Locked

Solicitud de Area Manager para Honduras

Post by roencaco
Estimada comunidad Catracha:

Nuestra comunidad dará un gran paso en su organización, y para eso hemos obtenido la auto gestión de Area Managers por parte del equipo de Waze.

¿En que consiste?
Ahora Local/Global champs de esta comunidad, administraran las solicitudes para ser un Area Manager en Honduras. No se preocupen, el sistema a seguir de parte de ustedes es igual al anterior.

¿Cuales son los requisitos?
Los requisitos van a cambiar un poco esta vez. Los requisitos serán los que aparecen en el formulario y, adicional a estos, se dará mucha importancia a la participación de los solicitantes en el foro, ya que en la opinión de ustedes es importantísima.
Por lo tanto, si esperas ser un administrador de área, te rogamos que comiences a participar en el foro y compartas tu trabajo con la comunidad, es decir, que estés en contacto.

Tips adicionales para las solicitudes:
1.- Efectuar la solicitud de forma correcta. Es decir rellenar el formulario correspondiente con su permalink (clic en la esquina inferior derecha del editor y copiar la dirección htpp que aparece en la barra de direcciones)

2.- Haber realizado ya ediciones. Para editar, no es necesario ser AM. Basta con haber circulado con waze encendido.

3.- Participar en el foro. El foro es el lugar dónde intercambiamos dudas, fijamos criterios y, en definitiva nos ayudamos unos a otros.

4.- Para los Area Manager nuevos, la zona asignada consistirá en un único permalink. Estudiaremos unos criterios razonables para poder ampliar las zonas en función del número de ediciones y su calidad.

¿Como pedimos un área?
Si cumples con todos los requisitos, entonces para poder pedir un área deberás llenar este Formulario para Honduras. Ten en cuenta que esto podria tomar unos días, pero intentaremos hacerlo lo mas rápido posible. Y se deberá postear el permalink en el siguiente Topico Permalink de Solicitudes de AM

Por favor Visita y lee las guías y ayudas incluidas en la siguiente wiki:
Wiki Latinoamericana


Saludos y muchas gracias por tu interés y participación.

Roldan
roencaco
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 412
Has thanked: 27 times
Been thanked: 110 times

POSTER_ID:2809432

1

Send a message
images/ranks/MasterRaider_Badge.pngimages/ranks/EditLevel6_Badge.png
Roldan - Kike
Coordinador y Country Manager
Waze Local Champ Mentor - Social Media experts - Traducciones Beta - Master Rider
Wiki Latinamerica
Waze Honduras Facebook