Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Ya estoy Cansado de publicar estas cosas AYUDENME PORFAVOR!

Post by eddivalen
Hola amigos, necesito realmente su ayuda como es posible que hayan tantos problemas sin resolver en el mapa de San Cristobal y Yo no los puedo resolver porque todas las calles y avenidas y autopistas son bloqueadas por Rebuena entonces ya no puedo ni editar ni solventar estos problemas si apenas soy nivel 1, Espero que algun Administrador conteste de verdad yo se que aqui el que tiene mas experiencia es porque tiene mas puntos en el Editor pero como se hace si la persona bloquea todo y luego no arregla los mapas, de verdad es injusto y lo peor de todo es que esto daña la ruta cuando waze te calcula la ruta lo hace mal ya que todos estos errores no han sido solventados. Gracias espero sus respuestas

aqui adjunto la imagen:
http://i47.tinypic.com/wik5x.png
eddivalen
Posts: 32
Been thanked: 1 time

POSTER_ID:7875545

1

Send a message

Post by adriansinger
eddivalen wrote:Hola amigos, necesito realmente su ayuda como es posible que hayan tantos problemas sin resolver en el mapa de San Cristobal y Yo no los puedo resolver porque todas las calles y avenidas y autopistas son bloqueadas por Rebuena entonces ya no puedo ni editar ni solventar estos problemas si apenas soy nivel 1, Espero que algun Administrador conteste de verdad yo se que aqui el que tiene mas experiencia es porque tiene mas puntos en el Editor pero como se hace si la persona bloquea todo y luego no arregla los mapas, de verdad es injusto y lo peor de todo es que esto daña la ruta cuando waze te calcula la ruta lo hace mal ya que todos estos errores no han sido solventados. Gracias espero sus respuestas

aqui adjunto la imagen:
http://i47.tinypic.com/wik5x.png
Puedes enviarle un mensaje privado a esta persona. Al enviar un mensaje, coloca su nombre de usuario en el campo de destinatario y debería llegarle, saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
eddivalen wrote:Ya he intentado eso pero ella no contesta!.
Veo en tu firma que eres líder de área y además tienes nivel 3, sin embargo en tu primer post dices que tienes nivel 1, ¿puedes confirmar cuál es tu rango?

2. ¿qué tango tiene la usuaria en cuestión?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by eddivalen
Ya he intentado eso pero ella no contesta!.
eddivalen
Posts: 32
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by eddivalen
Adrian si quieres borra el post, pues en vista de que no pude comunicarme con Rebuena pedí ser Area manager de mi ciudad y aceptaron mi solicitud ya pude resolver la mayoría de los problemas que se presentaban! gracias por estar atento!
eddivalen
Posts: 32
Been thanked: 1 time
Send a message