Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Ayuda, Consultas y organización

Post by zuker0
Saludos amigos, en caso que necesiten ayuda, realizar una consulta o información por favor contáctense con el equipo de Champs de la Comunidad venezolana

Coordinador

IPC1007


Local Champ

lucaschess100
carlosmendoza1961
gsansone

INFORMACIÓN ACTUALIZADA EL DÍA 12 DE DICIEMBRE DE 2022
 
zuker0
Posts: 193
Has thanked: 2 times
Been thanked: 53 times

POSTER_ID:7754100

1

Send a message
Last edited by zuker0 on Tue Jan 13, 2015 4:00 am, edited 1 time in total.

Post by world_9c63a1ck
Buenos dias a la comunidad y los moderadores/editores de waze y el foro, les quiero compartir una eventualidad que sufrimos con mi familia el 27 de abril la cual me lleva a cabo a insistir en poder editar unas de las rutas mas peligrosas para que esto no vuelva a ocurrir a nadie, via Valencia - Puerto la Cruz, la app me envio por la autopista gran mariscan de ayacucho, pero al finalizar la autopista me envio a cruzar a la derecha en vez que a la izquierda via Paparo, resulta que por mi desconocimiento y sin culpar a la app, me meti en una llamada zona de paz, luego de regresarme recibimos 10 disparos y gracias a dios y a que el vehiculo era blindado logramos salir, resulta que investigando esto a ocurrido varias veces, me gustaria poder ponerme en contacto con uno de uds, para poder explicarles donde es la ruta (via el CUMBO) y algun editor con experiencia pueda hacer essa modificiacion (aunque creo que despues de los repetidos emails ya ha sido modificada ya que no veo esa ruta o ese tramo no esta resaltado, de verdad es lo unico que puedo hacer para agradecer esta segunda oportunidad en la vida, massimo_malandrino@hotmail.com quedo atento, y gracias de antemano
world_9c63a1ck
Posts: 1
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by rb342005
Siempre a la orden para lo que necesiten
rb342005
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 218
Has thanked: 6 times
Been thanked: 28 times
Send a message
[img]https:///p9TLZF[/img][img]https:///M8jl8e[/img]
la mineria ha sido la mejor inversión... debemos minar y difundirla... :D

Post by meb001
josecmorales wrote:Cómo se sube en el ranking de editor?, soy editor 1, quiero hacer varios cambios (en cierres de calles y/o avenidas) pero no me deja el sistema.
Hola, cada cierto número de ediciones hechas automaticamente subes de nivel, si ves muchos sectores bloqueados, lo mejor es que te pongas en contacto con los líderes de tu comunidad para que te ayuden con los desbloqueos hasta que puedas subir de nivel
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
juanchistrd wrote:Amigos reciban un cordial saludo tengo un problema con mi cuenta y es que a pesar de que ya he conducido mas de 160km q es lo necesario para subir a wazer adulto sigo siendo wazer bebe y aun no puedo cambiar mi estado de animo ni subir de rango. Tengo ya semanas y mi rango nada que se actualiza porfavor espero me puedan ayudar
Hola, todo esto lo hiciste iniciando sesión cierto?
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by juanchistrd
Amigos reciban un cordial saludo tengo un problema con mi cuenta y es que a pesar de que ya he conducido mas de 160km q es lo necesario para subir a wazer adulto sigo siendo wazer bebe y aun no puedo cambiar mi estado de animo ni subir de rango. Tengo ya semanas y mi rango nada que se actualiza porfavor espero me puedan ayudar
juanchistrd
Posts: 7
Send a message

Post by Josepe2santos
Hola amigo, la verdad que yo no sé de esas cosas y ese formato no lo entiendo, solo les puedo decir que el puente de los ruices está cerrado desde hace varios días y seguirá cerrado un montón de dias más pero waze me mete a cada rato por allí. ¿Será que como ustedes no son de Venezuela no se enteran de los problemas viales aquí? Ese puente es en Caracas

josep

dmendezu wrote:Hola Josepe2santos

tenemos un formato que permite notificar este tipo de cierres, de tal manera que se realicen las correcciones del caso
https://docs.google.com/forms/d/1bUE4Ca ... U/viewform

por otra parte, te invito a participar como editor del mapa en Venezuela. nos puedes contactar e inscribirte a través de este foro
viewtopic.php?f=65&t=161937

Saludos
Josepe2santos
Posts: 2
Send a message