Post Reply

Sobre Los Acensos De Los Niveles De Edicion

Post by Inactive user -1647767713-
buenas wazers colegas y demas mientras estuve revisando las reglas sobre la cantidad de ediciones que debes tener para cambiar de nivel de edicion esta dispareja y muy exagerada :!: se que waze quiere protejer las ediciones de personas malintensionados o inexpertos pero asi como dicen en su sistema de puntaje este parrafo a los wazer para que llegen al nivel real Aunque esto pueda resultar frustante, nos ayuda a garantizar que cualquiera que llegue al nivel 'real' es por sus propios méritos - esto permite a los usuarios nuevos tener la oportunidad de alcanzar este nivel también. asi mismo es frustrante para algunos que saben como son las vias y quieren ayudar recomendaria que con una edicion de 6,000 o 10,000 para el nivel 3 y 20,000 para nivel 4 y tambien por cierto numero de solicitudes resueltas tambien :!: no se que me diran wazers champ,coordinadores,team y Global Champ Mentor que leen esto saludos :idea:
https://wiki.waze.com/wiki/Nuestro_sist ... puntuación
Inactive user -1647767713-
Posts: 355
Has thanked: 129 times
Been thanked: 112 times

POSTER_ID:16954564

1

Send a message
Attachments

Post by felohidalgo
Este sistema de niveles de edición no está escrito en piedra, dependiendo de las cualidades y disposición de los editores la comunidad puede apoyar los ascensos de nivel. Por otro lado no es imposible tampoco subir de nivel haciendo ediciones. Muchos logran alcanzar el nivel 5 en meses, claro todo depende del tiempo que le dediquen a editar. Desde luego que conforme los paises avanzan con sus mapas, quedan menos cosas por editar y tenerlas en un bajo nivel de bloqueo lo que puede hacer en lugar de ayudar, es aumentar el riesgo de que suceda un problema y el mapa deje de funcionar, consecuentemente los usuarios pierden confianza.
Lo más importante para un editor con consciencia colectiva es la protección del mapa.
Existen muchos paises en el mundo que no han sido mapeados y donde los nuevos editores pueden adquirir la "experiencia" necesaria para incrementar sus niveles de edición.
Saludos
felohidalgo
Coordinators
Coordinators
Posts: 2416
Has thanked: 194 times
Been thanked: 496 times
Send a message
Felipe Hidalgo
Coordinador Costa Rica

WIKI COSTA RICA
EDITOR DE MAPAS
PUBLICIDAD EN WAZE