Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Locked
Forum rules
1. Incluye la Ciudad y el Nivel de bloqueo del segmento en el "Subject" (titulo) de tu mensaje.
2. Incluye un Permalink de los segmentos que tu deseas desbloquear o reparar.
3. Indica una corta explicación de la razón por la que necesitas una revisión de el segmento.
4. Si lo estimas necesario, agradece al usuario que resolvió tu problema y luego marca tu mensaje (hilo) como "resuelto".

Nivel 2 Aprobar edicion Agregar negocio a Waze

Post by BorisGrossmann
Muy Buenas tardes como están. Mi nombre es Boris Grossmann y es mi primera vez que escribo en este foro. Les cuento que soy usuario de Waze hace años por mi pega recorro muchas ciudades del sur de chile. Pues bien hoy día estamos con un nuevo negocio en Curicó y quiero agregarlo a Waze para que les sirva a nuestros clientes y proveedores llegar en forma rápida y sin errores a la dirección. El negocio es: "KPSChile Sin calle, Curicó, Región Del Maule Tiendas y servicios Añadido el 06 de Marzo del 2019
Por Boris Grossmann(1)". Y les agradeceré que alguien que tenga nivel 2 tenga la amabilidad de aprobar la edición ya que me pide un nivel superior para realizarlo. Como referencia se encuentra frente al Servicio Medico Legal de Curicó.
Adjunto Link: https://www.waze.com/es-419/editor?lon= ... 554&zoom=5#
Un abrazo gigante a todos y como dijo Jorge Alis: "Quedo atento a sus comentarios" :D :D :D
BorisGrossmann
Posts: 1

POSTER_ID:17851931

1

Send a message
Last edited by BorisGrossmann on Thu Mar 07, 2019 6:06 pm, edited 1 time in total.

Post by fernandoanguita
Estimado BorisGrossmann,

Tu solicitud de nuevo Lugar ha sido aprobada.

El negocio fue cambiado a punto ya que no cumple las condiciones de Waze para ser mostrado como área.

Espero les sea de utilidad para que sus clientes lleguen con más facilidad.

Complementariamente, sería conveniente si pudiesen indicar el nombre de la calle, para poder agregar esta información al mapa y al lugar.

Saludos desde Talca,
fernandoanguita
Master Raider
Master Raider
Posts: 1119
Answers: 1
Has thanked: 159 times
Been thanked: 390 times
Send a message