Post by darossi1982
Pues tiene razón don Jorge, por eso me refiero a darle los 5 día al usuario para que responda despues que un editor aborde el UR o de lo contrario se cierra.

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2 mediante tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
jbarrios107 wrote:Hola editores
Con el objetivo de agilizar el tiempo de atención a las solicitudes de actualización (UR) se han modificado las normas para la comunidad de Colombia.

Los invitamos a leer en la nueva pagina de Urs de la wiki las nuevas instrucciones para atender las solicitudes de actualización.

Saludos y felices ediciones.
Que buena redacción de esa página de la wiki y que se llegó a un consenso de los champs para agilizar el trato de las URs. [emoji106]

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2 mediante tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
haroldmr wrote:Buen dia, señores quiero presentar un documento que realice con el fin de que los editores que quieren utilizar el URComents spanish colombian list pero cree que los comentarios que este contiene son bastante extensos y lo unico que hace es aburrir y cansar al usuario.
Lo pueden encontrar en este enlace ojalá sirva de algo.

Harold Martinez R
Que buen dato Harold, gracias.

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
A mi me sale eso cuando modifico el código del script
Reinstala el URC, puede ser eso.

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
Creo que los 10 dias es suficiente, para cerrar la UR, pero si un editor comenta por ejemplo el dia siguiente del reporte y no hay respuesta a los 7 dias el mismo editor puede cerrar dicha UR, y si pasado los 10 dias no la ha cerrado cualquier editor la puede cerrar, que opinan?
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
Tigamoro wrote:
Me comuniqué con el editor y le informé. Ya respondió. Además le di a conocer la Wazeopedia y los otros canales de comunicación. Estoy a la espera de su respuesta ,,,
Si el editor no responde y sigue con esas prácticas nos avidas para proceder al respectivo bloqueo preventivo

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
Walter-Bravo wrote:Buenos días, quiero recordar a la comunidad el tratamiento que debemos darle a las URs ya que en pocas o minimas ocasiones se saltan el procedimiento establecido y redactado con tanto esmero en la wazeopedia. Esto con el fin de sentar un precedente. Un caluroso saludo.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201801 ... 6f8859.jpg[/img]
Por favor @walter, si el editor reitera ese comportamiento has nos saber a los champs para tomar medidas al respecto

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by david-rios-r
Hola compañeros.

Doy mis opiniones relacionadas con Antioquia; no tengo el conocimiento suficiente para hablar con autoridad de otras áreas del país:

1. Quienes resolvemos URs somos prácticamente los mismos editores y aunque la cantidad de URs pendientes por resolver siempre es baja pues se atienden diariamente, sí hace falta más participación del resto de editores. Tal vez los editores nuevos no se sienten motivados a cerrar URs porque generalmente quien entra a este mundo de la edición lo hace con el ánimo de ganar ediciones y subir de nivel o tal vez somos nosotros mismos quienes no motivamos o no les enseñamos a cerrar URs

2. En Antioquia siempre se solicita información y si algún nuevo editor cierra un URs sin realizar la respectiva pregunta al usuario, se le envía PM con la respectiva observación y con la invitación a hacer parte de la comunidad para enseñarle la manera correcta de hacerlo.

3. Me parece suficientemente clara. Aún así no está de más realizar algún webinar para enseñar en vivo y en directo la manera de manejar URs
crotalo wrote:Muchachos una pregunta para todos , hace dias en Bogotá se entablo un debate acerca de la URs y quisiéramos saber que opinan al respecto:

1. Nos sorprende la poca participación de los editores en resolver las urs que se generan, porque?
2. Si ven las Urs, porque no hacen las preguntas respectivas al Usuario? (hemos visto que tampoco hacen interacción con la Ur, solicitando mas información por ejemplo).
3. Creen que la información acerca del manejo de Urs en Colombia es Confuso?

Gracias por sus comentarios
david-rios-r
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 421
Has thanked: 196 times
Been thanked: 184 times
Send a message

Post by DavidAbarca
Es en estos momentos que digo que los editores nivel uno deberían estar más limitados y debería haber disponibilidad para ser editor nivel dos, que no sea exclusivo de IGN's, y esto atravez de puntos
DavidAbarca
Experts
Experts
Posts: 1979
Has thanked: 205 times
Been thanked: 387 times
Send a message
Just another service provided by your friendly neighborhood Global Waze Champ

iPhone 14
Waze Beta Last Version

Post by diegodhappy
Yo soy de los que cayó en los cierres sin que se hayan madurado, pero quizás deba existir un criterio común... hace unos días los semáforos de la 140 estaban apagados y un WAZER lo reportó como error de mapa, a mi parecer es un tema de tráfico o peligro en la vía y por eso lo cerré informando que los semáforos están operando. cómo sugieren ustedes manejar cosas como ese?
diegodhappy
Posts: 4
Been thanked: 4 times
Send a message