camachoefrain wrote:walbing wrote:Buenos días, quiero pedir un gran favor!! no es que haya desayunado A... o algo por estilo, pero me gustaría que tomemos un poco mas de orden en cuanto a los permalink, es que si tenemos para subir o bajar de nivel vías, o places... coloquemos como mínimo 3 permalinks, porque estamos sobresaturando este hilo con un solo permalink. Gracias!!
Saludos
Buenos días Walther, las solicitudes para bajar y subir niveles las hago incluyendo muchos segmentos precisamente para que no haya tanta petición, en este caso como en los otros vienen incluidos 26 segmentos o más, pero considero que se debe hacer por sectores para no dejar cabos sueltos. Como se había sugerido en otra ocasión, se debería crear un hilo exclusivo para estos asuntos y así no interferir con el normal curso de este foro. De cualquier forma te agradezco el comentario y si hay una mejor opción, la acogeré con gusto.
Efra, recuerdo que ya te había comentado al respecto.
Walther tiene razón, en estos momentos estamos a la espera que crear un subforo para la reorganización del mismo donde se incluirán las solicitudes de desbloqueo y cierres viales por región y no saturar los topics de las ciudades.
Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk