Post Reply

Hilo para comentar Problemas, bugs o glitch de la aplicacion

Post by oberonlkf
Hola, emulando la idea de tener un solo post, para tratar tema de desbloqueo y reparaciones, he creado este hilo/post.
oberonlkf
Area Manager
Area Manager
Posts: 66
Has thanked: 45 times
Been thanked: 16 times

POSTER_ID:16807729

1

Send a message

Post by igorfortiz
oberonlkf wrote:Desde hace una semana varios usuarios me han reportado que han tenido problemas con el seguimiento o ubicacion en el mapa.
El indicador en el mapa no se mueve. o les aparece en otra parte.

otros incluso indican que no solo con waze, sino con google Maps, pasa lo mismo.

¿han experimentado este mismo detalle?
¿hay algun lugar en los foros de waze, donde reportarlo y hacerlo llegar a los altos mandos ?
En un par de ocasiones en los ultimos 4 dias he tenido que reiniciar mi telefono para que en la aplicacion se logre establecer mi ubicacion real en el mapa.

No he comprobado si sucede lo mismo con Google Maps.
igorfortiz
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 264
Has thanked: 27 times
Been thanked: 32 times
Send a message

Post by oberonlkf
Desde hace una semana varios usuarios me han reportado que han tenido problemas con el seguimiento o ubicacion en el mapa.
El indicador en el mapa no se mueve. o les aparece en otra parte.

otros incluso indican que no solo con waze, sino con google Maps, pasa lo mismo.

¿han experimentado este mismo detalle?
¿hay algun lugar en los foros de waze, donde reportarlo y hacerlo llegar a los altos mandos ?
oberonlkf
Area Manager
Area Manager
Posts: 66
Has thanked: 45 times
Been thanked: 16 times
Send a message

Post by oberonlkf
Recientemente he realizado varios viajes que no se registran en mi LOG de recorridos. 

¿alguien mas con el mismo problema? 
¿hay un issue ticket reportado al respecto? 
oberonlkf
Area Manager
Area Manager
Posts: 66
Has thanked: 45 times
Been thanked: 16 times
Send a message

Post by oberonlkf
oberonlkf wrote: Mon Nov 29, 2021 7:13 pm Recientemente he realizado varios viajes que no se registran en mi LOG de recorridos. 

¿alguien mas con el mismo problema? 
¿hay un issue ticket reportado al respecto? 

 
nada de respuesta.
oberonlkf
Area Manager
Area Manager
Posts: 66
Has thanked: 45 times
Been thanked: 16 times
Send a message

Post by oberonlkf
acerca de ANDROID CAR.

Saludos, 

¿existe un hilo exclusivo para android car? 
En la version actual no se puede compartir la ruta, ¿conocen de algun plan para corregir esto? 

@va
 
oberonlkf
Area Manager
Area Manager
Posts: 66
Has thanked: 45 times
Been thanked: 16 times
Send a message

Post by SomozRafa
oberonlkf wrote:Hola, emulando la idea de tener un solo post, para tratar tema de desbloqueo y reparaciones, he creado este hilo/post.
Buenos días Omar, excelente iniciativa.

Saludos
SomozRafa
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 61
Has thanked: 128 times
Been thanked: 24 times
Send a message

Post by vsilvha
oberonlkf wrote:Desde hace una semana varios usuarios me han reportado que han tenido problemas con el seguimiento o ubicacion en el mapa.
El indicador en el mapa no se mueve. o les aparece en otra parte.

otros incluso indican que no solo con waze, sino con google Maps, pasa lo mismo.

¿han experimentado este mismo detalle?
¿hay algun lugar en los foros de waze, donde reportarlo y hacerlo llegar a los altos mandos ?
Hola Omar,

Yo he experimentado el mismo incidente, ya he hecho la consulta pero aun no recibo respuesta. Cualquier informacion te la indico.

Saludos.
vsilvha
Coordinators
Coordinators
Posts: 270
Has thanked: 154 times
Been thanked: 96 times
Send a message

Post by vsilvha
A inicios de mes o desde que Omar inicio sobre el tema, también presentaba el mismo problema y realmente no encontré mas información al respecto.

El dia de ayer 17 de Diciembre, realice un viaje y tengo que decir que la experiencia mejoro en su totalidad en comparación con las veces anteriores.

Esta vez el indicador se mostraba en tiempo real en la ubicaion precisa. Asi que creo que el problema ha sido resuelto.

No se si pare el resto de los casos paso lo mismo, seria importante conocer al respecto.

saludos
vsilvha
Coordinators
Coordinators
Posts: 270
Has thanked: 154 times
Been thanked: 96 times
Send a message