Post by Lucky2014
Solicitud urgente.
Tengo reportes en twitter de una protesta en la Interamericana.
Ver tuit:

_______________________________
Estoy pensando que tendremos que arriesgar un poco y permitir que nivel 3 de edición pueda agregar cierres viales.
Pienso que depender de 2 personas puede provocar caos...
Imagínese una urgencia nacional, nuestros dos autorizados no tienen acceso al Internet, pero nosotros de nivel 3 sí, ¿Cómo se haría?
Lucky2014
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 986
Has thanked: 417 times
Been thanked: 220 times
Send a message
Soluciones pensando en el futuro.
Twitter: @WazePA
Yo soy un #VoluntarioWazePA
#PrevenciónWazePA
Encuéntrame en Telegram.
https://image.ibb.co/ddkVyx/panama2.png

Usando orgullosamente el Huawei Nova 5T.

Post by Lucky2014
Tienes razón...
Aunque actualmente no hay ningún reporte visible de cierres en el livemap. (Yo veo solamente embotellamiento y obras, incluso).
¿Cómo se hará? Waze sigue enviando rutas por las Américas.
Ejemplo: (Ruta aleatoria).
https://www.waze.com/es/livemap?zoom=17 ... =-79.64298
Lucky2014
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 986
Has thanked: 417 times
Been thanked: 220 times
Send a message
Soluciones pensando en el futuro.
Twitter: @WazePA
Yo soy un #VoluntarioWazePA
#PrevenciónWazePA
Encuéntrame en Telegram.
https://image.ibb.co/ddkVyx/panama2.png

Usando orgullosamente el Huawei Nova 5T.

Post by mjss25
Bueno compañeros,

ya estoy de regreso en Panamá. Cuándo nos reunimos entonces? Yo vivo por el área de La Pesa, en La Chorrera. Quizás debamos crear una agenda sobre los puntos a tratar en esta primera reunión e invitar a ver quienes llegan.

Dejo abierto el compás para sugerencias, comentarios e ideas. Definitivamente que esta primera reunión será para conocernos. Aún me queda un patch de Waze que puedo llevar para el primero que se presente :lol:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/827 ... 113139.jpg

Saludos,
mjss25
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 116
Has thanked: 14 times
Been thanked: 99 times
Send a message

Post by mjss25
Durante la reunión latinoamericana se repartieron varios patches y camisetas de Waze. Le preguntaré a Adrián si tiene algún material promocional que nos pueda hacer llegar para la reunión. El primero que llegue a la reunión nuestra le daré el patch este.

Por otro lado, definamos el lugar para reunirnos. Para ello he creado este formulario para que lo podamos llenar:

https://docs.google.com/forms/d/1CqZi-Z ... =send_form

Saludos,

-MJ
mjss25
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 116
Has thanked: 14 times
Been thanked: 99 times
Send a message

Post by mjss25
Deborah,

Saludos desde la nublada Panamá y bienvenida a la comunidad latinoamericana y por supuesto, panameña. Como has podido leer en los post anteriores, queremos reunirnos los editores y foreros más activos de la comunidad de Panamá. Hay algunos tópicos que Apolo puso en el tapete y esperamos recibir más para ver cuáles tratamos.

Se que estás relativamente nueva en tu nuevo puesto, pero tienes alguna sugerencia de aspectos que podemos mencionar en nuestra reunión? Como ustedes pueden ver el bosque completo y no los arboles individuales, quizás puedas sugerir algo que podamos menciona en nuestra reunión.

Te damos la cordial bienvenida y te mantenemos al día de lo eventos que se desarrollan.

-MJ
mjss25
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 116
Has thanked: 14 times
Been thanked: 99 times
Send a message

Post by mjss25
Lucky,

No veo ningún inconveniente en cambiarla a Mayor Highway. De hecho, Apolo sugirió tomar como modelo la caracterización de vías de Colombia, la cual pienso que se puede aplicar sin problemas en Panamá. Y siguiendo ese modelo, la Domingo Díaz debería ser Mayor Highway.

-MJ
mjss25
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 116
Has thanked: 14 times
Been thanked: 99 times
Send a message

Post by mjss25
Me parece que podemos utilizar este modelo colombiano, aplica bien a nuestras calles y de esta manera no tenemos calles clasificadas mal por falta de información.

Doy mi voto a favor.

-MJ
apolo16 wrote:Buenas tardes Colegas.
Quiero dejar este cuadro de caracterización de vías de los hermanos colombianos y su respectivo nivel de bloqueo para su consideración, me parece oportuno y correcto, debido a que se encuentran muchas formas diferentes de editarlas, entre ellas vías no transitables unidas a las transitables, que no debe ser, quizás por desconocimiento, por falta de homologación en los criterios, pero teniendo una base podremos mejorar mucho la calidad de nuestras vías.
Estoy a la orden para cualquier duda :D .
mjss25
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 116
Has thanked: 14 times
Been thanked: 99 times
Send a message

Post by mjss25
Creo que deberiamos hacer un tema especifico para estos casos en que el editaje requiera de nivel mas alto. Como un tema para ingresar las solicitudes.
El hilo del foro específico para colocar peticiones de desbloqueos lo puedes colocar aquí:

viewtopic.php?f=458&t=48594

Ese es el sitio indicado para hacer solicitudes de desbloqueo.

-MJ
mjss25
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 116
Has thanked: 14 times
Been thanked: 99 times
Send a message

Post by MrYay
Hola a todos, yo tengo una pregunta, como ustedes hacen para registrar un lugar nuevo en waze, que medio o recurso utilizan para recoger información sobre lugares y luego editarlo en la mapa?

Por ejemplo, uno puede ir caminando en la calle, pero usando el Waze, no se puede ver los comercios, ya que están en punto. Estuve pensando en usar un GPS externo y recolectar información y hacer mi propio mapa, luego con eso actualizarlo al mapa de Waze. :D
MrYay
Map Editor - level 2
Map Editor - level 2
Posts: 111
Has thanked: 2 times
Been thanked: 10 times
Send a message
Keneth Yau
Editor de área de David.
https://www.waze.com/wiki/images/2/24/W ... 2cones.png

Post by TakupaiGuillermo
Hola! Recibi un mensaje privado por la app de waze. En vista de no poder responder en esa seccion, logre ubicar el foro... La propuesta es interesante para los editores. Hace algunos meses atrás era un fiel editor diario, pero en vista que el trabajo que se elaboraba era borrado y vuelto a crear por nuevos usuarios para ganar puntos deje de hacerlo frecuentemente. Saludos
TakupaiGuillermo
Posts: 3
Send a message