Foro bilingüe de las comunidades de Centroamérica y Caribe
Bilingual forum of the Central America & The Caribbean communities

Post Reply

[Resumen / Summary] Central America & Caribbean Meetup 2019

Post by BellVillense
Querida Comunidad Centroamericana y Caribeña!

Primeramente quisiera desearles Felices Fiestas a todos!
Parece increíble que ya pasó más de un mes desde nuestro hermoso encuentro. En lo personal lo he disfrutado muchísimo y creo que mi mayor satisfacción es el ver distintas comunidades reunirse, intercambiar conocimientos y crecer juntos.

Quisiera agradecer a todos los involucrados en la organización, quienes desde lo poco o mucho hicieron posible que todo saliera tan bien. A la hospitalidad de nuestros queridos ticos, a Eduardo por abrir su casa a todos nosotros, a Horacio y su city tour y a aquellos que corrieron a último momento para que tuviéramos swag :)



Seguimos en contacto y colaborando por una comunidad de Centroamérica y Caribe más activa y más unida.

Un gran abrazo!
JEF_0792redessociales1.jpg
(677.95 KiB) Downloaded 123 times
BellVillense
Waze Team
Waze Team
Posts: 273
Has thanked: 103 times
Been thanked: 1584 times

POSTER_ID:17640845

1

Send a message

Post by WallyGT06
Hola y felices fiestas a todos,
Fue un honor conocerlos a tod@s
Compartir con Editores de Centro América y el Caribe a quienes sólo conocía por chat o el foro, fue una experiencia única e inolvidable

Gracias Comunidad Waze por todo, un abrazo en esta época y feliz año nuevo 2020 que todo en sus proyectos personales y comunidades Waze se logre realizar al 100%

Saludos,
Walter
quote=["BellVillense"]Querida Comunidad Centroamericana y Caribeña!

Primeramente quisiera desearles Felices Fiestas a todos!
Parece increíble que ya pasó más de un mes desde nuestro hermoso encuentro. En lo personal lo he disfrutado muchísimo y creo que mi mayor satisfacción es el ver distintas comunidades reunirse, intercambiar conocimientos y crecer juntos.

Quisiera agradecer a todos los involucrados en la organización, quienes desde lo poco o mucho hicieron posible que todo saliera tan bien. A la hospitalidad de nuestros queridos ticos, a Eduardo por abrir su casa a todos nosotros, a Horacio y su city tour y a aquellos que corrieron a último momento para que tuviéramos swag :)



Seguimos en contacto y colaborando por una comunidad de Centroamérica y Caribe más activa y más unida.

Un gran abrazo!
JEF_0792redessociales1.jpg
[/quote]
WallyGT06
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 280
Has thanked: 438 times
Been thanked: 160 times
Send a message