Post Reply

Problema con nuevas calles

Post by hjmoncada
Buen dia
Estoy tratando de generar unas vias nuevas de colonias como NUEVA AUSTRALIA
pero varias veces cuando le doy guardar me dice la actualización cambio y me dice reintente mas tarde a veces guarda algunos tramos y otros no sera problema de los servidores de WAZE
o problema de mi navegador y o Internet a ver si alguien mas le esta sucediendo esto
hjmoncada
Posts: 11
Has thanked: 4 times

POSTER_ID:16961818

1

Send a message

Post by czar740
hjmoncada wrote:OK excelente entendido mejor guardare cada 5 cambios para evitar perder ediciones al ser muchas

gracias
Buenas Noches Wazer: Te recomiendo que a medida que vayas editando vayas guardando los permalink de tus ediciones para no perder los lugares donde estabas, es cierto lo que dice Kike ultimamente el WME ha tenido fallas
Yo personalmente guardo dichos permalink en un block de Notas...

Saludos..!!!!!
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by hjmoncada
OK excelente entendido mejor guardare cada 5 cambios para evitar perder ediciones al ser muchas

gracias
hjmoncada
Posts: 11
Has thanked: 4 times
Send a message

Post by roencaco
hjmoncada wrote:Buen dia
Estoy tratando de generar unas vias nuevas de colonias como NUEVA AUSTRALIA
pero varias veces cuando le doy guardar me dice la actualización cambio y me dice reintente mas tarde a veces guarda algunos tramos y otros no sera problema de los servidores de WAZE
o problema de mi navegador y o Internet a ver si alguien mas le esta sucediendo esto
Hola,

Al parecer hay algunos problemas con el servidor de Waze. o el WME (que es el editor) Te recomiendo ir guardando los cambios seguido, y cuando se presente el problema, intenta salvarlo un par de veces, si siempre te da el mismo problema recarga la pagina y continua.

Saludos,
roencaco
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 412
Has thanked: 27 times
Been thanked: 110 times
Send a message
images/ranks/MasterRaider_Badge.pngimages/ranks/EditLevel6_Badge.png
Roldan - Kike
Coordinador y Country Manager
Waze Local Champ Mentor - Social Media experts - Traducciones Beta - Master Rider
Wiki Latinamerica
Waze Honduras Facebook