Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Verificacion de numero telefonico

Post by Lucky2014
hector-0406 wrote:Buenas,

Primero que nada quiero indicar que ya tenia mi cuenta de waze con numero verificado pero como restauré mi iPhone a configuracion de fabrica, tuve que reconfigurar todas mis apps, entre ellas waze, he estado intentando verificar mi numero desde hace 3 semanas, introduzco el numero pero no recibo el SMS ni la llamada. Soy de Panama, mi proveedor es Movistar. Fui a una tienda Movistar a verificar con ellos pero me indican que no ven ningun mensaje o llamada entrante a mi numero por parte de waze.

Agradeceria si me pudieran ayudar a resolver mi problema o si hay alguna otra forma de recibir el codigo de verificacion.

Gracias!
Yo evado ese código de verificación cerrando la aplicación cuando estoy sin algún teléfono con mi chip puesto cerca.
En México sucede que hay que agregar un 1 antes del número telefónico y qué casualidad que sucede con Movistar (también).
Prueba a colocar ese 1 a ver si funciona, sino evade eso cerrando la app cuando te pide el código. (Al menos a mi sí me funciona).
Lucky2014
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 984
Has thanked: 417 times
Been thanked: 219 times

POSTER_ID:16885356

1

Send a message
Soluciones pensando en el futuro.
Twitter: @WazePA
Yo soy un #VoluntarioWazePA
#PrevenciónWazePA
Encuéntrame en Telegram.
https://image.ibb.co/ddkVyx/panama2.png

Usando orgullosamente el Huawei Nova 5T.