Mapas y ediciones
Post by calandraca
chokito00 wrote:Buenas tardes,
En esta zona faltan segmentos y otros tienen todos sus giros cerrados (localidad Irixoa). Solicito el poder corregir la zona.

https://www.waze.com/es/editor?env=row& ... 935&zoom=3

Muchas gracias.
Hola chokito , eso es Galiza "terra Meiga". Podemos hacer dos cosas, o lo arreglo yo ( es mi area de AM) o si no tienes permisos y quieres hacerlo tu, puedes solicitar un AM como te corresponda en esa zona.

Gracias . Un saludo !! :)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
parallrob wrote:Hola.
Solicito si alguien puede bajarme el bloqueo de los siguientes segmentos.
Son dos casos distintos, no tienen nada que ver.

Este segmento de la M-40 del nivel 5 al nivel 4, es para ponerle nombre y añadir información sobre los carriles.

Este segmento de la A-6 del nivel 5 al nivel 4, es para poner la velocidad correcta y añadir información sobre los carriles.

Gracias
Un saludo
A 4, retiré algunas instrucciones forzadas innecesrias , que se consiguen perfectamente con los ángulos de las vías . ;)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Gracias paralrob... le estuve dando vueltas y creo que el editor previo decidió ponerlos porque el limite no era a 120 , sino a 100 ( para evitar accidentes de edición) y no recuerdo de si este segmento tenía instrucciones forzadas o no.

Lo dejamos a 4 :)

Un saludo
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
@JanKlaaseen : HECHO
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
@@@@ JAN hechos todos los deberes .
He conectado el segmento y dejé los giros habilitados.
Según tu solicitud , dejo comentario en el área de mapa ( imagino recibirías correo)
Bajada a dos el tramo de la nacional (ampliado).
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Amroth80 wrote:Mi nivel= 3
Permalink
Motivo: Es la Nacional V a y está como carretera menor, pero con bloqueo de ruta como carretera mayor. Sería mejor ponerla directamente como carretera mayor.
A sus órdenes!
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
No lo veo . No se la instrucciones que recibirà el que va por el carril de la derecha según tome una u otra salida...
Quizás aquí se puedan usar guías de carril.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Amroth80 wrote:
calandraca wrote:No lo veo . No se la instrucciones que recibirà el que va por el carril de la derecha según tome una u otra salida...
Quizás aquí se puedan usar guías de carril.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
No tengo nivel para instrucciones de carril. Lo más que podría hacer es poner una instrucción forzada de "continuar" para seguir por la N-232
Es más complejo y no se yo si las guías o las instrucciones forzadas serán de utilidad aquí para conseguir las instrucciones que queremos y no desestimo la necesidad de doble carril .
Si quieres acceder a la nacional desde la calle sur ( calle B en el esquema de robin) te meterás primero en el carril de la derecha para incorporarte en un segundo tiempo al central .
Para hacer esa maniobra , esperas una instrucción que te diga “mantente a la izquierda”para hacer el cambio de carril ( véase la flecha de la calzada) . Tal y como está editado en este momento, no te dará ninguna instrucción , por lo que cómo estás en el carril de la derecha, seguirás por él, y cuando te des cuenta, estarás saliendo por la rampa .... la guía de carril y las instrucciones forzadas no son solución en este caso (o yo no lo veo ), pero dejemos que opine más gente . :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
No te olvides de poner el motivo , desbloqueado .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
oscardemallorca wrote:Buenas. Un N1 a solicitado la eliminación de este lugar. Es un lugar muy grande creado para dibujar la tierra en la zona de costa ya que el mapa no estaba bien. Alguien de N5 tiene que rechazarlo para no borrar el trabajo que hizo calandraca. (Mallorca)
Gracias Oscar!!!, he revisado todos los que había editado, habia alguno mas denunciado. Retiradas las denuncias, bloqueado a 6 los puestos por mi, y subí el nivel de bloqueo de otras "islas" en la costa de otros editores para que no borren el trabajo .
Me pregunto si da algún tipo de error en las busquedas, @oscardemallorca, podías probar : busca desde donde estés "isla" . a ver la respuesta del navegador....;)

Gracias
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message