Post Reply

Como corregir esta ruta? (solucionado)

Post by pelacables
Buenas, tengo un problema con la ruta que me da waze.
hace tiempo que estoy corrigiendo el camino al trabajo y como todavia no puedo trazar una ruta desde la casa al trabajo, empece a rutear tramos cortos para ir descartando.

Resulta que trazando estos puntos, la ruta que da Waze no es la correcta de acuerdo a las restricciones viales y tampoco basandose en la lógica.

http://img402.imageshack.us/img402/5421/rutawaze.jpg

He revisado este mapa en cartouche y en papyrus, y no sé donde esta el problema.
Dejo el permalink por si alguien puede ayudar.

Permalink: Cartouche - Papyrus

Saludos y éxito

P.D.: El celular me da exactamente la misma ruta que la web.
pelacables
Posts: 46
Has thanked: 1 time

POSTER_ID:3002576

1

Send a message
Last edited by pelacables on Tue Oct 11, 2011 9:06 pm, edited 1 time in total.

Post by faliagav
Hola pelacables. Tengo la impresión que se trata que aún el mapa en vivo no está actualizado según los cambios del papyrus/cartouche, ya que la ruta que entrega permite un giro que no está permitido en los mapas editados.
Creo que no queda otra que esperar a que se actualice el mapa en vivo :x

Aprovecho de preguntar.. por qué hay una rotonda donde la foto satelital muestra que no habría una? Pregunto sólo de sapo :)

Fernando.
faliagav
Posts: 43
Send a message

Post by faliagav
Jejejeje.. Curiosidad resuelta.. muchas gracias!!! :)

Fernando.
faliagav
Posts: 43
Send a message

Post by faliagav
Hola! Efectivamente Waze se ha tomado su tiempo en actualizar los mapas. En esta dirección:

http://status.waze.com/

puedes ver los retardos que han tenido, asi mismo puedes estar al día sobre el estado de los servidores de waze.

Saludos,

Fernando.
faliagav
Posts: 43
Send a message

Post by pelacables
faliagav wrote:Hola pelacables. Tengo la impresión que se trata que aún el mapa en vivo no está actualizado según los cambios del papyrus/cartouche, ya que la ruta que entrega permite un giro que no está permitido en los mapas editados.
Creo que no queda otra que esperar a que se actualice el mapa en vivo :x

Aprovecho de preguntar.. por qué hay una rotonda donde la foto satelital muestra que no habría una? Pregunto sólo de sapo :)

Fernando.

Entiendo tu curiosidad, pero resulta que los mapas de papyrus están muuuuuy desactualizados.
efectivamente hay una rotonda. paso por ella de lunes a viernes.
Al igual que esa rotonda, hay un monton de treboles en las rutas que no se ven en el mapa y que quiero arreglar.

Aqui te dejo un link de google maps para que compares todo lo que ha cambiado.

Suerte y gracias por atender siempre a mis dudas y comentarios.

Mathias.
pelacables
Posts: 46
Has thanked: 1 time
Send a message

Post by pelacables
Después de tanto tratar de arreglar la ruta, caí en resignación a esperar que el servidor hiciera lo suyo y así fue!!!

ahora desde el celular trazo la ruta hasta el trabajo y lo hace perfectamente.

Con esto solo puedo concluir que:

1.- Al editar las rutas el servidor puede llegar a tardar 2 semanas o mas en efectuar los cambios necesarios.
2.- Por el hecho de que aparezcan los cambios en el mapa, no significa que ya estén prolijos, siempre puede haber problemas o duplicidad y va a tardar mas tiempo en reconocer la ruta que debería tomar.
3.- No hay que desesperarse, Waze es una excelente herramienta pero todavía está en pañales y le queda muuuucho camino por recorrer.
4.- Habemos muchos usuarios que al comenzar a usar Waze lo único que queremos es pavimentar.... y lo hacemos.... y nos equivocamos... y algunos pocos, corregimos.

en fin.... cierro este tema ya que mis dudas fueron resueltas y lo mejor fue que no era por errores míos jajajajaja.

Saludos, suerte y buen Waze
pelacables
Posts: 46
Has thanked: 1 time
Send a message