Pitrufquen calle  [Solucionado]

Moderators: Unholy, adriansinger, deblaks, meb001, enhket

Forum rules
1. Incluye la Ciudad y el Nivel de bloqueo del segmento en el "Subject" (titulo) de tu mensaje.
2. Incluye un Permalink de los segmentos que tu deseas desbloquear o reparar.
3. Indica una corta explicación de la razón por la que necesitas una revisión de el segmento.
4. Si lo estimas necesario, agradece al usuario que resolvió tu problema y luego marca tu mensaje (hilo) como "resuelto".

Pitrufquen calle

Postby pablobt13 » Thu Mar 07, 2019 8:18 pm

Hola, me vine a vivir a Pitrufquen y en la app de waze mi ubicacion aparece como "Direccion no disponible" lo edite sin saber mucho pero un editor senior dice que tiene muchos errores. Es posible que me ayuden? la calle se llama "Camino Chanco km1" y tiene sentido por ambos lados, la direccion de la casa no esta, ya que es rural. Es posible que lo editen y modifiquen o desbloqueen o como le llamen ustedes por favor? Tambien deje dos puntos que son las casas que en el mapa no aparecen construidas ya que son recientes.

https://www.waze.com/es/editor?env=row& ... =371627780

De antemano muchas gracias por su ayuda!
pablobt13

Has thanked: 0 time
Been thanked: 1 time

Re: Pitrufquen calle

Postby Gasparfox » Thu Mar 07, 2019 8:29 pm

pablobt13 wrote:Hola, me vine a vivir a Pitrufquen y en la app de waze mi ubicacion aparece como "Direccion no disponible" lo edite sin saber mucho pero un editor senior dice que tiene muchos errores. Es posible que me ayuden? la calle se llama "Camino Chanco km1" y tiene sentido por ambos lados, la direccion de la casa no esta, ya que es rural. Es posible que lo editen y modifiquen o desbloqueen o como le llamen ustedes por favor? Tambien deje dos puntos que son las casas que en el mapa no aparecen construidas ya que son recientes.

https://www.waze.com/es/editor?env=row& ... =371627780

De antemano muchas gracias por su ayuda!

Hola, estuve revisando los lugares que agregaste, y para realizar una buena edición piensa que no es para ti, sino para los demás. De esa forma te puedes preguntar ¿si como usuario en Antofagasta busco "Casa 1" me sirve lo que agregué? creo que no, pueden existir muchas "Casa 1" en el mundo, por lo que tu lugar no sería aprobado. Ahora, es una casa residencial, no es una fábrica o lugar público, por lo que la categoría es "Residencial", luego, para esta categoría es obligación que tenga nombre de calle y numeración. En tu caso la calle sería "Camino Chanco km1", pero falta la numeración, que desde la aplicación se puede poner "S/N" y desde el editor de mapas EVENTUALMENTE acepta eso, sino puedes poner el kilómetro donde se encuentra, y te sugiero "1".

Realiza las correcciones para que puedan ser aprobadas y avisas por acá.
Gaspar

Para iniciar tus ediciones lee este topic.
Algo más rápido, Guía de Referencia WME

[ img ][ img ][ img ][ img ][ img ]

Visita nuestras redes sociales en Chile
Website, Twiter, Facebook e Instagram
Gasparfox
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Has thanked: 364 times
Been thanked: 389 times

Postby pablobt13 » Thu Mar 07, 2019 10:37 pm

gracias por tu respuesta pero no puedo hacer nada, ni borrar la casa, aparte la opcion residencial no me aparece y tengo bloqueos con todo el temas de las casas si me pudieras dar los pasos a seguir por favor.
pablobt13

Postby fernandoanguita » Thu Mar 07, 2019 11:22 pm

Pablo,

Para facilitar que puedas encontrar las casas, las puedes buscar como:

Casa1 Camino Chanco Km 1 Pitrufquén
Casa2 Camino Chanco Km 1 Pitrufquén

Por ahora lo podemos dejar asi, para que las puedas encontrar como si fueran cabañas para arrendar... aunque no las arriendes... :lol: :lol: :lol:

Los places en lugares rurales son complejos y aún se debe desarrollar una solución global para darles solución.

Saludos desde Talca,
[ img ][ img ][ img ][ img ][ img ]
Fernando Anguita Geissbuhler
GC- CM Chile- RM7 Thailand-AM Saudi Arabia
Dudas?? revisa:
WIKI de Latinoamérica.
Como editar Mapas.
Questions ??
Check the wiki first.
fernandoanguita
Master Raider
Master Raider

Has thanked: 267 times
Been thanked: 577 times

Re: Pitrufquen calle  [Solucionado]

Postby pablobt13 » Fri Mar 08, 2019 1:11 am

jaja muchas gracias por la ayuda! esto se vera reflejado en la app en 3 dias mas? saludos!
pablobt13

Return to Solicitudes de desbloqueo y reparación