trabajar en el país?

Conectividad (los mapas en el país)
3
75%
Comunidad (comunicación entre los editores, organización y Wiki)
1
25%
URs (problemas reportados en el mapa)
0
No votes
Imágenes satelitales (estado de las imágenes satelitales en el editor)
0
No votes
Places (los lugares creados en Waze)
0
No votes
 
Total votes: 4

Asuntos Urgentes Ecuador

Post by ArtVictorP
Vamos a repotenciar este hilo, y para ello he creado una pequeña encuesta en donde tendrán para escoger 1 tema para que en conjunto trabajemos de manera urgente en este 2016.

La idea es ir solucionando y mejorando en cada uno de los temas, para así robustecer a la comunidad en el país.

PD: Si se les ocurre otro tema importante para trabajar, no duden en sugerirlo y así agregarlo a la encuesta. :geek:
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times

POSTER_ID:375781

1

Send a message

Post by ArtVictorP
gianco66 wrote:Hola, aunque ya encontre una solución momentanea en el foro Paraguay. Si creo que como comunidad Ecuador tambien debemos pedir a waze se solucione el problema de Ubicaciones de Whatsapp en Android; hasta la versión anterior, o talvez dos atrás, se podrian abrir las ubicaciones en Waze, pero ahora solo se puede en navegadores o en Google Maps.
Waze esta mucho más actualizado por la misma comunidad y ayuda a llegar al destino mas facilmente.

La solución momentanea es:
EduardoCarvajal wrote: Para los usuarios de Android hay una solución muy sencilla: Instalar desde Google Play la aplicación: Waze Launcher. La aplicación es gratuita y soluciona el problema.
Saludos y espero que se solucione este tema para no tener una aplicación extra por las puras.
Gracias Gianco por la info! :)
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message

Post by darialmo
Creo que fui el voto 2

:D

Ahora conociendo el resultado creo que hay que trabajar en la comunidad.

Estoy seguro que hay muchos voluntarios.
darialmo
Posts: 92
Has thanked: 27 times
Been thanked: 11 times
Send a message
Saludos
@darialmo

Post by darialmo
Hola fernado, el waze no reporta el radar mientras vas a una velocidad por debajo del limite de velocidad del radar. Es lo que me he dado cuenta al usar la app.

Saludos
darialmo
Posts: 92
Has thanked: 27 times
Been thanked: 11 times
Send a message
Saludos
@darialmo

Post by deblaks
Si creo que como comunidad Ecuador tambien debemos pedir a waze se solucione el problema de Ubicaciones de Whatsapp en Android; hasta la versión anterior, o talvez dos atrás, se podrian abrir las ubicaciones en Waze, pero ahora solo se puede en navegadores o en Google Maps.
Tienen razón, hay un problema con esto. Estamos al tanto de este fallo que sucede en Android y estamos trabajando en resolver el problema.

Saludos,
debbie
deblaks
Posts: 620
Has thanked: 107 times
Been thanked: 239 times
Send a message
Deborah Laks
Community Manager
América Latina

Post by fernandosaltos81
Buenos días, Waze no está notificando los radares de velocidad por voz, solo en la pantalla, considero que deben arreglar eso ya que muchos usamos la app con la pantalla apagada para ahorrar energía.
Gracias
fernandosaltos81
Posts: 1
Send a message

Post by gianco66
Hola, aunque ya encontre una solución momentanea en el foro Paraguay. Si creo que como comunidad Ecuador tambien debemos pedir a waze se solucione el problema de Ubicaciones de Whatsapp en Android; hasta la versión anterior, o talvez dos atrás, se podrian abrir las ubicaciones en Waze, pero ahora solo se puede en navegadores o en Google Maps.
Waze esta mucho más actualizado por la misma comunidad y ayuda a llegar al destino mas facilmente.

La solución momentanea es:
EduardoCarvajal wrote: Para los usuarios de Android hay una solución muy sencilla: Instalar desde Google Play la aplicación: Waze Launcher. La aplicación es gratuita y soluciona el problema.
Saludos y espero que se solucione este tema para no tener una aplicación extra por las puras.
gianco66
Posts: 2
Has thanked: 1 time
Been thanked: 3 times
Send a message