Post by czar740
WalterBravo2014 wrote:
crotalo wrote:Buen día a todos, con mucho agrado informo que el mejor Editor del mes de Junio de 2016 fue Walbing, felicitaciones Walther, desde hace mucho tiempo lo merecías. Bienvenido al Hall de la fama.

Captura de pantalla 2016-07-25 a las 10.35.55 a.m..png
Captura de pantalla 2016-07-25 a las 10.36.00 a.m..png
Aca esta tu reconocimiento https://wiki.waze.com/wiki/Editores_del_mes

Un abrazo

Crótalo[/color][/size]
Felicitaciones tocayo, un agrado contar con su gran colaboración en este fabuloso proyecto. abrazos
Felicitaciones Walter... Excelente trabajo. :D
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by czar740
Buenos días Wazers...
Ultimamente he estado mucho en contacto con la aplicación Waze en Bogota y he realizado pruebas muy buenas para mejorar el ruteo y hacer que Waze tome rutas o atajos en la ciudad, muchos Wazers conocen atajos muy interesantes he intentado que Waze las copie y pues todavía ando en el proceso pero necesitamos editar las Arterias de Bogotá subiendolas de Categoría para que el ruteo sea más satisfactorio posible, propongo que la Av Caracas, Av de las Américas, La Avenida Ciudad de Cali, La Av el Dorado, La Av. La Esperanza, La Carrera 30 entre otras Avenidas muy importantes para la ciudad sean Categorizadas como Carreteras mayores para que podamos dar la opción en la App "evitar autopistas / autovías" así Waze puede tomar los mejores atajos en nuestra ciudad. Es importante que tomemos esa decisión los Wazers Bogotanos, sin embargo escuchamos sugerencias y opiniones al respecto...

Saludos!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by czar740
czar740 wrote:Buenos días Wazers...
Ultimamente he estado mucho en contacto con la aplicación Waze en Bogota y he realizado pruebas muy buenas para mejorar el ruteo y hacer que Waze tome rutas o atajos en la ciudad, muchos Wazers conocen atajos muy interesantes he intentado que Waze las copie y pues todavía ando en el proceso pero necesitamos editar las Arterias de Bogotá subiendolas de Categoría para que el ruteo sea más satisfactorio posible, propongo que la Av Caracas, Av de las Américas, La Avenida Ciudad de Cali, La Av el Dorado, La Av. La Esperanza, La Carrera 30 entre otras Avenidas muy importantes para la ciudad sean Categorizadas como Carreteras mayores para que podamos dar la opción en la App "evitar autopistas / autovías" así Waze puede tomar los mejores atajos en nuestra ciudad. Es importante que tomemos esa decisión los Wazers Bogotanos, sin embargo escuchamos sugerencias y opiniones al respecto...

Saludos!!!!
Cuando empezamos debatir la propuesta.... :D :D :D :D :D :D
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by czar740
haroldmr wrote:
DVDOssa wrote:Muy buena la idea. Creo que hay que debatir 2 cosas. 1 cuáles vías escoger y 2 la seguridad de los atajos. Eso en Bogota es fundamental
David muy bien, porque crear atajos por vías que no sean seguras nos podría crear "problemas"

haroldmr
Pero deben tener en cuenta que los atajos son mas rapidos y no hay tanta congestión y a su ves nos ahorra tiempo y dinero ( El costo de la Gasolina)..

;)
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by czar740
PortiXole wrote:Buena tarde para todos:

Con gran alegría informo que nuestro editor del mes de julio seleccionado por nuestra comunidad Bogotana es David Florez - Crotalo con un 53% de los votos gran persona y gran editor que constantemente nos ayuda y colabora en las decisiones desde que iniciamos esta hermosa comunidad.

Amigo David muchas felicidades en hora buena y siempre estaremos agradecidos los editores con el acompañamiento que haces permanente en la comunidad.

Saludos,
Felicitaciones David, estuvo reñida la encuesta al final ganaste como el mejor editor del mes... ya es hora de lucir la medalla de honor.

Saludos!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by czar740
TRIANA_77 wrote:
walbing wrote:Perfecto, demos algunas horas mas, que Czar740 tiene el mapa de la ultima distribución y volvemos a asignar zonas.
Saludos
si Cesar quiere dejar su zona, quiero esa o si no me quedo con la zona que tengo (1)
Hágale Jose si desea la Zona 2 de Bogotá no hay problema ya que últimamente la tengo descuidada y lo reconozco ya que tengo muchas labores en mi vida real que sólo me permite hacer gestión como Local Champ únicamente, vos eres el doliente de esa Zona así que adelante...

Saludos!!!!!
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by czar740
Actualmente vivo en la Zona 1 de Bogotá y me desplazo en ella todos los días asi que estaré pendiente de lo que suceda en el mapa y ayudaré al que se elija como Líder de esa Zona...

Éxitos!!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by czar740
RIMAJUES wrote:Gracias a todos por los buenos deseos, juro no colocar la imagen en movimiento por que me bloquean :D [emoji38] y ha seguir trabajando para la comunidad Waze Colombia.
Felicitaciones Riveiro por ese honor tan merecido, ya estaba demorado por todo lo que ha contribuido a la Comunidad... Siga con ese animo y sigamos luchando por esto que se llama Waze que ha cambiado nuestras vidas para bien... Siendo Editores voluntarios que ayudamos a los wazers cuando nos necesitan.

Saludos!!!!!

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by czar740
PortiXole wrote:Buen día Comunidad, muchas gracias por el reconocimiento, las palabras de felicitación y los buenos deseos. ofrezco disculpas por a demora en contestar. Soy persona que no le gusta colgarse trofeos, ni títulos para estar mostrando, pero la medalla que tengo derecho a exhibir la tendré en mi firma con bastante orgullo este mes y saber que ya ingrese al Hall de la Fama Bogotana.

Gracias,

Pdta: Señor, perdónalos por que no saben lo que hacen :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenos días Francisco:

Faltaba yo para la felicitación, muy bien merecido por la labor que has realizado en estos últimos años dedicados a Waze, eres una gran persona, amigo, tutor y compañero..
Espero que continúes con nosotros como guía espiritual..... :D :D :D :D :D

Saludos!!!!
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by czar740
camiloegn wrote:Buenas tardes, antes que nada me indican por favor si este es el canal correcto para este tipo de requerimiento, si no lo es agradezco me indiquen el camino correcto.

Este segmento es la SALIDA vial de la biblioteca únicamente. Y lo han dejado en doble sentido. es N4. Una mano. Gracias
https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... =303305779
LISTO...
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message