Post Reply

Foro Panamá / Moderadores: Sugerencia y/o Reporte

Post by Chenzon
Buenas tardes a todos los Moderadores del Foro Waze Panamá...

De repente aún no soy conocido para todos pero me gustaría explicar porque este Topic, si me lo permiten.

Lo he creado con el fin de que sé que uds tienen muchas cosas que hacer y/o revisar todo lo que sucede en este foro pero a la vez se va llenando de topics con información descontinuada ó sub-topics que los usuarios crearon fuera de los topic donde deberian ir ó que ya fueron solucionados y quedan ahi ocupando espacio ó simplemente que deben eliminarse...creo que ahora si me explique?...

Entonces, este topic seria para que podamos ayudarles a uds a reportar los hilos(topic) a que categoria pueden moverse, actualizarse o eliminarse, como por ejm este mio que en teoría es un duplicado ya que el que se esta usando esta dentro de Edición de Mapas que si esta activo...
ELIMINAR viewtopic.php?f=66&t=247462

Para ir limpiado de "Basura" o contenido que no tiene relevancia y así comprimir para tener solo la información que si se esta utilizando mas accesible y no tener de repente que buscar "x cantidad" de paginas para buscar un topic necesario en el momento.

Sugerencia: Estructurar los topics por ejm los que son importantes actualizar a donde deberian estar y asi igual con los que son tipo Anuncios, Guias Editores, etc.... Creo que uds saben mas que yo que es lo que estoy diciendo..

Espero esta sugerencia no se tome a mal, no es algo que quiero imponer, al final uds son los que deciden y tambien se que eso toma tiempo... si acepto que me gusta ser ordenado digitalmente pero al final creo que se trata mas de un tema de "eficiencia de la informacion", a la vez me despido diciendo que estoy aquí para ayudar y servir a lo que necesiten... Saludos y exitos!...
Chenzon
Posts: 33
Has thanked: 10 times
Been thanked: 11 times

POSTER_ID:3449411

1

Send a message

Post by Lucky2014
1+

Por lo general los hilos viejos tienden a ser bloqueados, y yo a veces me viajó por los hilos viejos para recordar los inicios de mis ediciones jeje
Lucky2014
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 986
Has thanked: 417 times
Been thanked: 220 times
Send a message
Soluciones pensando en el futuro.
Twitter: @WazePA
Yo soy un #VoluntarioWazePA
#PrevenciónWazePA
Encuéntrame en Telegram.
https://image.ibb.co/ddkVyx/panama2.png

Usando orgullosamente el Huawei Nova 5T.

Post by mjss25
Hola Chenzon,


Absolutamente concuerdo contigo. El mantenimiento al foro lo damos muy poco, porque comparativamente somos muy pequeños con respecto a otras comunidades. Tus sugerencias son buenas y trataremos de implementarlas. Claro está, en nuestro próximo Waze Meetup podremos discutir la estructura más detallada y con el consenso de todos.

De todas maneras te animo a que sigas aportando a la comunidad y que nos dejes saber tus sugerencias. Este foro no es de nadie en particular sino de todos los editores de Panamá. Por eso, siéntete libre de aportar.

Saludos

Mjss25
mjss25
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 116
Has thanked: 14 times
Been thanked: 99 times
Send a message