GIROS NO PERMITIDOS

[ img ]

Moderators: adriansinger, deblaks, estebanflow

Re: GIROS NO PERMITIDOS

Postby esalvat » Fri Jul 25, 2014 7:56 pm

En efecto es importante tener extremo cuidado con eso, como nos explicaba Esteban la otra vez lo indicado es ponerlo como "No identificado"

Se que nos preocupaba el hecho de que el error seguiría mostrándose en el editor pero probé con uno muy recurrente en carretera a Masaya, y no solo desapareció la alerta del editor sino que no volvió a generarse el reporte, así que creo ya tenemos una solución clara a dicho problema.

Saludos!
[ img ][ img ][ img ]
Eduardo Salvatierra
Local Champ
esalvat
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 11 times
Been thanked: 52 times

Postby estebanflow » Mon Aug 11, 2014 11:00 pm

El problema que notamos con Eduardo, fue de que los wazers que van de Hossana o Galería hacía esa rampa, la aplicación no los envíe por ahí, ya que hay una línea blanca continua. Los que pueden girar hacia la derecha son los que vienen de Masaya.

He notado muchos problemas de ese tipo en las rotondas de Managua.

Si hay otra opción o idea para resolver eso, bienvenida será.
Esteban Flores Guevara
Coordinador y Country Manager de Nicaragua y Honduras.
[ img ]
estebanflow
EmeritusChamps
EmeritusChamps

Has thanked: 386 times
Been thanked: 416 times

Postby estebanflow » Mon Aug 11, 2014 11:15 pm

No me expliqué bien.

Los que pueden girar hacia esa rampa (la que entra a la Centroamérica) solamente son los que vienen de Masaya. Por eso hicimos la rampa que rodea la rotonda.
Esteban Flores Guevara
[ img ]
estebanflow
EmeritusChamps
EmeritusChamps

Postby estebanflow » Mon Aug 11, 2014 11:24 pm

Ahorita que reviso, la rampa que rodea la rotonda, terminaba unida a la rampita que está a la derecha (la que entra a la Centroamérica) ahora ya no está unida, que debería estarlo.

Otra razón es que los vehículos que vienen de Masaya, y van en el carril derecho, no necesitan esperar en la rotonda cuando van hacia el paso a desnivel, eso hace que el tiempo estimado sea más preciso. En cambio si se deja solo la Highway habría mucha variación, porque los que van para Villa Fontana si tienen que esperar.
Esteban Flores Guevara
[ img ]
estebanflow
EmeritusChamps
EmeritusChamps

Postby marioossa » Tue Mar 18, 2014 3:05 pm

Tienes razón Jorge, el giro lo habilité resolviendo un problema de los que detacta Waze automáticamente cuándo la gente hace los giros aunque no estén permitidos, pero si ese giro está prohibido por favor elimínalo lo antes posible.
[ img ][ img ]
Mario de la Ossa - marioossa
marioossa
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 13 times
Been thanked: 12 times

GIROS NO PERMITIDOS

Postby RoyalWazr » Tue Mar 18, 2014 2:56 pm

Estimados Colegas,

Recientemente he detectado al menos 3 giros no permitidos que algunos de nuestros Top Editors han creado en algunas sitios de Managua; el primero simplemente lo borré y no le puse mucha mente; el segundo también lo borré pero ya con cierta inquietud observé que había sido creado recientemente por nuestro líder (giro a la izquierda no permitido viniendo de Oeste a Este sobre el By Pass, a la altura del semáforo de Plaza Julio Martínez).

Hoy me encontré otro creado por Don Mario en Marzo 7, que permite un giro (ahora prohibido) a la izquierda saliendo desde Lotería Nacional a la Pista de la Solidaridad (como si vamos para La Salle); ese giro lo inhabilitaron hasta con rayas en la calle a inicios de año o finales del 2013 y en ocasiones hasta se postan policías ahí para agarrar incautos que creen que aun se puede girar. Imagino que este giro fue prohibido porque en esa intersección se armaba a menudo un desmadre por la cantidad de tráfico saliente de la UAM que quería tomar esa ruta que ahora debe ser tomada a través de la rotonda Centroamérica.

Aun no borro el segmento que permite el giro para que vean de que estoy hablando.

https://www.waze.com/editor/?env=row&zo ... =246547982

Les ruego que tengamos sumo cuidado al habilitar giros y solo los coloquemos cuando estemos ABSOLUTAMENTE SEGUROS de que es permitido, habiendo pasado por el sitio para confirmar que en efecto es permitido. Recordemos que recién se actualizaron los montos para multas por parte de la policía y es muy importante que no estemos creando "trampas" para algunos usuarios de Waze en nuestras ciudades, sobre todo aquellos que no se dominan mucho en nuestras calles, no solamente podríamos ser responsables de que los multen siguiendo nuestros consejos, sino ser de alguna manera culpables indirectos de un accidente por mala maniobra.

Slds,
[ img ] [ img ][ img ] [ img ] [ img ]
Jorge Arias G. (RoyalWazr)
Nicaragua Local Champ
RoyalWazr
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 19 times
Been thanked: 39 times

Postby RoyalWazr » Mon Aug 11, 2014 10:40 pm

Estimados, encontré un tramo que me parece innecesario, hecho por esalvat y actualizado por estebanflow. Es en la rotonda Jean Paul Genie viniendo de Masaya, esalvat creo una especie de rampa que imagino es para representar los carriles de la derecha que tienen paso continuo en la rotonda, pero que en realidad es innecesario porque los tramos existentes de la carretera y rotonda igualmente representan una ruta viable. A menos que tuvieran en mente algo más que yo no he visto, sugiero borrar ese tramo-rampa que rodea la rotonda por la parte Este.

https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... =242363045

Slds,
Nicaragua Local Champ
RoyalWazr
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Postby RoyalWazr » Mon Aug 11, 2014 11:07 pm

Quizás ando bruto o lo soy permantemente, pero no entendí absolutamente nada. La rampa que señalo solo puede ser tomada si se viene del lado de Masaya hacia el Norte después de la Rotonda. No veo relación con los que vienen de Hossana hacia Galerías. Creo estamos hablando de dos cosas diferentes.
Nicaragua Local Champ
RoyalWazr
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Postby RoyalWazr » Mon Aug 11, 2014 11:25 pm

Ahora si entendí, sucedía que como rampa yo me refería a la que rodeaba a la rotonda, la cual no le veía sentido, pero ahora si, es decir que si alguien viene de Hossana y quiere ir a Lomas del Valle, no pueden salir por una rampita que hay después de la rotonda. Estamos claros.
Nicaragua Local Champ
RoyalWazr
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Return to Nicaragua