Post Reply

Coordinadores y Expertos de la comunidad

Post by adriansinger
Hola queridos usuarios,

Siguiendo con nuestro plan de reorganización de la comunidad Waze, quería comunicaros formalmente que soy el Community Manager de las comunidades locales de América Latina, España, Portugal y Brasil (esta última junto a Ori - Unholy).

Estoy seguro que haremos un excelente trabajo juntos y que obtendremos grandes resultados por el bien de la comunidad y de Waze.

Ahora quiero compartir con vosotros este cuestionario en el que podréis recomendar a vosotros mismos y a otros usuarios para ocupar los roles de Coordinador y Experto.

Por favor, completad el formulario antes del lunes 4 de febrero.

Publicaré los resultados y presentaré a los nuevos coordinadores y expertos el jueves 7 de febrero.

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times

POSTER_ID:74536

1

Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager


Post by brujofav
Estimados Wazers

La comunidad venezolana, siguiendo con su proceso de reestructuración y adecuación a sus necesidades, informa que nuestro amigo roencaco, ha decidido renunciar a su rol de LC de nuestra comunidad debido a que por exigencias en su vida profesional, no podrá atender en estos momentos las responsabilidades de su rol, pero manteniéndose activo como editor y CM de nuestra comunidad, así como para el apoyo y ayuda que siempre ha brindado a todos los editores que así lo necesiten.

Deseamos a roencaco todo el éxito en su nueva meta y esperando tenerlo pronto nuevamente como LC de nuestra Comunidad.

Dicho esto, nuestra comunidad queda actualmente conformada de la siguiente manera

Local Champ

  • lucaschess100
    carlosmendoza1961
    brujofav
    IPC1007


Coordinador

IPC1007

En nombre de todos, quedamos como siempre a sus órdenes para cualquier duda, inquietud y crítica que tengan y con el ánimo de seguir trabajando para tener cada día mejores mapas.

Saludos
brujofav
Posts: 703
Has thanked: 199 times
Been thanked: 295 times
Send a message

Post by brujofav
fr3d15 wrote:Hola brujo. Me quedé fuera del grupo de Telegram. Invitame de nuevo con mi user name fr3d15
Hola fr3d15, ya te envié la invitación al telegram, Bienvenido nuevamente.

Saludos
brujofav
Posts: 703
Has thanked: 199 times
Been thanked: 295 times
Send a message

Post by brujofav
czar740 wrote:
El esta en Colombia, mas exactamente en la ciudad de Medellin :D :D :D :D :D :D

Saludos!!!!!
Estamos en cuenta. muchísimas gracias por la información.

saludos.-
:roll:
brujofav
Posts: 703
Has thanked: 199 times
Been thanked: 295 times
Send a message



Post by czar740
brujofav wrote: roencaco, ha decidido renunciar a su rol de LC de nuestra comunidad debido a que por exigencias en su vida profesional,
El esta en Colombia, mas exactamente en la ciudad de Medellin :D :D :D :D :D :D

Saludos!!!!!
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by FelixGamma
BuenAs Tardes a Todos. Recibi el siguiente correo "Hi,

Heads up! Your Waze editing account has been temporarily downgraded to Editing Rank 2 due to a lack of activity in the past 6 months.

While inactive, the WME and community has gone through many changes. In order to minimize any unintentional mistakes, your permissions were downgraded. You can still edit in your area (with limited permissions.) To learn more about these recent changes and request that your previous rank be reinstated, please reach out to your local community leadership or our Support team.

Very Best,"

Quisiera saber si por favor me pudieran ayudar par seguir siendo editor de Waze y aparte recuperar mi rango como Wazer.

Gracias
FelixGamma
Posts: 1
Send a message

Post by fernandoanguita
Estimados champs de Venezuela,

Estoy a su disposición por cualquier duda o consulta que tengan.

Mis mejores deseos para su reorganización y mejoras en su comunidad.

Un gran saludo desde Concepción, Chile,
fernandoanguita
Master Raider
Master Raider
Posts: 1119
Answers: 1
Has thanked: 159 times
Been thanked: 390 times
Send a message