Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Mapas y ediciones
Post by eliasVargasS
Ya he realizado la solicitud por la via correcta rellenando el formulario, gracias
eliasVargasS
Posts: 13
Has thanked: 4 times
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by eliasVargasS
Puedo solicitar aumentar la zoma AM asignada en un principio o hay que esperar como he leido en algún post un mes al ser de nivel 1, y donde puedo ver los requisitos para ir subiendo de nivel
gracias y salu2
eliasVargasS
Posts: 13
Has thanked: 4 times
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by f4usto4yes
Santical wrote:
crusdepelos wrote:¿Podrías volver a cubrir el formulario de la solicitud e indicando que la solicitud es porque se te asignó una zona que no era la que pediste?

Gracias y perdón por las molestias.

http://goo.gl/xCHRP9
De acuerdo, lo vuelvo a enviar.
Gracias.

Enviada.

Hola Santical;

disculpa el error, acabo de gestionar el área que solicitas espero haber acertado esta vez con el corta pega. ;).

un saludo y buenas ediciones.
f4usto4yes
500K edits
500K edits
Posts: 898
Has thanked: 220 times
Been thanked: 272 times
Send a message
f4usto4yes
Waze Champ - Country Manager Maroc
https://storage.googleapis.com/wazeoped ... _spain.pngimages/ranks/LocalChamp_Badge_63px.png
Area Manager Sur Andalucía, Gibraltar y Marruecos
UR tratadas : 4 K - MI 6, Android 9

Post by FranciscoLol6
choldimir wrote:Enviada la solicitud, a ver si hay suerte ;)
¿no debías esperar un poco hasta tener algo de experiencia?
FranciscoLol6
Posts: 165
Has thanked: 82 times
Been thanked: 35 times
Send a message
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense

Post by FranciscoLol6
¿qué necesidad tienes de ser AM a los dos días de comenzar a editar? Para "arreglar" la zona no lo necesitas.
FranciscoLol6
Posts: 165
Has thanked: 82 times
Been thanked: 35 times
Send a message
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense

Post by FranciscoLol6
Ayudar, ayudas igual y conservar los cambios... pues lo mismo.

Por las cosas que dices quedo más convencido de que te falta experiencia.

Suerte
FranciscoLol6
Posts: 165
Has thanked: 82 times
Been thanked: 35 times
Send a message
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense

Post by Glitchs
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que hay gente muy lista.........
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message

Post by Glitchs
j2002 wrote:
crusdepelos wrote:
j2002 wrote:no. Lo digo porque un AM no está ligado a niveles en su zona de edición ¿No?
Tener una zona de AM asignada no libera todos los segmentos que estén dentro de esa zona que haya bloqueados a un nivel superior.
Si yo tengo N4 y dentro de mis zonas de AM hay segmentos bloqueados a N5 o superior seguirán bloqueados para mi y tendré que venir a este hilo a solicitar que me los desbloqueen si quiero poder tocarlos.
pues vaya jodienda. Debe ser que tengo suerte y por mi zona no he tropezado con segmentos de niveles superiores al mío de editor. Entonces, ¿de qué vale ser AM? No hay ninguna diferencia con «haber pasado por allí»
Por tu zona están bloqueados a niveles como el tuyo (3) o superiores los que deben estar. Es decir autovias a 4, rampas a 3 y nacionales a 3. Luego ya es decisión tuya si quieres bloquear a nivel 2 las calles principales o incluso a 3 pues existen editores de nivel 2 poco instruidos.

Es verdad que la única diferencia entre AM y otro que pasa por ahí es que siempre puedes editar esa zona y el resto debe pasar periodicamente. Pero comprenderás que por pedir ser AM no se le puede dar a un nivel 1 o 2. Estoy cansado de corregir ediciones de esos dos niveles. Por tanto la decisión para mi está más que justificada, bueno y para la mayoría...

Luego está el respeto en zonas con AM donde antes de modificar algo miro que el AM esté activo o intervenga en el foro. Muchas veces no toco la zona o incluso en algunos sitios con AM muy activo intento no bloquear por encima de 3 autovías que no estén muy rodadas o parezcan incompletas.

Es todo cuestión de valorar la zona y su AM.



Salu2
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message

Post by j2002
crusdepelos wrote:
j2002 wrote:
eliasVargasS wrote:Buenas a todos, soy nuevo en Waze y como veo que la zona de Huelva y proximidades esta con algunas carencias que pretendo ir corrigiendo, como faltan nombres de calles, por ejemplo en Mazagón así como algunos lugares de interés como gasolineras, puertos deportivos etc.... agradecería me fuerais desbloqueando aquellos que necesitan de nivel 2 y 3 que son por el momento los que me han ido saliendo, tengo varios pendientes de confirmar.

Gracias a todos y espero poder aportar a esta comunidad, ya que me parece una app estupenda para navegación en carretera.
¿No será más fácil que solicites ser Área Mánager de la zona en cuestión?
Si lo dices por si así sube de nivel eso ya no es así, desde hace ya un tiempo el solicitar AM de una zona no va ligado a que le suban de nivel, debe cumplir el requisito de llegar al número necesario de ediciones para poder ascender.
no. Lo digo porque un AM no está ligado a niveles en su zona de edición ¿No?
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by j2002
crusdepelos wrote:
j2002 wrote:no. Lo digo porque un AM no está ligado a niveles en su zona de edición ¿No?
Tener una zona de AM asignada no libera todos los segmentos que estén dentro de esa zona que haya bloqueados a un nivel superior.
Si yo tengo N4 y dentro de mis zonas de AM hay segmentos bloqueados a N5 o superior seguirán bloqueados para mi y tendré que venir a este hilo a solicitar que me los desbloqueen si quiero poder tocarlos.
pues vaya jodienda. Debe ser que tengo suerte y por mi zona no he tropezado con segmentos de niveles superiores al mío de editor. Entonces, ¿de qué vale ser AM? No hay ninguna diferencia con «haber pasado por allí»
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message