Post by adriansinger
giovannivl wrote:Hola a Todos, que tengo una duda con el editor de mapa (el nuevo), asi como crea uno un cruce (seleccionando varias vias y presionando la cruz), como se hace para deshacer un cruce?
Encuentra toda la información aquí: http://www.waze.com/forum/viewtopic.php?f=67&t=10975
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
camicov wrote:Una pregunta, alguno sabe como nombrar zonas? digamos conjuntos residenciales o cosas asi? para que salgan cuando uno le dice navegar?
Aún no existe esa función, y la añadiremos en alguna de nuestras futuras versiones del Papyrus.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
giovannivl wrote:Hola..queria saber..si hoy actualizo una via en Bogota..en cuanto tiempo veo reflejado el cambio en el clente?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Normalmente debería demorar 24-48 horas, pero ahora tenemos una situación especial. Puedes leer más en detalle aquí:

http://waze-status-spanish.posterous.co ... os-en-waze
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
Juliomilan wrote:Hola a todos.
Desde hace muchos días no he podido ver mis rutas recorridas debido a un problema que creí se iba a solucionar pero no fue así, por esta razón estoy pensando que es alguno en la configuración de mi pc.
Parte del problema es que cuando hago click en el archivo de la ruta, que además tiene un nombre demasiado largo y no deja ver en el recuadro la fecha de dicha ruta; se abre una nueva ventana que dice: 403 - Forbidden.
Si hay alguien que le haya pasado lo mismo y solucionó el problema, le agradecería me dijera como solucionarlo.
Muchas gracias.
El problema es que no debes hacer clic en el nombre del archivo, sino en una columna que está a la derecha y que dice "mostrar ruta". El problema es que esta columna no está apareciendo actualmente en es.waze.com debido a un problema de configuración (los nombres de los archivos son demasiado largos). Mientras tanto, te recomiendo que pruebes ir a tu archivo de rutas desde world.waze.com y ver si puedes hacerlo.

Otra alternativa temporal:
descargarte el add-on greasemonkey para Firefox o Chrome
Activarlo e insertar en él esta línea: javascript:(function()(document.getElementById('archivePanel').style.width='950px';})();

Eso debería ampliar la ventana de los archivos

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
tobaria wrote:¿Aún persiste este inconveniente?

Miguel
Sí. Mientras, puedes seguir las sugerencias que hay en este hilo.

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
diegoenquintero wrote:Saludos a todos, desde hace una par de semanas note que el paso en la carrera 30 con calle 92 marcaba una ruta inusual, este fin de semana entre a editar mapas y encontré un mapa en el que el puente curvo de la 30 aun no había sido construido, este mapa es el que rige las rutas hasta el día de hoy y representa un problema, quería poner el tema y dar aviso pues en la zona norte de Bogota se hizo un retroceso en los mapas, esta zona que menciono tenia un mapa correcto y actualizado hasta hace unos meses. Saludos
Puedes poner un permalink de ejemplo?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
diegoenquintero wrote:Saludos, me refiero a que la ruta esta trazada pero el mapa que se muestra en waze para la edición debe tener cerca de 10 años de antigüedad ya que el puente no aparece construido, por otro lado lo menciono porque hasta hace unos días la ruta sobre este puente había sido borrada y la sugerencia de la ruta de waze indicaba un giro sumamente confuso.
Saludos, has confundido las imágenes satelitales con el mapa. Como dice Calopez78, las imágenes son sólo una ayuda para la edición.

También te recomiendo que uses el nuevo editor de mapas y no el antiguo cartouche.

Para aprender sobre la edición de nuestrs mapas, te recomiendo la lectura de esto: http://bit.ly/yjL13y
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
dorphalsig wrote:Hola, quería preguntar si hay forma de cerrar temporalmente la salida de la circunvalar en la calle 92 pq el GPS siempre sugiere tomar la circunvalar hasta la 92 hacia el norte y creo que hacia el norte la ultima salida habilitada es como la 72 o algo asi...
Puedes desconectar el segmento para que el GPS no lo tome en cuenta en sus cálculos.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
dorphalsig wrote:Si, pero la circunva esta bloqueada para cambios :s Por eso hize el post :(
Puedes hacer un "update request" para que quien conduce por la zona o es el líder de zona, lo edite ;)
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
ferbebu wrote:Hola Buen Dia, hace un tiempo que cambie de Rom en mi SGA y no tenia instalado el Waze, lo acabo de instalar pero no reconoce en que parte del planeta estoy, antes detectaba que estaba en bogota Colombia, pero ya no :roll:
por ende no visualizo mapas y no puedo ir a mis rutas habituales.
pido la ayuda de ustedes para solucionar este inconveniente tan incomodo.
gracias. :D
¿Es un ROM rooteado?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager