Antes de preguntar

Foro de conversación de temas de la comunidad que sean relevantes para América Latina y España como un todo. Para hablar sobre temas de la comunidad de tu país, accede al foro específico de tu país.

Moderators: adriansinger, Unholy, deblaks

Via 45A

Postby RCGEU » Sat Sep 01, 2012 5:31 am

En la 45A (tramo Ubate-Chiquinquirá) no he podido conectar los dos segmentos en el punto que adjunto:
https://world.waze.com/editor/?lon=-73. ... ,152893604
Cuando edito y le doy "guardar" me da este aviso:
While you were editing, the elements you're trying to save have been modified and/or deleted.
Please refresh and try again.

Tal vez estoy novato y estoy haciendo algo mal. :oops:

Alguien me puede ayudar?
RCGEU

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

sin pasteles, no come y vias no aparecen

Postby Neto1884 » Sun Apr 15, 2012 3:48 pm

buenas gente, hace unos días me di cuenta de que mientras manejo con waze dejaron de apareser me los pastelitos y caramelos para ganar puntos tmb cuando paso por alguna calle punteada mi waze solo sigue y no come, y algunas vías no se han actualizado e visto en el modo editor y las vías si están pero en mi dispositivo no salen.

tengo un iphone 4s y se supone que tengo la ultima versión descargada.

saludos.
Neto1884

Se puede colocar información sin estar en esa zona?

Postby johannlj » Mon Apr 16, 2012 5:28 pm

Saludos a toda la comunidad,

Estoy realizando un proyecto, recien empiezo a familiarizarme con Waze, quisiera saber si puedo colocar cierta información sin estar en esa zona necesariamente?

Por ejemplo, sin un amigo me dice que hay un derrumbe y accidente en alguna calle. Yo lo puedo poner en el mapa de Waze sin estar en esa calle??

Gracias por la ayuda.
johannlj

Se podrian nombrar los diferentes barrios de la ciudad?

Postby rogelax » Mon May 28, 2012 11:44 pm

Como por ejemplo, en la Ciudad de Panama podrian aparecer San Francisco, Pueblo Nuevo, Bethania, villa Caceres, Costa del Este, etc. Veo que en el mapa, en el area de Costa del Este, aparece prominentemente el nombre de Costa Dorada, Panama, pero esto es solo una subdivision y el nombre de la barriada no aparece por ningun lado.
rogelax

Reductores de Velocidad

Postby marquezca175 » Thu May 10, 2012 11:55 pm

Muy buenas mi pregunta es la siguiente como hago para colocar los reductores de velocidad ya que en la via lara zulia a la altura de la plata en el Estado Zulia un contribuyente los puso y me dice con exactitud donde estan e incluso me dice que hay reductores de velocidad he tratado de buscarlo en mi waze pero no he podido dar con el procedimiento como es; esto es porque, estoy por viajar y me gustaria ayudar colocando todos los reductores de velocidad que se encuentran en esta via los cuales son muchos sin mas me despido esperando esten bien
marquezca175

Re: Via 45A

Postby adriansinger » Sun Sep 02, 2012 2:10 pm

RCGEU wrote:En la 45A (tramo Ubate-Chiquinquirá) no he podido conectar los dos segmentos en el punto que adjunto:
https://world.waze.com/editor/?lon=-73. ... ,152893604
Cuando edito y le doy "guardar" me da este aviso:
While you were editing, the elements you're trying to save have been modified and/or deleted.
Please refresh and try again.

Tal vez estoy novato y estoy haciendo algo mal. :oops:

Alguien me puede ayudar?

Quizá se deba a un problema de sincronización o de permisos de edición. Por favor, busca la información en este hilo.
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Has thanked: 1005 times
Been thanked: 4354 times

Re: sin pasteles, no come y vias no aparecen

Postby adriansinger » Mon Apr 16, 2012 2:49 pm

neto1884 wrote:buenas gente, hace unos días me di cuenta de que mientras manejo con waze dejaron de apareser me los pastelitos y caramelos para ganar puntos tmb cuando paso por alguna calle punteada mi waze solo sigue y no come, y algunas vías no se han actualizado e visto en el modo editor y las vías si están pero en mi dispositivo no salen.

tengo un iphone 4s y se supone que tengo la ultima versión descargada.

saludos.

Trasladado
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Re: Se puede colocar información sin estar en esa zona?

Postby adriansinger » Tue Apr 17, 2012 1:48 pm

johannlj wrote:Saludos a toda la comunidad,

Estoy realizando un proyecto, recien empiezo a familiarizarme con Waze, quisiera saber si puedo colocar cierta información sin estar en esa zona necesariamente?

Por ejemplo, sin un amigo me dice que hay un derrumbe y accidente en alguna calle. Yo lo puedo poner en el mapa de Waze sin estar en esa calle??

Gracias por la ayuda.

No, no es posible, debes estar en el sitio para hacer el alerta (o al menos pasar por allí, presionar en "alertar" y luego completar el alerta, ya que queda guardado el sitio donde presionaste "alertar").

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Re: Se podrian nombrar los diferentes barrios de la ciudad?

Postby adriansinger » Tue May 29, 2012 1:11 pm

rogelax wrote:Como por ejemplo, en la Ciudad de Panama podrian aparecer San Francisco, Pueblo Nuevo, Bethania, villa Caceres, Costa del Este, etc. Veo que en el mapa, en el area de Costa del Este, aparece prominentemente el nombre de Costa Dorada, Panama, pero esto es solo una subdivision y el nombre de la barriada no aparece por ningun lado.

Consulta trasladada.
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Re: Reductores de Velocidad

Postby adriansinger » Mon May 14, 2012 11:40 am

marquezca175 wrote:Muy buenas mi pregunta es la siguiente como hago para colocar los reductores de velocidad ya que en la via lara zulia a la altura de la plata en el Estado Zulia un contribuyente los puso y me dice con exactitud donde estan e incluso me dice que hay reductores de velocidad he tratado de buscarlo en mi waze pero no he podido dar con el procedimiento como es; esto es porque, estoy por viajar y me gustaria ayudar colocando todos los reductores de velocidad que se encuentran en esta via los cuales son muchos sin mas me despido esperando esten bien

consulta trasladada
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Next

Return to Conversaciones Generales