El lugar para obtener información y hacer preguntas sobre la correcta edición del Mapa de Waze. Trata temas que impliquen la coordinación entre comunidades de América Latina y España. Usa el foro de tu país para temas de edición específicas de tu país.

Locked

Qué hacer con las solicitudes de actualización?

Post by Firex
Saludos a todos..., me estreno con este primer post en el foro, busqué información al respecto en otros tópicos pero ninguna me dio la respuesta que necesitaba..., en fin, mi duda es en relación a todos los usuarios que postean solicitudes de actualización y no dan detalles del supuesto error que ellos están viendo y que para mi está correcto..., yo en particular les coloco en el estado de actualización que "faltan datos" y doy por revisada esa solicitud..., pero hay casos donde veo que el usuario postea varias veces errores donde más bien pareciera que está haciendo spam de solicitudes..., por lo cual quería saber si puedo tomar la decisión de dar por "cerrado" su solicitud así no haya hecho cambio alguno en el mapa y así quedarían menos solicitudes en cola para revisiones futuras de otros jefes de zona..., algo así como poner un poco de orden a la edición!

Otra cosa sería el saber si estas solicitudes de actualización que generan spam están generándole o no puntos a los usuarios por reportes falsos así como he visto también gente que genera reportes falsos de tráfico en la vía que no existen y que lo hacen sólo por ganarse los puntos que les genera el reporte..., en mi ciudad abunda el que pasa todo el día mandando "chit chats" a todo aquel que se encuentra a su alrededor simplemente dándole los buenos días, pero ni modo, espero respuestas al respecto!
Firex
Posts: 3

POSTER_ID:1078909

1

Send a message

Post by adriansinger
Firex wrote:quería saber si puedo tomar la decisión de dar por "cerrado" su solicitud así no haya hecho cambio alguno en el mapa y así quedarían menos solicitudes en cola para revisiones futuras de otros jefes de zona..., algo así como poner un poco de orden a la edición!
Sí, claro que puedes si se dan las condiciones que narras.
Firex wrote:Otra cosa sería el saber si estas solicitudes de actualización que generan spam están generándole o no puntos a los usuarios por reportes falsos así como he visto también gente que genera reportes falsos de tráfico en la vía que no existen y que lo hacen sólo por ganarse los puntos que les genera el reporte..., en mi ciudad abunda el que pasa todo el día mandando "chit chats" a todo aquel que se encuentra a su alrededor simplemente dándole los buenos días, pero ni modo, espero respuestas al respecto!
Lamentablemente, no tenemos forma de distinguir unos de otros. En el caso de los chit chats en la aplicación, puedes reportar al usuario, y luego de varios reportes de otros usuarios, el usuario recibirá un alerta o será bloqueado. Por otra parte, los puntos que ganan son muy pocos en comparación con los puntos que ganan quienes realizan el trabajo en serio, es decir que la brecha se agranda a favor de estos últimos.

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by Firex
adriansinger wrote:En el caso de los chit chats en la aplicación, puedes reportar al usuario, y luego de varios reportes de otros usuarios, el usuario recibirá un alerta o será bloqueado.
Gracias por responder Adrian...
Yo ya he visto la función en donde reportas como irrelevante el reporte de dichos usuarios..., pero me imagino que mucha gente que usa Waze no debe imaginarse siquiera que dicha función existe..., así que ni modo, tocaría esperar a que otros se den cuenta del abuso que estos comenten para poder tomar acciones...
Por lo de las solicitudes de actualización, me pondré ahorita mismo entonces a dar por cerradas las que veo sin detalle alguno..., y bueno, a seguir aportando mi granito de arena por Waze!
Firex
Posts: 3
Send a message