NICARAGUA

[ img ]

Moderators: adriansinger, deblaks, estebanflow

Re: NICARAGUA

Postby DavidAbarca » Mon Apr 28, 2014 6:20 am

joshdvd wrote:No había visto tus mensajes, para ese momento ya había contactado.

Gracias por la ayuda.

Hola tampoco soy de Nicaragua pero estoy para ayudarte en lo que necesites, el encargado de tu país es Estebanflow, el te puede ayudar con cualquier cosa referente a lo que ocurra, se que Marcelo estará pendiente y te hechara la mano también en cualquier momento.
Sigue preguntando y sigue editando!
No olvides leer y releer una y otra vez el wiki
Saludos!

Sent from my iPad using Tap
Just another service provided by your friendly neighborhood Local Waze Champ

iPhone X
Waze Beta Last Version
DavidAbarca
Experts
Experts

Has thanked: 365 times
Been thanked: 637 times

Postby joshdvd » Fri Nov 01, 2013 7:33 pm

meb001 wrote:
PrAyO wrote:Donde esta la people de Nicaragua??

Hola, no soy de Nicaragua, pero si necesitas ayuda, no dudes en consultarme, saludos

Marcelo

Marcelo, sabes cómo puedo contactar con las personas que tienen segmentos bloqueados por ser de niveles superiores?

es que llevo casi dos semanas en esto, y no he compuesto muchas cosas en el mapa (agregar calles que faltan, cambiar nombres de calles, tipos de calle, unión de calles, corregir sentidos de vía, etc) porque los segmentos están bloqueados por usuarios niveles 3 ó 4

Saludos,
joshdvd
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 5 times
Been thanked: 9 times

Postby joshdvd » Fri Nov 01, 2013 10:54 pm

gracias por responder... pero no sé quién es el encargado de mi país (Nicaragua), ni sé cómo saberlo.

como esto lo hago entre ratos, en mi tiempo libre, se vuelve tedioso eso que bloqueen calles que ni siquiera le ponen el nombre... e ir anotando punto por punto, lo vuelve aún más tedioso.

lo que estoy pensando es abrir temas por usuario, en la nueva sección que acaban de crear para Nic, e ir poniendo los bloqueos injustificados que hacen.
joshdvd
Area Manager
Area Manager

Postby joshdvd » Mon Nov 18, 2013 7:55 pm

No había visto tus mensajes, para ese momento ya había contactado.

Gracias por la ayuda.
joshdvd
Area Manager
Area Manager

Postby meb001 » Sun May 26, 2013 7:40 pm

Hola, no soy de Nicaragua, pero si necesitas ayuda, no dudes en consultarme, saludos

Marcelo
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Has thanked: 487 times
Been thanked: 1236 times

Postby meb001 » Fri Nov 01, 2013 9:02 pm

joshdvd wrote:
meb001 wrote:

Marcelo

Marcelo, sabes cómo puedo contactar con las personas que tienen segmentos bloqueados por ser de niveles superiores?

es que llevo casi dos semanas en esto, y no he compuesto muchas cosas en el mapa (agregar calles que faltan, cambiar nombres de calles, tipos de calle, unión de calles, corregir sentidos de vía, etc) porque los segmentos están bloqueados por usuarios niveles 3 ó 4

Saludos,

Estimado, el medio oficial para contactar a un usuario que ha bloqueado un segmento es el foro, mediante un mensaje privado, si no te responde, puedes acudir al encargado de tu país que de seguro lo puede desbloquear, si no recibes respuesta del encargado de tu país, yo puedo ayudarte, pero en todos los casos necesitamos los permalinks del sector donde están los segmentos bloqueados

saludos
Marcelo

PD: Si es muy urgente el desbloqueo avísame para ayudarte
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Postby meb001 » Sat Nov 02, 2013 2:04 am

joshdvd wrote:gracias por responder... pero no sé quién es el encargado de mi país (Nicaragua), ni sé cómo saberlo.

como esto lo hago entre ratos, en mi tiempo libre, se vuelve tedioso eso que bloqueen calles que ni siquiera le ponen el nombre... e ir anotando punto por punto, lo vuelve aún más tedioso.

lo que estoy pensando es abrir temas por usuario, en la nueva sección que acaban de crear para Nic, e ir poniendo los bloqueos injustificados que hacen.

Se me ocurre algo, pero cuando lo tenga más claro, te escribo, por ahora dame los permalinks en este hilo y yo te voy ayudando con los desbloqueos, saludos
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Postby meb001 » Sat Nov 02, 2013 2:08 am

joshdvd wrote:gracias por responder... pero no sé quién es el encargado de mi país (Nicaragua), ni sé cómo saberlo.

Parece que aquí también te pueden ayudar https://www.waze.com/forum/viewtopic.ph ... 2&p=593079
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs

NICARAGUA

Postby PrAyO » Sun May 26, 2013 7:37 pm

Donde esta la people de Nicaragua??
PrAyO