Locked

Ranking en Panama

Post by Jmmen
Como puedo ver mi avance dentro del listado de Wazers de Panama?
Saludos.
Jmmen
Posts: 33
Been thanked: 1 time

POSTER_ID:3478939

1

Send a message

Post by adriansinger
xisaiasx wrote:Ya ha pasado una semana desde que hice los supuestos nuevos locales o comercios en el mapa desde la pc y aun no se actualiza ni sale nada.. lo unico es que si me dieron la pastilla pero el mapa en waze sigue igual..
Esto lo has hecho en una zona por la que habías conducido antes con waze activado? Guardaste los cambios antes de salir?
xisaiasx wrote:Hablando de pastilla, se supone que ya hice lo de los "500 millas en 1 semana" y me salio el anuncio en waze pero no salia la pastilla.. entre al dia siguiente y nada.. al dia despues tampoco salia... sera que tengo que conseguir las 500 millas denuevo??
En qué dispositivo usas waze?

Conduces en modo navegación?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by andrex77
xisaiasx wrote:Ya ha pasado una semana desde que hice los supuestos nuevos locales o comercios en el mapa desde la pc y aun no se actualiza ni sale nada.. lo unico es que si me dieron la pastilla pero el mapa en waze sigue igual..
Los cambios en el mapa tardan como mínimo 2 semanas, así que la paciencia es muy importante :roll:
La fecha de la última actualización del mapa en vivo aparece abajo del mismo mapa.
Por ejemplo ahora esta en 8/1/2012
andrex77
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1805
Has thanked: 225 times
Been thanked: 672 times
Send a message
Andrés
CM: Argentina - AM: Rosario
ex-coordinador y ex-global champ
Argentina: Wiki - Facebook - G+ - Comunidad G+ - Twitter

https://www.waze.com/wiki/images/4/46/W ... 00k_6c.png

Post by duzerpro
Amigos de Waze en Panamá, he creado una area llamada Arraiján, para todos los wazers de esta area, quiero decirles que sí ya existe alguna anterior me lo hagan saber, para así unirme, lo hice porque no vi ninguna anterior, pero bueno sí ya existe una, sería genial. :D
duzerpro
Posts: 1
Send a message

Post by Jmmen
Buenas.
En la pc, no logro ubicar ese link, como tampoco para editar mapas ni nada.
Uso el Galaxy Ace GT-S5830L.
Saludos.
Jmmen
Posts: 33
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Jmmen
Disculpa, no es instalar en el cel?, ya que tengo mas de un mes de estar usandolo.
Ademas, anoche, confronte problemas con los reportes, ya que, de pronto, quede sin reportes (tenia como 8 hechos), ademas, no salian en el mapa.
Jmmen
Posts: 33
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Jmmen
Buenas, ya yo tengo mi usuario creado, con kms recorridos y todo. Ahora, el problema que confronto ( no se si postearlo aparte ), es que cuando tengo cierto tiempo recorrido, por decir, llevo 8 reportes (que salen en el mapa), al rato, no tengo ningun reporte, pongo otro, si me suma los puntos, pero no aparece en el mapa, al rato, quedo nuevamente sin reporte, tienes alguna idea?
Saludos.
Jmmen
Posts: 33
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Jmmen
Listo, tendré que ser mas selectivo entonces.
Gracias.
Jmmen
Posts: 33
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Jmmen
Buenas Adrian.
El problema que te menciono arriba persiste, lo peor aun, es que abri un nuevo tema, en donde explicaba con detalle lo que me sucede ( 2 veces he puesto nuevo tema ), sale el tema, pero luego, no aparece en el forum, que sucuede?, o estoy haciendo algo mal?.
Quedo pendiente.
Saludos.
Jmmen
Posts: 33
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Jmmen
Listo Adrian, no he recibido ninguna info, pero igual, si tu empatas los post, por mi, no hay problema.
En cuanto a los screenshots, habia pensando en eso, trataré hoy mismo de tomarlos, para que puedas ver el problema, el cual, todavia persiste.
Saludos.
Jmmen
Posts: 33
Been thanked: 1 time
Send a message