Post by Z_R21
Espectacular! Reservaría solo un cuidado especial con los lugares que ya están bloqueados, algunos casos ya no se corresponden con Street View.

Va a ser una buena experiencia para todos, seguro!
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Tenés alguna inquietud también? Sabés que creo que sí las flechas en el piso indican seguir derecho, hay que seguir derecho. Ya sé que quizás mas de uno piense que no, pero es lo que dice el manual de señalamiento horizontal de vialidad nacional:

Mirá:

3.4.3 Flechas Las flechas demarcadas en el pavimento se utilizan fundamentalmente para indicar y advertir al conductor la dirección y sentido que deben seguir los vehículos que transitan por una pista de circulación, lo que contribuye a la seguridad y expedición del tráfico.Según las maniobras asociadas a ellas se clasifican en:
• Flecha Recta
• Flecha de Viraje
• Flecha Recta y de Viraje
• Flecha Recta y de Salida
• Flecha de Advertencia Inicio Línea de Eje Central Continua


Prestá atención a la palabra "deben". Creo que si las flechas no existen en el piso, el giro se permite, cuando la flecha indica seguir, el "debe" me está indicando que el giro está prohibido...

Creo sigue valiendo el "si no está prohibido está permitido". Si hay flecha recta, prohibido, a mi modo de ver. Que después haya algún lugar con la flecha mal dibujada porque cambió el sentido de una calle y ni siquiera permita girar a derecha, es otra cosa, estamos hablando de lugares con señalizaciones correctas.

Saludos
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Es buena idea Papo. Pensaba que el no identificado tenía esa finalidad pero parece que no. Quizás igual no puedan dejarlo de manera permanente pero al menos una opción para indicar al sistema que en ese punto sea menos sensible a generar un problema de mapa automático, vendría bien...

--
Error es tipogrficos involuntarios
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Otra cosa seria interesante que también tenga en cuenta la cantidad y niveles de los editores que van eligiendo esa posible opción o el no identificado para alargar su posible reapertura.

--
Error es tipogrficos involuntarios
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Papo, sumo otra sobre tema flechas en el piso:

http://www.gob.gba.gov.ar/portal/docume ... ductor.pdf

Página 78:

Las flechas sobre los carriles indican las direcciones que se
podrán tomar cuando se está sobre el mismo. Puede ser de
doble opción (recta y curva): seguir en el mismo o girar,
o unitaria, sólo para seguir o sólo para doblar.

Creo que es bastante claro...
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Hola gente? Como fue el Mapraid? Alguna estadística?...
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
:shock:
Me avisó TWT por privado que es hasta el 14... sigamos entonces!
Z_R21 wrote:Hola gente? Como fue el Mapraid? Alguna estadística?...
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Ok con los ur, la verdad solo cerré tres o cuatro porque eran de otros editores, no obstante me parece que a medida que los wazers se incrementan deberíamos ir cerrando reportes inactivos mucho antes, sobre todo en las grandes ciudades donde si hay problemas seguramente el reporte se puede terminar reabriendo por otros wazers, independientemente del mapraid.

--
Error es tipogrficos involuntarios
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Verifiqué y cerré unos cuantos, me parece que desde Barracas hacia Berazategui casi no queda ni uno. En Avellaneda de hecho no eran tantos antes del Mapraid. Quedan ver unos cuantos todavía aún en Capital.
yoda73ar wrote:Que dolor de cabeza los reportes automáticos cerrados que no desaparecen...
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Guau! Los segmentos creados deben ser en otra parte de la provincia, acá estuve mas que nada con los Map problems y corrigiendo sentidos de calle! :)
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message