Post by roencaco
xlirios wrote:Deberíamos hacer una reunión con otros Wazers, tengo dudas y problemas, hace poco hice un recorrido por Santa Cruz de Yojoa y simplemente no me dejaba entrar a editar allí, hasta la segunda vez que visité el lugar me dejó hacerlo
Hola Xlirios, Gusto saludarte. Te confirmo que estamos planeando un encuentro local en Honduras. Si gustas envíame por mensaje privado tu dirección de correo asociada a Google+, para incluirte en el chat de Hangout donde estamos varios editores de Honduras y donde se discuten algunas cosas como las del encuentro. Así mismo quedo a la orden para cualquier ayuda o duda que tengas.

Saludos,
roencaco
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 412
Has thanked: 27 times
Been thanked: 110 times
Send a message
images/ranks/MasterRaider_Badge.pngimages/ranks/EditLevel6_Badge.png
Roldan - Kike
Coordinador y Country Manager
Waze Local Champ Mentor - Social Media experts - Traducciones Beta - Master Rider
Wiki Latinamerica
Waze Honduras Facebook

Post by roencaco
lmontalvohn wrote:Hola que tal...
Hace poco comencé a realizar ediciones en La Ceiba, viajo seguido a Tela así que cuenten con mis ediciones para ambas ciudades...
Acá el mapa de La Ceiba, le faltan muchos lugares, lastimosamente no tengo nodo el rango para ir editando, espero alcanzarlo y dejar el mapa lo mas actualizado posible...

Saludos desde la novia de Honduras!
Hola lmontalvohn, Con gusto te unimos al grupo de seguimiento, ayuda y discusiones de Editores de Honduras. Ver post anterior a Xlirios.

Saludos,
roencaco
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 412
Has thanked: 27 times
Been thanked: 110 times
Send a message
images/ranks/MasterRaider_Badge.pngimages/ranks/EditLevel6_Badge.png
Roldan - Kike
Coordinador y Country Manager
Waze Local Champ Mentor - Social Media experts - Traducciones Beta - Master Rider
Wiki Latinamerica
Waze Honduras Facebook

Post by roencaco
edujreyes4 wrote:Que tal?
Últimamente he estado haciendo ciertas ediciones en Pto. Cortés. Estoy interesado en participar. Es un gran beneficio a la comunidad y me gustaría ser parte de ello!
Bienvenido a la comunidad activa. Por favor envía por mensaje privado, tu correo asociado a Google Plus, y te integrare al grupo de editores de Honduras. utilizamos Hangout para chatear y estar comunicados.

Saludos,
roencaco
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 412
Has thanked: 27 times
Been thanked: 110 times
Send a message
images/ranks/MasterRaider_Badge.pngimages/ranks/EditLevel6_Badge.png
Roldan - Kike
Coordinador y Country Manager
Waze Local Champ Mentor - Social Media experts - Traducciones Beta - Master Rider
Wiki Latinamerica
Waze Honduras Facebook

Post by roencaco
lmontalvohn wrote:Buen dia estimados soy editor nivel 2,
Pero solicito la ayuda de un editor nivel 3, hay algunas calles en la ciudad de La Ceiba que solo son en un sentido y estan en doble... mi correo es: montalvohn@gmail.com

Favor escribirme para indicar que calles son... muchas gracias!
Hola Estimado, revisando tu historial, te falta realmente poco para llegar a las 25 mil ediciones, que son condición para ser nivel 3.
Con un poco de esfuerzo, llegaras muy rápido. por favor escríbeme directo, por mensaje privado, cuando esto ocurra para hacer la solicitud a nivel 3.

Saludos,
roencaco
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 412
Has thanked: 27 times
Been thanked: 110 times
Send a message
images/ranks/MasterRaider_Badge.pngimages/ranks/EditLevel6_Badge.png
Roldan - Kike
Coordinador y Country Manager
Waze Local Champ Mentor - Social Media experts - Traducciones Beta - Master Rider
Wiki Latinamerica
Waze Honduras Facebook

Post by roencaco
KIBROOKSHN wrote:Buenas Tardes Estimado!
contesto hasta ahorita ya que soy nuevo, pero estoy interesado a formar parte de este grupo

saludos
hola,

Tenemos un grupo de editores en Hangout, solo necesito tu correo electrónico, asociado a google plus para agregarte.

Si prefieres, me lo envías por mensaje privado aquí en el foro.

Saludos,
roencaco
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 412
Has thanked: 27 times
Been thanked: 110 times
Send a message
images/ranks/MasterRaider_Badge.pngimages/ranks/EditLevel6_Badge.png
Roldan - Kike
Coordinador y Country Manager
Waze Local Champ Mentor - Social Media experts - Traducciones Beta - Master Rider
Wiki Latinamerica
Waze Honduras Facebook

Post by sergehn
Buenos dias, soy de san pedro sula. Yo manejo principalmente en San Pedro Sula y Progreso. He estado haciendo ediciones principalmente en estas areas. Siempre estoy tratando de mejorar en las ediciones, y considero que es muy necesario mantenerse en comunicacion con los editores de la comunidad, aunque son muy pocos los que ingresan a los foros, prinicipalmente por que ignoran la existencia de este.
sergehn
Posts: 35
Has thanked: 3 times
Been thanked: 2 times
Send a message
[img]https:///AXSGQ[/img]

Post by sergehn
Yo creo que se deberia buscar o informar a los usuarios de waze de honduras sobre la existencia del foro, no se si eso seria posible usando las redes sociales.
sergehn
Posts: 35
Has thanked: 3 times
Been thanked: 2 times
Send a message
[img]https:///AXSGQ[/img]

Post by TavoS91
Buen día estimados , Soy Gustavo de Honduras, he retomado Waze nuevamente y aperture mi nueva cuenta ya que la última desapareció jeje actualmente he tratado de ayudar incluso he editado un poco el mapa en especial en Tegucigalpa sobre lugares con semáforo que no estaban en la zona . Agradecería me invitaron al grupo o si existe algún grupo de WhatsApp estoy a la orden.

En lo que pueda ayudar a la comunidad estoy a la orden .

Saludos,
TavoS91
Posts: 3
Has thanked: 1 time
Send a message

Post by xlirios
Hola esta divertido esto del Waze, pero he tenido algunos problemas, sería interesante ser parte del grupo!
xlirios
Posts: 4
Send a message

Post by xlirios
Deberíamos hacer una reunión con otros Wazers, tengo dudas y problemas, hace poco hice un recorrido por Santa Cruz de Yojoa y simplemente no me dejaba entrar a editar allí, hasta la segunda vez que visité el lugar me dejó hacerlo
xlirios
Posts: 4
Send a message