Post Reply

Perdida de zonas

Post by hjmoncada
Buen dia editores WAZE tengo un consulta
yo tengo rutas que transito regularmente y otras no muy seguido
lo que pasa que una ruta que e pasado ya no es editable para mi usuario
queria saber si es normal que me lo quiten como zona editable por no pasar por determinados lugares

gracias en espera de su ayuda
hjmoncada
Posts: 11
Has thanked: 4 times

POSTER_ID:16961818

1

Send a message

Post by hjmoncada
Si ya me quedo pense que si pasaba por una determinada zona esta quedaria premeditado pero entiendo tratare de manejar mas con el WAZE abierto

gracias
hjmoncada
Posts: 11
Has thanked: 4 times
Send a message

Post by javiercr75
hjmoncada wrote:Si ya me quedo pense que si pasaba por una determinada zona esta quedaria premeditado pero entiendo tratare de manejar mas con el WAZE abierto

gracias
Saludos hjmoncada, los permisos de edición por conducción expiran luego de 90 días sin conducir por la zona con la aplicación.
Las Area Manager no se vencen si al menos realizan una edición en cualquier lugar, pero si después de 90 días no editas nada se perderán las Areas y debes volver a slicitarlas, por eso la importancia de mantener constancia en la edición utilizar la aplicación cuando se circule por diferentes lugares.
Saludos
javiercr75
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 1791
Has thanked: 557 times
Been thanked: 441 times
Send a message

Post by roencaco
hjmoncada wrote:Buen dia editores WAZE tengo un consulta
yo tengo rutas que transito regularmente y otras no muy seguido
lo que pasa que una ruta que e pasado ya no es editable para mi usuario
queria saber si es normal que me lo quiten como zona editable por no pasar por determinados lugares

gracias en espera de su ayuda
Hola, hay dos maneras de estar autorizado a editar, 1. Tal como comentas, circular por la zona y 2. Solicitar la zona como area manager, otra vez de los formularios incluidos en el foro.

En ambos casos hay reglas por las que pierdes los derechos de edición. En el primer caso, la zona donde transitas, es por tiempo. Si dejas de circular por la zona, pasado unos meses ya no podrás editar. Al volver a manejar por allí, podrás hacerlo nuevamente. En el segundo caso, Zonas de Area Manager, el factor tiempo también esta presente, pero es por no editar.

Espero haber despejado tus dudas.

Saludos,
roencaco
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 412
Has thanked: 27 times
Been thanked: 110 times
Send a message
images/ranks/MasterRaider_Badge.pngimages/ranks/EditLevel6_Badge.png
Roldan - Kike
Coordinador y Country Manager
Waze Local Champ Mentor - Social Media experts - Traducciones Beta - Master Rider
Wiki Latinamerica
Waze Honduras Facebook