Post Reply

Los nuevos Expertos y el nuevo Coordinador

Post by adriansinger
Hola queridos usuarios,

Después de analizar sus candidaturas para los puestos de Coordinador y Experto, les presentamos el listado completo de los nuevos Expertos y el Coordinador de la comunidad:

Coordinador: Vacante

Experto de Cliente (la aplicación en el dispositivo móvil): Vacante
Experto de iPhone: Vacante
Experto de Android: Vacante
Experto de Edición de mapas: harrysin
Experto de las versiones Beta del Editor de mapas: harrysin
Experto de Navegación / Ruteo: Vacante
Experto de Puntos: Vacante
Experto de Redes Sociales: Vacante
Experto de Localización (traducciones y otros): mjss25

Están todos invitados a postularse a los puestos vacantes.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times

POSTER_ID:74536

1

Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
harrysin wrote:Gracias Adrian por seleccionarme,estoy listo para colaborar en esta organización en lo que se pueda, lastimosamente la mayoría de las posiciones aún están vacantes, la comunidad panameña no es grande, pero hay usuarios con mucha experiencia que pueden ocupar estos puestos, yo recomendaría como coordinador a jhernandez1976, tambien estan : TheRedBaronPty,Macross22,krel69, todos ellos son editores activos en nuestra comunidad.
Ojalá se comuniquen con ellos para ofrecerles las vacantes.
Saludos.
Ok, si estos usuarios leen este post y efectivamente tienen el compromiso de convertirse en expertos y lo solicitan, tendrán el puesto tranquilamente.

Los esperamos, chicos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
Hola queridos usuarios,

Para seguir con el proceso de reorganización de la comunidad, estos son los pasos que seguiré los próximos días:

1. Otorgar privilegios de Moderador a los expertos que aún no tengan estos privilegios y al coordinador (en caso de que tampoco los tenga).

2. Reorganizar la estructura del foro en base a los nuevos expertos. Así, habrá un sub-foro de Edición de mapas, otro de Cliente, otro de Android, otro de iPhone, etc. En estos sub-foros los usuarios discutirán y preguntarán sobre temas dentro de esa área, que estará a cargo del experto en cuestión.

3. Crear el foro especial de Local Champs.

Una vez que dé los privilegios de moderador a los expertos, recomiendo que cada experto cree el sub-foro del área a su cargo, en lugar de esperar a que lo haga yo (lo cual llevará más tiempo).

Saludos,
Adrián
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
jhernandez1976 wrote:En lo que pueda ayudar, estoy a la orden. Saludos
¡Buenísimo! ¿Para cuál puesto te ofreces?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
mjss25 wrote:Adrián,

me ofrezco para el puesto de:

Experto de Localización (traducciones y otros): Vacante

Trabajo actualmente como Analista de SIG en Smithsonian Panamá, de manera que puedo aportar y ayudar para la localización al español de términos relacionadas con mapas, rutas, geolocalización, etc. Espero me tomen en cuenta,

Saludos,
Hola,

Te he adjudicado el rol, y como tal te he nombrado moderador del foro de Localización (Panamá).

También te he añadido al grupo global de Localization Experts, con acceso al foro Localization.

Bienvenido, enhorabuena y buena suerte!

Adrián
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
Hola queridos Wazers panameños,

Tengo la satisfacción de anunciar el nombramiento de:

jhernandez1976
mjss25

como los nuevos coordinadores de la comunidad panameña en Waze.

A partir de ahora, jhernandez1976 y mjss25 serán los encargados de la comunicación entre la comunidad y el staff de Waze, representado en este caso por mí. Cualquier sugerencia, consulta, inquietud, etc., pueden dirigirse a ellos.

Enhorabuena a los nuevos coordinadores y suerte en su nueva tarea :)

Y recuerden que aún están abiertas las candidaturas para los distintos puestos de expertos, en este formulario.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by apolo16
ariel_ortiz wrote:Hola adriansinger,

Me postulo para Experto de Navegación / Ruteo.
Me gustaría saber a que se refiere Experto de Puntos.
Y por último, (tema aparte) que tan integrado o cuáles son los planes de integración futuros con Maps

Saludos,
Ariel
Hola ariel_ortiz.
Disculpa la demora en responder, pero ante tu solicitud hecha al staff, te puedo comentar que es importante primero el que adquieras experiencia en la edición y como se maneja waze, para luego solicitar un cargo, pero definitivamente esta abierto a que te unas a nosotros.
Soy apolo16 de la comunidad de Panamá y te invito a que participes del foro y podamos conocerte.

Saludos,
apolo16
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 425
Has thanked: 52 times
Been thanked: 186 times
Send a message
https://s.waze.tools/lc.png https://s.waze.tools/cm.pnghttps://s.waze.tools/s0300.png https://s.waze.tools/p0100.png https://s.waze.tools/c5.png
_______________________________________________________________
Alexander Polo A. Coordinador, Local Champ / HUAWEI MATE 9/ Android 10
Foro\ Wazeopedia \ Siguenos en @WazePA / Quieres editar? \ Foro de Panama Wazeopedia Panamá :D

Post by ariel_ortiz
Hola adriansinger,

Me postulo para Experto de Navegación / Ruteo.
Me gustaría saber a que se refiere Experto de Puntos.
Y por último, (tema aparte) que tan integrado o cuáles son los planes de integración futuros con Maps

Saludos,
Ariel
ariel_ortiz
Posts: 1
Send a message

Post by Chipilato
Excelente idea...felicidades a los nuevos coordinadores. Ayudaré en lo que pueda por ahora. Estoy tratando de subir de nivel de editor para ayudar más.
Chipilato
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 90
Has thanked: 12 times
Been thanked: 29 times
Send a message

Post by felohidalgo
Todos esos "puestos" fueron sugerencias de Waze hace unos años para lograr una administración más ordenada a lo interno de cada país. En muchos de los casos los puestos nunca se llenaron, en realidad practicamente todas esas características son parte de las labores diarias de cada Local Champ y los mismo sucede con las redes sociales, que en general son manejadas por los Champs de la comunidad de manera colegiada y con apego a los lineamientos dados por Waze.
felohidalgo
Coordinators
Coordinators
Posts: 2416
Has thanked: 194 times
Been thanked: 496 times
Send a message
Felipe Hidalgo
Coordinador Costa Rica

WIKI COSTA RICA
EDITOR DE MAPAS
PUBLICIDAD EN WAZE