Post Reply
Forum rules
1. Incluye la Ciudad y el Nivel de bloqueo del segmento en el "Subject" (titulo) de tu mensaje.
2. Incluye un Permalink de los segmentos que tu deseas desbloquear o reparar.
3. Indica una corta explicación de la razón por la que necesitas una revisión de el segmento.
4. Si lo estimas necesario, agradece al usuario que resolvió tu problema y luego marca tu mensaje (hilo) como "resuelto".

Desbloqueo y reparaciones comuna de Curarrehue

Post by kamazeuci
Hola
Vivo en Reigolil, transito harto entre Reigolil y Curarrehue,
ideal si me pueden desbloquear la comuna para editar. Hay errores de tipeo, y falta mucha información. De hecho Reigolil ni siquiera existe.
Aparte de eso, en mi zona el waze no cacha nada mucho cómo calcular los tiempos. Por ejemplo el viaje de Mi casa a Curarrehue lo calcula en 2:30 hrs mientras que en la realidad es 1:00 o 1:15 máximo.
Cómo se puede cambiar eso?

Muchas gracias

Jose
kamazeuci
Posts: 10
Has thanked: 3 times

POSTER_ID:17444429

1

Send a message

Post by Gasparfox
Hola, el desbloqueo es a medida que empiezas a conducir por esas zonas.

Los tiempos de cálculo se originan en base a estadísticas de conducción, que se van incorporando en cada segmento. Si como dices demoras 1 hora en ese trayecto, de a poco Waze empieza a aprender o actualizar el tiempo de esos segmentos, haciendo más real el tiempo estimado, como editores no tenemos forma de cambiar eso.
Gasparfox
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4093
Answers: 14
Has thanked: 218 times
Been thanked: 816 times
Send a message

Post by Gasparfox
kamazeuci wrote:Gracias Gaspar
El problema es que en la ruta hay una parte larga en la cual no hay señal de teléfono.... En esa parte el waze se pierde, de hecho es bastante absurdo pero hay un camino que va en el mapa y en la "zona negra" donde no hay señal,se corta, y luego vuelve a aparecer en el mapa como por arte de magia.
Lo que pasa es que los caminos y calles se van cargando en forma automática, con Internet (datos móviles), y lo que puedes hacer es dejar "precargada" la ruta que usarás, estando con wifi o con buena señal de datos, y vas arrastrando el mapa en la aplicación para que vallan apareciendo esas calles.
Lamentablemente el "desbloquearlas" sólo pasa si tienes red móvil en el momento. Cuando tengas más experiencia como editor puedes solicitar zonas que como comentas no se cargan por problemas de Internet móvil.
Gasparfox
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4093
Answers: 14
Has thanked: 218 times
Been thanked: 816 times
Send a message

Post by Gasparfox
kamazeuci wrote:ok Muchas gracias

Lo que pasa es que no puedo dejar cargada en el cache la ruta porque parte de la ruta no existe (no está el camino en el mapa)

Más adelante espero poder tener más experiencia y pedir que se me desbloquee (aprox. cuántos puntos necesito para eso?)

Gracias

Jose
No son tanto los puntos, sino que cantidad de buenas ediciones.
Gasparfox
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4093
Answers: 14
Has thanked: 218 times
Been thanked: 816 times
Send a message

Post by kamazeuci
Gracias Gaspar
El problema es que en la ruta hay una parte larga en la cual no hay señal de teléfono.... En esa parte el waze se pierde, de hecho es bastante absurdo pero hay un camino que va en el mapa y en la "zona negra" donde no hay señal,se corta, y luego vuelve a aparecer en el mapa como por arte de magia.
kamazeuci
Posts: 10
Has thanked: 3 times
Send a message

Post by kamazeuci
ok Muchas gracias

Lo que pasa es que no puedo dejar cargada en el cache la ruta porque parte de la ruta no existe (no está el camino en el mapa)

Más adelante espero poder tener más experiencia y pedir que se me desbloquee (aprox. cuántos puntos necesito para eso?)

Gracias

Jose
kamazeuci
Posts: 10
Has thanked: 3 times
Send a message