Ya estoy Cansado de publicar estas cosas AYUDENME PORFAVOR!

Moderators: adriansinger, Unholy, deblaks

Re: Ya estoy Cansado de publicar estas cosas AYUDENME PORFAV

Postby adriansinger » Mon Dec 03, 2012 1:22 pm

eddivalen wrote:Hola amigos, necesito realmente su ayuda como es posible que hayan tantos problemas sin resolver en el mapa de San Cristobal y Yo no los puedo resolver porque todas las calles y avenidas y autopistas son bloqueadas por Rebuena entonces ya no puedo ni editar ni solventar estos problemas si apenas soy nivel 1, Espero que algun Administrador conteste de verdad yo se que aqui el que tiene mas experiencia es porque tiene mas puntos en el Editor pero como se hace si la persona bloquea todo y luego no arregla los mapas, de verdad es injusto y lo peor de todo es que esto daña la ruta cuando waze te calcula la ruta lo hace mal ya que todos estos errores no han sido solventados. Gracias espero sus respuestas

aqui adjunto la imagen:
Image

Puedes enviarle un mensaje privado a esta persona. Al enviar un mensaje, coloca su nombre de usuario en el campo de destinatario y debería llegarle, saludos!
Adrián Singer
Community Manager
América Latina, España, Portugal y Brasil

Image
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Has thanked: 443 times
Been thanked: 573 times

Postby adriansinger » Tue Dec 04, 2012 2:25 pm

eddivalen wrote:Ya he intentado eso pero ella no contesta!.

Veo en tu firma que eres líder de área y además tienes nivel 3, sin embargo en tu primer post dices que tienes nivel 1, ¿puedes confirmar cuál es tu rango?

2. ¿qué tango tiene la usuaria en cuestión?
Adrián Singer
Community Manager
América Latina, España, Portugal y Brasil

Image
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Has thanked: 443 times
Been thanked: 573 times

Ya estoy Cansado de publicar estas cosas AYUDENME PORFAVOR!

Postby eddivalen » Mon Dec 03, 2012 3:32 am

Hola amigos, necesito realmente su ayuda como es posible que hayan tantos problemas sin resolver en el mapa de San Cristobal y Yo no los puedo resolver porque todas las calles y avenidas y autopistas son bloqueadas por Rebuena entonces ya no puedo ni editar ni solventar estos problemas si apenas soy nivel 1, Espero que algun Administrador conteste de verdad yo se que aqui el que tiene mas experiencia es porque tiene mas puntos en el Editor pero como se hace si la persona bloquea todo y luego no arregla los mapas, de verdad es injusto y lo peor de todo es que esto daña la ruta cuando waze te calcula la ruta lo hace mal ya que todos estos errores no han sido solventados. Gracias espero sus respuestas

aqui adjunto la imagen:
Image
Gerente de Área
Contacto:eddyvalencia8@gmail.com
Image
eddivalen

Has thanked: 0 time
Been thanked: 1 time

Postby eddivalen » Mon Dec 03, 2012 5:00 pm

Ya he intentado eso pero ella no contesta!.
Gerente de Área
Image
eddivalen

Postby eddivalen » Thu Dec 06, 2012 2:20 am

Adrian si quieres borra el post, pues en vista de que no pude comunicarme con Rebuena pedí ser Area manager de mi ciudad y aceptaron mi solicitud ya pude resolver la mayoría de los problemas que se presentaban! gracias por estar atento!
Gerente de Área
Image
eddivalen

Return to Venezuela