Post Reply

Recorridos con waze activo

Post by hjmoncada
Buen dia compañer@s Wazers

tengo lo que creo es un problema que solo a mi me afecta
que manejo usando el waze reportando trafico y errores
pero cuando voy a la plataforma de la pc a ediar mapa no me aparecen mis nuevos recorridos
desde unos 10 dias atras

se que engo coneccion porque mando reportes de trafico
mando mi ETA a dos personas ellos ven mi ruta y me siguen

en total quiero saber si esto es solo a mi o al alguien mas y si es asi alguien sabe como arreglarlo

gracias
saludes
hjmoncada
Posts: 11
Has thanked: 4 times

POSTER_ID:16961818

1

Send a message

Post by colochenses
Buenas tardes hjmoncada y necao2

Me paso en un viaje que realice el 5 de enero, pero los recorridos aparecieron casi 5 días después, asi como varios reportes que realice.

Supongo que era algún problema con el servidor de Waze

Tenemos un grupo de WhatsApp de editores de Honduras, si están interesados, favor contactarme por PM

Saludos
colochenses
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 160
Has thanked: 14 times
Been thanked: 9 times
Send a message


Post by colochenses
hjmoncada wrote:Aun hoy 17 enero sigo sin recorridos, e andado todos los dias desde el 29 de diciembre reportando trafico, errores, y de mas y aun no tengo recorridos, aparte reinstale la app en mi android y tambien probe en un IOS pero nada aun ojala se arregle rapido....
hjmoncada, aun no aparecen los recorridos en el WME?
colochenses
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 160
Has thanked: 14 times
Been thanked: 9 times
Send a message


Post by hjmoncada
Si me di cuenta despues que hay muchos con este mismo bug reistalare la app porque yo ya tengo delde el 15 de diciembre del 2017 y hoy 10 enero y aun nada cuando antes 5 minutos despues de haber recorrido algun tramo ya salia en la pagina
hjmoncada
Posts: 11
Has thanked: 4 times
Send a message

Post by hjmoncada
Aun hoy 17 enero sigo sin recorridos, e andado todos los dias desde el 29 de diciembre reportando trafico, errores, y de mas y aun no tengo recorridos, aparte reinstale la app en mi android y tambien probe en un IOS pero nada aun ojala se arregle rapido....
hjmoncada
Posts: 11
Has thanked: 4 times
Send a message

Post by necao2
Me paso el año pasado, estuve sin recorridos desde el 4 al 17 de diciembre. Desistale y reinstale la app del teléfono y me comenzó a mostrar los recorridos en el WME nuevamente. Pero al mismo tiempo que varias personas afectadas por el mismo problema, y a ellos se resolvió el problema sin reinstalar.
o sea al final no supe que si fue por eso o alguna corrección en el sistema.

Pero eso si...no eres el único.

viewtopic.php?f=8&t=168327
necao2
Map Raider
Map Raider
Posts: 153
Has thanked: 101 times
Been thanked: 38 times
Send a message


Post by necao2
colochenses wrote:Me paso en un viaje que realice el 5 de enero, pero los recorridos aparecieron casi 5 días después, asi como varios reportes que realice.
Saludos
En mi caso no pude recuperar los datos, te mandé PM para lo de whatsapp.
necao2
Map Raider
Map Raider
Posts: 153
Has thanked: 101 times
Been thanked: 38 times
Send a message

Post by necao2
necao2 wrote:Listo, que bueno que se resolvió...
había leído mal tu post, veo que no se te ha resuelto el caso...

pues a mi nuevamente esta presentando el problema...no tengo recorridos desde el 12 de enero (igual uso waze todos los días)...

nuevamente probare a reinstalar...te aviso...
necao2
Map Raider
Map Raider
Posts: 153
Has thanked: 101 times
Been thanked: 38 times
Send a message