Locked

Suspensión temporal de otorgamiento de AM.

Post by lucaschess100
Hola amigos de Waze Venezuela.

les informamos que pronto estaremos lanzando la nueva página wiki de Venezuela , la cual traerá nuevas cosas para la comunidad. Entre ellas los nuevos requisitos para pedir Am y una nueva estructura de ediciones y apoyo para los nuevos editores y los más avanzados, en una forma de compenetrar mas a todos a trabajar en conjunto.Y poder desarrollar nuevas áreas y entrenar a los nuevos editores con nuevos retos y metas .
El lanzamiento es pronto, por lo tanto le pedimos paciencia a las nuevas solicitudes de AM, las cuales estamos reestructurando. No se preocupen que las mismas serán procesadas luego del lanzamiento de la nueva página Wiki. Y serán dadas por el nuevo sistema propuesto.

Atentamente Equipo Champs de Venezuela.
lucaschess100
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 279
Has thanked: 103 times
Been thanked: 82 times

POSTER_ID:16988984

1

Send a message
These users thanked the author lucaschess100 for the post (total 2):
brujofav, klos96
Rating: 0.62%
 

Post by brujofav
Hola

Pedimos disculpas por los inconvenientes causados, todavía se están afinando detalles para el otorgamiento de las AM así como también para los RM y LM ( wiki), mientras tanto l@s compañer@s que son AM deberan ajustatce a los nuevos requerimientos y de esta manera terminar de desarrollar sus zonas de trabajo.

Confiamos en su comprensión y espíritu de trabajo.

Gracias
.
.
brujofav
Posts: 703
Has thanked: 199 times
Been thanked: 295 times
Send a message

Post by brujofav
Saludos a todos, se hace del conocimiento de todos que a partir de la presente se reactivan las solicitudes para AM y LM a los editores N1,N2 y N3, según lo establecido en la Wiki Venezuela.

Éxitos.
brujofav
Posts: 703
Has thanked: 199 times
Been thanked: 295 times
Send a message