Post Reply

Problema en Las Mercedes. Requiero un Nivel 3

Post by Heishiro
Buen día a todos.

Quisiera saber si alguien de Nivel 3 puede corregir un error en la vía de las Mercedes en Caracas, ya que hay un cruce que SIEMPRE me indica el Waze que no se puede hacer, sin embargo no puedo corregirlo porque solo soy Nivel 1.

El sitio donde se encuentra el error es el siguiente:

https://world.waze.com/editor/?zoom=7&l ... TTTFTTTTFT

Explico el problema: Cuando se viene bajando por la calle CHIVACOA, si uno quiere cruzar la Avenida Veracruz hacia la Calle Herrera Toro, no se puede hacer ya que la Alcaldía de Baruta colocó unos divisores de vías (de estos tubos plásticos pegados al asfalto) que impide que la gente que viene bajando por esa calle, cruce hacia la izquierda.

Dicho en términos mas coloquiales, si vienes bajando de Santa Rosa, y caes en la Chivacoa y quieres agarrar la vía del cerro, no puedes bajar por ahí. Tendrías que bajar un poco mas arriba (por la calle Taborda) para poder entonces meterte al canal izquierdo y finalmente cruzar.

Traté de arreglar la vía, pero no puedo tocar la llamada rampa Av. Veracruz, como para agregar una vía adicional y poner la Chivacoa para que siga derecho solamente.

Espero que alguien resuelva este rollo, porque cuando se toma la vía del cerro, y el waze dice que para evitar cola uno baje por la Chivacoa y cruce a la izquierda, hay que meterse en la tranca del año para poder salir de ahí.

Saludos y gracias de antemano por la ayuda que puedan prestar.

Heishiro
Heishiro
Posts: 14
Has thanked: 2 times

POSTER_ID:2543835

1

Send a message

Post by Heishiro
Hola nocash4u

Excelente! Eso era lo que quería hacer ahí.

Muchísimas gracias por el cambio. Espero que ahora la ruta que indique el waze sea correcta.

Heishiro
Heishiro
Posts: 14
Has thanked: 2 times
Send a message

Post by nocash4u
Listo Heishiro, si quieres puedes chequear el cambio:

https://world.waze.com/editor/?zoom=8&l ... TTTTTTTTFT

Solo coloque una paralela al Paseo Enrique Eraso al entrarle por la Calle Chivacoa que haga merge adelante del cruce a la calle Herrera Toro para evitar el cruce. Si alguien tiene una mejor solución la puede aplicar.

Por cierto a mi parecer alguien debería meterle mano a esa zona, sin animo de ofender el trabajo de los wazeros allí, porque para empezar la "rampa" que tienen allí como "Avenida Veracruz" y "Empalme Autopista..." es el Paseo Enrique Eraso (en ambos sentidos) y eso no es una rampa mas bien seria una avenida principal o simplemente una calle. Hay o habían, porque elimine varios, nodos innecesarios y a mi parecer habría que mejorar la geometría de las vías en general, renombrar algunas calles y cambiar la categoría de las mismas.

Deje las vías desbloqueadas por si acaso tu o alguien quiere pasar un coletico por ahí, yo soy de Caracas y conozco la zona pero no me gusta mucho meter mano allí porque hay mucho Area Manager en la capital y no me gusta estar cambiandole su trabajo. De todas formas si tengo un chance le meto mano.

Saludos a todos.
nocash4u
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 32
Been thanked: 1 time
Send a message