Post Reply
Forum rules
1. Incluye la Ciudad y el Nivel de bloqueo del segmento en el "Subject" (titulo) de tu mensaje.
2. Incluye un Permalink de los segmentos que tu deseas desbloquear o reparar.
3. Indica una corta explicación de la razón por la que necesitas una revisión de el segmento.
4. Si lo estimas necesario, agradece al usuario que resolvió tu problema y luego marca tu mensaje (hilo) como "resuelto".

Nivel 6, Debussy, San Joaquín

Post by RunElonso
Favor bajar a nivel 2 calle Debussy en https://www.waze.com/es/editor/?lon=-70 ... ,193709507 o hacer el cambio que a continuación menciono, por cuanto es necesario restringir el viraje hacia Juan Sebastián Bach para ambos lados por existir feria libre los días miercoles entre 07:30 y 16:00, tal como ya cambie en las intersecciones que van por JSB desde Liszt hasta Haendel. Hago presente que la feria antes mencionada cubre toda la calza no permitiendo su tránsito normal en ese horario, pero por calle Debussy el tránsito es normal en dirección sur-norte.

De antemano, muchas gracias.
RunElonso
Posts: 20
Has thanked: 15 times
Been thanked: 4 times

POSTER_ID:16858569

1

Send a message

Post by houstonmg
Alonso_Gonzo wrote:Favor bajar a nivel 2 calle Debussy en https://www.waze.com/es/editor/?lon=-70 ... ,193709507 o hacer el cambio que a continuación menciono, por cuanto es necesario restringir el viraje hacia Juan Sebastián Bach para ambos lados por existir feria libre los días miercoles entre 07:30 y 16:00, tal como ya cambie en las intersecciones que van por JSB desde Liszt hasta Haendel. Hago presente que la feria antes mencionada cubre toda la calza no permitiendo su tránsito normal en ese horario, pero por calle Debussy el tránsito es normal en dirección sur-norte.

De antemano, muchas gracias.
Listo estimado, gracias por el aporte.
MG
houstonmg
Coordinators
Coordinators
Posts: 2641
Has thanked: 223 times
Been thanked: 546 times
Send a message
Mauricio Gálvez S.
Country Manager, Global Champ
Para iniciar tus ediciones lee este topic.