Locked
Forum rules
1. Incluye la Ciudad y el Nivel de bloqueo del segmento en el "Subject" (titulo) de tu mensaje.
2. Incluye un Permalink de los segmentos que tu deseas desbloquear o reparar.
3. Indica una corta explicación de la razón por la que necesitas una revisión de el segmento.
4. Si lo estimas necesario, agradece al usuario que resolvió tu problema y luego marca tu mensaje (hilo) como "resuelto".

Nivel 6→4: Talagante, Nudo entrada comuna

Post by ClaudioPetit
Hola Gaspar:

TE solicito bajar y dejar en nivel 4 de los segmentos (Acceso Autopista del Sol > San Antonio, Acceso Autopista del Sol > Santiago, Salida Guzmán > Talagante, Salida Guzmán > Isla Maipo, Salida Camino El Peumo, Caletera Autopista del Sol), pues yo paso muy frecuentemente por ese sector, y han tenido varias modificaciones a que estoy atento.

En particular, creaste una vía que no existe, y pusiste en unidirección a unas vías que son bidirecionales.

Ahora, no se si este segmento lo puedes dejar en nivel 4, y si no puedes, dejarlo lo mas corto posible. debido a que han implementado un retorno a la via local, pero lo cambian de lugar, entonces para colocar ese retorno y si es necesario, desplazarlo...

Ahora, varios de las UR que aparecen en esa zona, es porque los lindos de la autopista hacen bloqueos y desvios con los new jersey de plástico. Y También se ponen con control sanitario frente al colegio que hay ahí

En todo caso, si aparecen otros UR, me los remites para estar atento a ellos.-

Saludos.-
ClaudioPetit
Area Manager
Area Manager
Posts: 580
Has thanked: 162 times
Been thanked: 36 times

POSTER_ID:17588383

1

Send a message

Post by ClaudioPetit
Gaspar:

Hoy (Ayer, pues fue el jueves) pasé por el nudo y efectivamente ya están funcionando las rotondas. ¡Después de más de un año de arreglos!. Pero aún no está todo terminado. Hay muchas demarcaciones con new jersey, y varios están botados donde los chocan.

Para terminar de modificar, te solicito que me desplaces el nodo de este segmento de Acceso Autopista del Sol > San Antonio, con el fin dejar la geometría correcta.

Saludos.-
ClaudioPetit
Area Manager
Area Manager
Posts: 580
Has thanked: 162 times
Been thanked: 36 times
Send a message

Post by ClaudioPetit
Gasparfox wrote:
ClaudioPetit wrote:Gaspar:

Hoy (Ayer, pues fue el jueves) pasé por el nudo y efectivamente ya están funcionando las rotondas. ¡Después de más de un año de arreglos!. Pero aún no está todo terminado. Hay muchas demarcaciones con new jersey, y varios están botados donde los chocan.

Para terminar de modificar, te solicito que me desplaces el nodo de este segmento de Acceso Autopista del Sol > San Antonio, con el fin dejar la geometría correcta.

Saludos.-
En nivel 4
Listo!!! puede volver a su nivel y cerrar este post

Gracias!
ClaudioPetit
Area Manager
Area Manager
Posts: 580
Has thanked: 162 times
Been thanked: 36 times
Send a message

Post by Gasparfox
ClaudioPetit wrote:Hola Gaspar:

TE solicito bajar y dejar en nivel 4 de los segmentos (Acceso Autopista del Sol > San Antonio, Acceso Autopista del Sol > Santiago, Salida Guzmán > Talagante, Salida Guzmán > Isla Maipo, Salida Camino El Peumo, Caletera Autopista del Sol), pues yo paso muy frecuentemente por ese sector, y han tenido varias modificaciones a que estoy atento.

En particular, creaste una vía que no existe, y pusiste en unidirección a unas vías que son bidirecionales.

Ahora, no se si este segmento lo puedes dejar en nivel 4, y si no puedes, dejarlo lo mas corto posible. debido a que han implementado un retorno a la via local, pero lo cambian de lugar, entonces para colocar ese retorno y si es necesario, desplazarlo...

Ahora, varios de las UR que aparecen en esa zona, es porque los lindos de la autopista hacen bloqueos y desvios con los new jersey de plástico. Y También se ponen con control sanitario frente al colegio que hay ahí

En todo caso, si aparecen otros UR, me los remites para estar atento a ellos.-

Saludos.-
Ahí bajé a nivel 4 que se podía, el tramo al que querías poner un retorno lo acorté un poco y puse un retorno como se ve en la imagen satelital, si se pone un poco antes o un poco después no afecta tanto ya que cumple con enrutar por ahí mientras terminan de forma definitiva.
Gasparfox
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4095
Answers: 15
Has thanked: 219 times
Been thanked: 817 times
Send a message

Post by Gasparfox
ClaudioPetit wrote:Gaspar:

Hoy (Ayer, pues fue el jueves) pasé por el nudo y efectivamente ya están funcionando las rotondas. ¡Después de más de un año de arreglos!. Pero aún no está todo terminado. Hay muchas demarcaciones con new jersey, y varios están botados donde los chocan.

Para terminar de modificar, te solicito que me desplaces el nodo de este segmento de Acceso Autopista del Sol > San Antonio, con el fin dejar la geometría correcta.

Saludos.-
En nivel 4
Gasparfox
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4095
Answers: 15
Has thanked: 219 times
Been thanked: 817 times
Send a message