Post by klos96
Hola lega5000!
Realmente quedo algo sorprendido por lo que comentas, realmente desconozco el
Estado vargas pero me cuesta creer que no existan ciudades definidas como tal... Si ese es el caso actual, pienso que tu propuesta es lógica para solventar esa situación pero sigo pensando que es inapropiada...
Saludos!
klos96
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 175
Has thanked: 88 times
Been thanked: 51 times
Send a message

Post by roencaco
lega5000 wrote:Saludos, para empezar me permito presentarme, soy Caraqueño y habito el estado Vargas desde hace mas de 16 años, hace 3 años cuando descubrí el editor de waze y viendo que la parte oeste de Vargas no estaba "en el mapa", me dedique a "ponelo en el Mapa", detalle los pueblos al oeste de Tacoa: Picure, Taguao, La Salinas, Puerto Carayaca, La Gonzalera, etc... ya subsanado una reciente confusion al poner a todo lo que esta en Vargas "la Guaira", me gustaria asentar un aporte mio a este gran y olvidado estado, por lo menos en WAZE, entiendo las normativas actuales sobre el campo "Ciudad", pero me gustaria indicar que en ese Campo se deberia poner el nombre de los pueblos, y si no es pueblo por lo menos el nombre de la Parroquia, por ejemplo Naiguata, Catia la Mar, Caraballeda, Carayaca, etc,.... incluyo mapa de parroquias, quienes quieran aportar algo a esta discusión sera bienvenido con cualquier comentario.
Hola Estimado, muchas gracias por tu aporte. Y aclarando sobre el campo Ciudad, estas en lo correcto, no se debe colocar "La Guaira" a todo lo que esta en Vargas. Se debe colocar el nombre del pueblo/ciudad que corresponde. El uso de Parroquias no esta definido para ese campo, Pero si el uso corriente de la gente, así lo demanda, deberíamos hacer como la Real Academia, absorber ese uso como la norma, Zonas como Carayaca, Catia la Mar, Caraballeda, ciertamente entran dentro de esa clasificación. Si les pido que consultemos antes de hacer algo así.

Regla general, solo los nombres de Pueblos/Ciudades para ese campo.

Espero haber podido ser de utilidad.

Saludos,
roencaco
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 412
Has thanked: 27 times
Been thanked: 110 times
Send a message
images/ranks/MasterRaider_Badge.pngimages/ranks/EditLevel6_Badge.png
Roldan - Kike
Coordinador y Country Manager
Waze Local Champ Mentor - Social Media experts - Traducciones Beta - Master Rider
Wiki Latinamerica
Waze Honduras Facebook