Post by darossi1982
haroldmr wrote:
darossi1982 wrote:
haroldmr wrote:Buen dia, un editor N4 que me colabore habilitando el giro hacia la carrera 50 es tan amable, https://www.waze.com/es-419/editor/?env ... =273612245 gracias.
Harold, estuve revisando y no veo el error, todos los giros están correctos

Daniel buen día, de Occidente a Oriente no esta habilitado el giro a la izquierda para coger la 50 es para habilitar el giro, me confirmaron que este giro si esta autorizado!
Mira que si está habilitado: permalink
La diagonales son para evitar el giro en U: permalink
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
Lo mejor seria separar la rampa para que quede antes de la calle en cuestión

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2 mediante tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
Hola, cambios viales con muchos problemas creados por Wirimu(3)
por favor revisar.

Permalink

http://i64.tinypic.com/2eb623r.png
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message
Last edited by darossi1982 on Fri Dec 25, 2015 4:15 pm, edited 1 time in total.

Post by darossi1982
Triana077 wrote:
darossi1982 wrote:Hola, cambios viales con muchos problemas creados por Wirimu(3)
por favor revisar.

Permalink

http://i64.tinypic.com/2eb623r.png
EL perma no corresponde al sitio
Corregido

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
leoguana85 wrote:hola buenas tardes, intentando atender un error reportado por un user, me encuentro con esto y no se como responderle, la verdad yo pensando, el wazer tiene razón, la calle 72 desde la 68 hasta donde termina que es la 112 solo hay un carril doble vía pero en realidad tiene un separador en toda su longitud, para mi si debería ser de 2 carriles, pero yo no tengo el lvl para hacer eso y depende mas bien de ustedes que son los mas idóneos.

que le respondo al user?

https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... st=5792314
Hola leoguana85, no todo tiene que asemejarse a la realidad, el mapa no tiene que ser una calca de la realidad, en una vía no sólo porque tenga un separador se debe dividir, te comento que ya esa vía fue separada y se corrigió en su momento para que solo fuera un segmento doble vía.
Te dejo el enlace de la wiki donde podrás darle la respuesta adecuada al usuario

Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
camachoefrain wrote:
walbing wrote:Buenos días, quiero pedir un gran favor!! no es que haya desayunado A... o algo por estilo, pero me gustaría que tomemos un poco mas de orden en cuanto a los permalink, es que si tenemos para subir o bajar de nivel vías, o places... coloquemos como mínimo 3 permalinks, porque estamos sobresaturando este hilo con un solo permalink. Gracias!! ;)

Saludos
Buenos días Walther, las solicitudes para bajar y subir niveles las hago incluyendo muchos segmentos precisamente para que no haya tanta petición, en este caso como en los otros vienen incluidos 26 segmentos o más, pero considero que se debe hacer por sectores para no dejar cabos sueltos. Como se había sugerido en otra ocasión, se debería crear un hilo exclusivo para estos asuntos y así no interferir con el normal curso de este foro. De cualquier forma te agradezco el comentario y si hay una mejor opción, la acogeré con gusto.
Efra, recuerdo que ya te había comentado al respecto.
Walther tiene razón, en estos momentos estamos a la espera que crear un subforo para la reorganización del mismo donde se incluirán las solicitudes de desbloqueo y cierres viales por región y no saturar los topics de las ciudades.

Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
crotalo wrote:
walbing wrote:Buenos días, quiero pedir un gran favor!! no es que haya desayunado A... o algo por estilo, pero me gustaría que tomemos un poco mas de orden en cuanto a los permalink, es que si tenemos para subir o bajar de nivel vías, o places... coloquemos como mínimo 3 permalinks, porque estamos sobresaturando este hilo con un solo permalink. Gracias!! ;)

Saludos
Tigre necesitamos un sub foro urgente para cierres, talves PortiXole nos pueda ayudar a crearlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por el momento estoy trasladando las peticiones de desbloqueo y los cierres viales a un topic de históricos para despejar un poco este.
aquí

Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message


Post by darossi1982
crotalo wrote:
darossi1982 wrote:Para no saturar este topic he creado una aparte para las peticiones de desbloqueo y cierres viales Bogotá

Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk
Tigre revisa el link porque no me direccionó

Salu2
Listo, corregido

Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
Terminada la labor de mover el historial de petición de desbloqueo y cierres viales al hilo histórico
Con un total de 720 post movidos.

Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message