Post Reply

Ayuda, Consultas y organización

Post by
Saludos amigos, en caso que necesiten ayuda, realizar una consulta o información por favor contáctense con el equipo de Champs de la Comunidad venezolana

Coordinador

IPC1007


Local Champ

lucaschess100
carlosmendoza1961
gsansone

INFORMACIÓN ACTUALIZADA EL DÍA 12 DE DICIEMBRE DE 2022
 

POSTER_ID:7754100

1

Send a message
Last edited by zuker0 on Tue Jan 13, 2015 4:00 am, edited 1 time in total.


Post by carlosmendoza1961
Buenas tardes IPC1007 recibe un saludo, los desbloqueos debes plantearlo en el foro en siguiente enlace: viewtopic.php?f=65&t=34442, allí cualquiera de los que pueden efectuarlo lo realizaran y te dejaran la respuesta, recuerda que debes hacer el permalink y la razón por la cual necesitas el desbloqueo, de igual forma te invitamos a formar parte del grupo hangouts de Venezuela para lo cual debes enviarnos tu correo gmail para agregarte, saludos un placer ayudarte,
Carlos Mendoza
carlosmendoza1961@gmail.com
carlosmendoza1961
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 196
Has thanked: 97 times
Been thanked: 48 times
Send a message

Post by czar740
Buenas Noches Wazers amigos Venezolanos:

Soy Editor colombiano actualmente estoy editando en Ureña - Venezuela.

Tengo una pregunta o inquietud:
Ustedes están utilizando o nombrando sus vías con ª u ° desde el 1 hasta el 10, ya que en mi país utilizamos ese tipo nombramiento para dichas vías

si gustan pueden mirar este link

https://wiki.waze.com/wiki/Nombres_de_V ... n_Colombia

Estaré atento a sus respuestas.

Saludos !!!!! :D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by dmendezu
Hola Josepe2santos

tenemos un formato que permite notificar este tipo de cierres, de tal manera que se realicen las correcciones del caso
https://docs.google.com/forms/d/1bUE4Ca ... U/viewform

por otra parte, te invito a participar como editor del mapa en Venezuela. nos puedes contactar e inscribirte a través de este foro
viewtopic.php?f=65&t=161937

Saludos
dmendezu
Area Manager
Area Manager
Posts: 29
Has thanked: 23 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by dmendezu
Jejeje

Soy de caracas, y como muchos del equipo somos de Venezuela

Revisaré el cierre vial, para que no haga la ruta por los momentos, de igual manera sigue abierta la invitación, te he visto en el mapa en modo edición.

Saludos
dmendezu
Area Manager
Area Manager
Posts: 29
Has thanked: 23 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by IPC1007
Buenas tardes amigos. Estoy nuevo en esto de las ediciones de mapa y aprendiendo un poco a través de los foros y los post que existen. Los molesto para preguntarles como puedo hacer cada vez que consiga un error que sólo puede ser corregido por editores de niveles superiores. He tratado de usar el chat cada vez que veo conectado a algún usuario, pero nunca recibo respuesta, no sabría si es porque no se ven los mensajes o porque no es la manera de contactarlos. Si me pueden orientar en este sentido se los agradecería mucho ya que he conseguido varios reportes de wazer que no puedo corregir. Muchas gracias
IPC1007
Coordinators
Coordinators
Posts: 370
Has thanked: 151 times
Been thanked: 207 times
Send a message

Post by IPC1007
josecmorales wrote:Cómo se sube en el ranking de editor?, soy editor 1, quiero hacer varios cambios (en cierres de calles y/o avenidas) pero no me deja el sistema.
Buenas tardes estimado josecmorales

Tal como lo comentó el amigo meb001 para subir de nivel debes tener cierto número de ediciones. Si deseas hacer ediciones de segmentos que están en un nivel superior, puedes seguir los siguientes pasos para solicitar el desbloqueo de los mismo a través de este enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... g/viewform

El procedimiento a seguir sera el siguiente:

1.- Ingresar y llenar completamente el Formulario.
2.- Monitoriar la hoja de calculo.

3.- Realizar los Cambios e indicar en la columna L el status de su trabajo

Cualquier otra información adicional que requieras, no dudes en comunicarte con nosotros

Saludos
IPC1007
Coordinators
Coordinators
Posts: 370
Has thanked: 151 times
Been thanked: 207 times
Send a message

Post by IPC1007
Estimado usuario. Lamento enormemente el incidente ocurrido. Ya nos habían reportado desde el staff de Waze sobre su caso. Me estaré comunicando con usted a la brevedad posible.

Saludos cordiales
IPC1007
Coordinators
Coordinators
Posts: 370
Has thanked: 151 times
Been thanked: 207 times
Send a message

Post by josecmorales
Cómo se sube en el ranking de editor?, soy editor 1, quiero hacer varios cambios (en cierres de calles y/o avenidas) pero no me deja el sistema.
josecmorales
Posts: 23
Has thanked: 1 time
Send a message
Twitter: @josecmorales

Post by Josepe2santos
Mi pana un consulta, cómo se hace para que cierren una vía que no hay paso por obras en el puente de los ruíces? se supone que el sistema debe ser confiable y no meternos por caminos equivocados. Ese puente tiene ya tiempo cerrado y me sigue mandando por allí ¿Hay alguien de ustedes en Caracas que sepa cómo son los problemas viales aquí por tantas obras?

zuker0 wrote:Saludos amigos, en caso que necesiten ayuda, realizar una consulta o información por favor contactense con el equipo de champs de venezuela.

Coordinador de Venezuela para Waze

zuker0

Equipo Champs

Roencaco
Klos96
Rb342005
zuker0

Sientanse en la libertad de escribir sea por aca,por medio de PM (mensaje privado)
Nuestra Pagina en Google + https://plus.google.com/u/0/b/101773824842315291164
Josepe2santos
Posts: 2
Send a message