Post Reply

Consulta sobre edición de calles en mapas Cartouche

Post by katari2009
Hola amigos wazeros, aquí otra vez con una consulta. Resulta que por motivos de salud estoy en Copiapó y estaré un tiempo largo, el asunto es que hay muy pocas calles en el mapa de Copiapó asi es que me he puesto manos a la obra creando (pavimentando) nuevas rutas y luego editandolas en el notebook. El problema y la consulta es que una vez editadas esas calles no me aparecen editadas con sus nombres en el mapa del celu (tengo un samsung ace) asi es que no se que estaré haciendo mal ya que las calles editadas y creadas aparecen en el mapa cuando ingreso a https://es.waze.com/cartouche_old/ , qué debo hacer o esto es normal y el sistema se toma sus horas en actualizarlo y llevarlo al mapa del celu? Desde ya muchas gracias
katari2009
Posts: 7

POSTER_ID:2159475

1

Send a message

Post by adriansinger
katari2009 wrote:Hola amigos wazeros, aquí otra vez con una consulta. Resulta que por motivos de salud estoy en Copiapó y estaré un tiempo largo, el asunto es que hay muy pocas calles en el mapa de Copiapó asi es que me he puesto manos a la obra creando (pavimentando) nuevas rutas y luego editandolas en el notebook. El problema y la consulta es que una vez editadas esas calles no me aparecen editadas con sus nombres en el mapa del celu (tengo un samsung ace) asi es que no se que estaré haciendo mal ya que las calles editadas y creadas aparecen en el mapa cuando ingreso a https://es.waze.com/cartouche_old/ , qué debo hacer o esto es normal y el sistema se toma sus horas en actualizarlo y llevarlo al mapa del celu? Desde ya muchas gracias
Normalmente esto demora un mínimo de 24 horas, pero en este momento específico tenemos algunos retrasos añadidos:

http://waze-status-spanish.posterous.co ... os-de-waze

Saludos,
Adrián
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by pelacables
Hola Katari, como tu, también soy fanático de waze y me puse como loco a agregar y reparar rutas y también me pasó lo mismo.

Cuando agrego rutas por el editor, suele demorar mas o menos una semana en aparecer en el "live map", sin embargo, me he dado cuenta que waze va agregando las rutas por capas... o mejor dicho, de acuerdo al zoom que le hagas.
Camino a mi trabajo, hay una rotonda que no existía y que tardó mas o menos 10 días en aparecer pero cuando trataba, desde mi celular, trazar la ruta hasta mi trabajo, me arrojaba un error. Finalmente después de unas 2 semanas desde la edición completa de la rotonda, pude trazar la ruta perfectamente.

Te digo todo esto ya waze tarda un buen rato en mostrar los mapas como corresponde y llegue a pensar que estaba perdiendo el tiempo. Finalmente Waze actualizó bien los mapas y quedaron excelentes las modificaciones.

Como consejo, te recomiendo hacer todo el "grueso" con papyrus y afinar detalles con cartouche. ¿por que?.... porque hay veces en que cartouche y papyrus muestran restricciones diferentes y al momento de actualizar, el mapa de papyrus es el que se toma en cuenta.

Saludos, suerte y éxito

Mathias
pelacables
Posts: 46
Has thanked: 1 time
Send a message